Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Tremendo Pepe, pero tremendo Gallego, porque Pepe es probable que se jubile, pero Gallego tambien ha dejado la perla con las consecuencias que puede tener. De todas formas espero que todo el equipo se vaya a otra cadena. Hubo alguna mencion mas a parte del comienzo?

Tremendo Pepe, pero tremendo Gallego, porque Pepe es probable que se jubile, pero Gallego tambien ha dejado la perla con las consecuencias que puede tener. De todas formas espero que todo el equipo se vaya a otra cadena. Hubo alguna mencion mas a parte del comienzo?

Creo que no, pero casi todos los corresponsales de otros partidos que entran en antena mandan saludos a paco

Brutalérrimo esto:

31521_1320598287621_1010703034_30759344_1875902_n.jpg

Amen :(

Que burrada acaban de soltar... :(

Ha preguntado uno qué hacen con los jueces de linea cuando se jubila un arbitro y salta otro: "Los sacrifican" :( :( :(xD:(

Pepe Domingo y Juanma las están tirando con bala en cuanto tienen la mínima. Me da a mí que o la SER da marcha atrás, o el año que viene van a tener que buscar un equipo nuevo para hacer los Deportes...

Juanma Castaño al abandonar el estudio:"70000 gracias a todos" No se cuantas indirectas lleva ya sobre el grupo de facebook :(

Lo que me parece de vergüenza es que lleven toda la tarde sin leer un puto mensaje. Hasta Gallego ha hecho coñas con eso. Lamentable la actitud de la cadena, que poco disimulo, copón.

En la cuña de legalitas. Pepe Domingo Castaño "Si tu empresa está a punto de despedir a alguien... (risas de fondo) y no miro a nadie..."

Y ahora Hevia "Se ve que soy un cenizo. He apostado a que el Villarreal no encajaba ningún gol y ya lleva tres. Se ve que alguien me ha traspasado los super poderes".

La mejor ha sido la de: "En San Mames si que saben despedir a alguien que ha sido importante en la entidad". Directa a la yugular, oiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.