Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

A mi me parece increible, que el Ego de un tio, pueda hacer que todo el imperio de la Ser se desmorone en gran parte, Anido, es presidente de la Ser, pero alguien de su grupo estará por encima no?

Acaso no sabe, que la gene escucha Carrusel por la gente que lo hace y no por la cadena donde se emite? La gente va a ir donde estos esten, como si se van a Radio Maria... EL problema que yo veo, por otro lado, es que hay gente que tambien trabaja en Cuatro, Lama, Juanma y quizas alguno mas... ahora, no se si al entrar Telecinco en el tema, estos tienen alguna radio afin, que haga que puedan estar en los dos sitios.

Picho, donde ha salido esa carta?

Yo la leí el La Libreta de Van Gaal, pero Paco las escribe en Facebook.

Es una buena noticia, pero bueno, yo veo a Paco mas como un conductor, no como un retransmitidor de partidos. Habra que ver si se lleva alguien con el.

Que se lleve a todo Carrusel y deje a la SER con las bragas al aire en pleno Mundial.

Claro, y Lama, Juanma y todos los que también trabajan en Cuatro qué pasa con ellos?

me parece bien, aunque creo que jj si narrara los partidos, porque paco no narra desde hace mucho, y creo que estara para hacer que los partidos no sean un muermo como son con jj solo, supongo que estara dirigiendo como hace en el carrusel

Claro, y Lama, Juanma y todos los que también trabajan en Cuatro qué pasa con ellos?

si solo va a estar en el mundial, luego cuando se vaya a otra radio veremos a quien se lleva , aunque veo dificil que se lleve a los que tienen contrato con Cuatro.

La Ser va a perder MUCHOS oyentes... muchos. Lo mejor sería que todo el equipo se fuera a otra cadena, pero ya lo habéis dicho, los de Cuatro lo van a tener jodido...

Y, respecto al mundial... Paco no tiene ni idea de narrar partidos (ya se ha visto cuando a Lama se le cortaba y por instantes Paco hacía de narrador), pero mejor que JJ seguro.

Pues quizá sea la primera vez que vea un partido importante por la tv sin bajar el audio.

Aunque no sé, veré cómo se las arreglan entre JJ, Paco y Camacho, porque la narración de Lama también me pone mucho, por más que no esté Paco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.