Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Pues yo lo voy a seguir escuchando vayan donde vayan, que más da quien les pague si siguen haciendo lo mismo. Lo único que tengo dudas es si los dejarán hacer el Carrusel de la Superbowl.

Por cierto, Abellán se va de la Cope?

Federico hacia el mejor programa de humor politico de toda la radio y la televisión. Wyoming, un sieso a su lado. Yo era otro de los que se lo ponia camino al curro. Y cuando estaba en el paro esta ultima vez, alguna mañana me lo ponia en la tele.

En la Cope, SEGURO, que les dan toques de atencion a la minima sobrada. No teneis mas que escuchar Cadena 100. Por lo menos antes, hasta censuraban algunas canciones como una de La Cabra Mecanica por incluir en la letra la frase "follando como perros".

Yo les daré la oportunidad si se van a la COPE, pero vamos, fuera a la COPE, a Punto Radio o la que fuera, yo lo que quiero es escucharlos a ellos, la emisora me la suda.

Yo creo que la COPE sabe lo que ficha, y les daran un margen grandisimo para sus burradas. A veces hay que bajarse los pantalones si quieres tener millon y medio de oyentes y darle por el culo a los rojos xD

Yo creo que la COPE sabe lo que ficha, y les daran un margen grandisimo para sus burradas. A veces hay que bajarse los pantalones si quieres tener millon y medio de oyentes y darle por el culo a los rojos xD

Esta es la verdad, muy bien dicho amigo asturianu. xD

Noticia

A ver si es verdad.

¿Como estais viendo a paco gonzalez hoy en t5? Yo me lo esperaba peor de comentarista :D

Pues yo estoy escuchándolo en telecinco directamente, Paquito está bien para hacer años que no comentaba. Sintiéndolo mucho, que le den a la SER.

Pues sí, y más aún haciendo de narrador.

Se me hace raro verlo de narrador, quizas da poca bola a los demas, pero muy bien.

Aver si es verdad que se va para la cope.

Yo también lo he visto bien narrando el partido, la verdad es que esperaba algo peor. JJ bastante "tímido", se ha dedicado sobre todo a dar datos y comentar cosas de la Copa Confederaciones. Por cierto, me ha parecido que decía que Parker era el de las rastas de Sudáfrica ¿os habéis fijado alguno en eso? Me ha hecho gracia porque Parker está más bien calvo, aunque puede que haya entendido mal.

No me ha desagradado la retransmisión, pero creo que seguiré viendo en C+ los que echen. Por lo menos, han hecho que los partidos sean "soportables", bien por Paco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.