Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Hevia está en Tiempo de Juego, sigue leyendo los mensajes.

Grande la llamada a la BBC. You are good? xD

Anoche ví el vídeo de la intro de Tiempo de Juego. Grande, Pepe.

Y sí, yo sigo siendo de los que se resiste a sintonizar la COPE. De momento este fin de semana no he escuchado nada de fútbol en la radio.

Ya veré más adelante...

Y sí, yo sigo siendo de los que se resiste a sintonizar la COPE. De momento este fin de semana no he escuchado nada de fútbol en la radio.

Ya veré más adelante...

no has barajado la opción de radioestadio(ondacero)¿?

no sé si alguno lo escuchais pero a mi me parecen muy buenos javier ares y taboada

Ya veré más adelante...

no sé si alguno lo escuchais pero a mi me parecen muy buenos javier ares y taboada

+1. Yo llevo escuchando Radio Estadio tres o cuatro años, desde que instalamos el hilo musical en casa, ya que mis padres escuchan Onda Cero todo el día y no es plan de cambiar de emisora para un rato. A mi me parece bueno el programa, tanto este como Al Primer Toque, el nocturno.

No hay tanto cachondeo como en la Cope, pero bueno, no me desagrada. Encima al Barça le comenta Alfredo Martinez, mejor imposible.

Yo no sé que le véis a Alfredo Martínez, me parece malísimo. Por no hablar de su forma de cantar los goles "GOLOLOLOLOLOLOLOLOL".

Yo no he escuchado nunca a nadie tan bueno como Oliveros. Me jode muchísimo que cuando el Barça llega a una final de Champions la narre Lama y pasa igual con los Barça-Madrid del Camp Nou.

Ya veré más adelante...

+1. Yo llevo escuchando Radio Estadio tres o cuatro años, desde que instalamos el hilo musical en casa, ya que mis padres escuchan Onda Cero todo el día y no es plan de cambiar de emisora para un rato. A mi me parece bueno el programa, tanto este como Al Primer Toque, el nocturno.

No hay tanto cachondeo como en la Cope, pero bueno, no me desagrada. Encima al Barça le comenta Alfredo Martinez, mejor imposible.

En cuanto se juntan Taboada, Reyes, Craioveanu y Mr.Chip empieza la magia xD

Si, de eso no hay duda. Mr. Chip mira que puede parecer un tio serio, pero le pones al lado a Gica y madre... xD

bammmmmbinoooo! pero de quien!!!!! que grandes yo disfruto mucho con esta gente

en cuanto a alfredo: es mi ídolo aunque sea del madrid escuchar sus narraciones del barça me molan...

ya es mitico su: rebaña la bola! ñam ñam! xD

Tios por favor, Oliveros es mitico!

Lo escuche de pasada y no me entere muy bien, dijeron que se podia escuchar el audio de la COPE en GolTV? dijeron como que es lo que no me entere? estuve mirando en el audio pero solo estan el valenciano, el catalan y el castellano...

Lo escuche de pasada y no me entere muy bien, dijeron que se podia escuchar el audio de la COPE en GolTV? dijeron como que es lo que no me entere? estuve mirando en el audio pero solo estan el valenciano, el catalan y el castellano...

En las mismas me hallo, no consigo poner el audio de la radio en GolT. Ha dicho algo de las opciones del audio pero no lo he entendido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.