Jump to content

Featured Replies

jajajaj ahora si quedo bien el titulo! Igual hubo 2 empates ahora, que dificultaron un poco las cosas. Estás muy lejos, pero quedan muchas fechas y todavía es posible.

Sacaste buen dinero por Rico, ademas si lo dejabas te iba a jugar sin ganas.

Ahora si que esta complicado el ascenso, va a ser difícil, pero si no es este año sera el próximo!!!

Suerte.

Bueno andamos muy bien, pero el ascenso va a estar complicado!

suerte

bueno, nuestro objetivo era la permanencia

PD: he comprao de los dos xD

• Autor

Ahora tú decides

Pues bien, debido al éxito que estamos teniendo en la temporada, me gustaría hacer un cambio radical en la forma de postear los encuentros y la información en general.

Os pido que me recomendéis como hacerlo para mejorar cuantitosamente la historia. No importa lo mucho que tenga que currármelo, es más, en eso consiste, en currarte la historia.

Tan contento estoy de que vaya todo tan bien y tan agradecido por vuestros comentarios, que me gustaría daros una pequeña alegría.

Prosigamos. Me he estado fijando en varias historias, y puedo destacar varias cosas:

- Gustan más los reportajes que los capítulos, a no ser que los capítulos sean muy pero que muy buenos.

- Gusta que se ponga todo tipo de datos al final del encuentro: calificaciones, alineaciones, cambios, datos del partido, mvp's, etc...

- También gusta que la mayoría de las imágenes sea por links, que se hagan noticias en periódicos y que no haya demasiado contenido escrito.

Y más cosas.

Repito, que me gustaría que me recomendáseis que hacer, porque parece que el equipo la temporada que viene podrá dar un gran salto. Y además, cuenta también el camio de título.

Ahora, vosotros decidís.

Saludos!

Yo creo, sinceramente, que la manera que estas llevando ahora los posteos es la correcta. No haria muchos cambios, la verdad.

Tienes que elegir la forma de postear con la cual te sientas más comodo.

Una historia se hace primero para uno mismo y luego para los demás.

Suerte.

Yo creo, sinceramente, que la manera que estas llevando ahora los posteos es la correcta. No haria muchos cambios, la verdad.

Suerte.

exacto tiene mucha razon en lo que dice andrew a mi me gusta tal como esta y si haciendolos asi te sientes comodo siguelo haciendo asi xD

Editado por dmxgerar

• Autor

Suerte.

Puede que tengas razón, pero... Digamos que, igual que el Navalcarnero está a punto de dar un gran salto (no me refiero al ascenso, si no a ser un equipo Profesional del todo, con más presupuesto, optar a ascenso...) quiero dar yo un gran salto con la historia. Tenerla con más calidad, no remitirme a ir posteando 2 en 2 del mismo modo siempre. Digamos que así se hace aburrido. Y como bien dices, la historia se hace para uno mismo primero: eso quiero hacer yo, tener consciencia de que lo que hago lo hago a mi máximo nivel y a lo que puedo rendir.

Muchas gracias por responder xD

EDITO: Además, a parte de disfrutar yo con lo que hago, quiero que vosotros disfrutéis. Y si con lo que pretendo disfrutáis más de la historia, estaré encantado, y a mí no me importa hacerlo. :D

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Entonces puedes optar a mirar diferentes historias que han tenido exito y coger ideas de como postear.

Pero vamos, yo, con todas mis historias, siempre he seguido una plantilla de posteo y no se me hace aburrido (pero no se si a los lectores si xD)

La historia está muy buena y vas a camino a la gloria.

Como dijeron arriba, creo que debes hacer la historia a tu gusto, dándole tu toque personal. No obstante, está buena la idea de que vayas renovando, aunque sean pequeñas cosas.

De todas formas, así está bien, pero si querés agregarle algo más de datos respecto al encuentro y otra noticias relacionadas con el club, sería muy bueno.

Saludos.

Yo también soy de la filosofía de que el que la hace tiene que sentirse comodo con el formato y no hacerlo forzado para ''que entre mas gente''. Hace varios años que leo historias y la mayoria de las veces pasa que mucho detalle termina por abrumar a los historiadores y al final abandonan todo. Eso porque lo hacen forzado. Pero si te gusta trabajar la historia y te sentis comodo, hacelo. Yo ahora mismo te diria que trates de separar mas los post. Veo que contestas y posteas los partidos en el mismo post y eso te llena de texto el post, algo que a mi gusto es bueno evitar. Y es simple de cambiar, solo haces 2 post conjuntos. Despues las otras modificaciones son a tu gusto, vos tenes que marcar tu estilo. Espero haberte ayudado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.