Jump to content

Respuestas destacadas

Pues habra que esperar para saber que ocurre con el Navalcarnero.

Y, Victor, lo llevas claro si crees que te voy a adorar; aqui solo se adora a Pilar.

Era por si colaba, pero viendo a Sergi, me animo a estas cosas. xD

Bueno, pues te esperamos entonces xD

• Autor

Mañana actualizo xD

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Vamos a ver que ocurre con el cuerpo y haber que haces al respecto.

Buen empate ante el Rayo que nos sigue manteniendo por encima de la parte media de la tabla.

Suerte!

Ahora nuevas noticias sobre la investigación. De momento sólo hemos perdido ante el Atlético B en casa, así que son buenos resultados, y además ahora visitamos a la Gimnástica Segoviana.

Bueno, otro empate ante otro rival importante, dentro de los márgenes previsibles, una lástima que no logramos ganar, se ve que tuvimos chances. Pero bueno, seguimos dentro de la mitad superior de tabla y todavía falta mucho campeonato por jugar :)

La historia va macabra hasta ahora :) , quien sabe que vuelta le encontrás :) .

Saludos :banani

Tuvimos oportunidades de ganar, pero como dices, aún queda mucho. Ahora nuevas noticias sobre la investigación.

Una lástima la derrota ante el Atlético B.

El empate con el Rayo es bastante bueno.

Ya va a venir una victoria.

Saludos.

De todas formas era previsible todo esto. Tienes razón, ya toca ganar :).

Pinta muy bien la trama pseudopolicial que te has montado, además de que el nuevo formato de posteo de partidos es mucho más dinámico. Felicidades nano!! xD

Muchas gracias!! :hello:

Por suerte el cadáver ya está en casa, lo interesante será la conclusión de la revisión a ver quien resultó ser finalmente.

El empate ante el Rayo no fue malo del todo, nos mantenemos en la tabla y jugando bien.

Saludos!

Sí, gracias a la ayuda de Sergi el cadáver llegó sin problemas a la casa xD. Claro que no fue malo el empate, hay que tener en cuenta, lo primero de todo, el nivel y la economía de los equipos, y todavía queda campeonato.

jajajaja buen capítulo, la que hemos liaoo xD

respecto a los resultados, pienso que el empate ante los de Vallecas es muy positivo :banani

Ya ves, como nos pillen los caerá guapa :). Y el empate, como dices, positivo.

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

imagenb.jpg

Capítulo 3

- Comencemos.

Había estado comiéndome la cabeza observando el cuerpo mucho tiempo, y ya quería pasar a la acción.

Primeramente, tendría que volver a la escena del crimen para averiguar si había algún arma homicida. Para ello llamé a Andrew, pero la sorpresa fue que no me cogió el teléfono. Al no cogerlo, pensé que podría ir yo solo hacia allí. Dormí lo que pude, y cuando me desperté, desayuné, me vestí, y me encaminé al coche.

Tardé unos 15 minutos en llegar, bastante poco, y me dirigí al árbol que estaba más cerca de donde me encontré el cuerpo. Había sangre alrededor, pero aquello ya me lo supuse, así que intenté limpiar lo que pude. En mi tarea de limpiar, encontré que la sangre hacía un camino que llevaba al otro extremo de ese jardín, y cuando llegué al final, después de limpiarlo todo, encontré lo fundamental: una pistola. Era más bien pequeña, y al comprobar las balas que quedaban, justamente sólo se había utilizado una.

Me quedé un rato pensativo. ¿Quién o quiénes habían utilizado el arma? ¿A quién habían matado?

Fui directo a la comisaría, para ver si me decían alguna denuncia por desaparición en el último día. Y me dijeron que sí: un hombre había denunciado la desaparición de su hija. Salí directo de allí, y mi error fue no pedir los datos de la chica. Pero pasé por un bar y en el telediario me informé: se llamaba Amaya Vázquez, tenía 25 años y era peluquera. El padre declaraba que no sabía ni cómo ni por qué había desaparecido tan de repente, y que la policía había empezado su búsqueda.

“Pues como no vayan a mi casa…” Me dije.

Después de tomarme una coca-cola en el bar, cogí mi coche y me dirigí a casa.

Cuando llegué, me puse al ordenador. Tenía que intentar cogerme pirateadas las bases de datos de criminales de todo Madrid. Sería duro, pero merecería la pena.

Continuará.

• Autor

partidosliga.jpg

gimnsticasegoviana.jpg Gimnástica Segoviana 0-1 C.D. Navalcarnero cdnavalcarnero.jpg

gol.gifGimnástica Segoviana: Ninguno

gol.gifC.D. Navalcarnero: Zafra (64')

Alineaciones

Calificaciones

Comentario: Aburridísimo partido en casa de la Gimnástica Segoviana, no ha habido nada que destacar, únicamente la maravilla de gol de Zafra de tiro libre desde 40 metros. Por fin una victoria del Navalcarnero, que esperemos que les dé moral para encarar bien la parte inicial de la segunda vuelta.

Próximo partido: C.D. Navalcarnero - U.D. Fuerteventura

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

buahhh al final nos pillan jajajajaja, no creo aunque me he tirao a la muerta :banani:hello:

has puesto el escudo del Rayo en vez del navalcarnero, buena victoria

Muy complicado todo el caso... como explicar el día que se resuelva el crimen, que tú te llevaste el cuerpo :banani

Sigue interesante la trama y buena victoria del equipo :hello:

Saludos :banani

• Autor

ruedadeprensa.jpg

buahhh al final nos pillan jajajajaja, no creo aunque me he tirao a la muerta xD xD

has puesto el escudo del Rayo en vez del navalcarnero, buena victoria

Qué va, no nos pillan xD Y difícilmente te tiras a la muerta...

Victoria importante sobre todo porque la Gimnástica Segoviana salió a defender.

Gracias por pasarte!

Muy complicado todo el caso... como explicar el día que se resuelva el crimen, que tú te llevaste el cuerpo xD

Sigue interesante la trama y buena victoria del equipo xD

Saludos xD

Evidentemente será complicado, ya veremos lo que hace Villar Gómez xD

Buena la victoria, ya que conseguimos volver a la senda de la victoria.

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.