Jump to content

Featured Replies

• Autor

partidosliga.jpg

udlanzarote.jpg U.D. Lanzarote 1-1 C.D. Navalcarnero cdnavalcarnero.jpg

gol.gifU.D. Lanzarote: José Carlos Cerveró (pen 59')

gol.gifC.D. Navalcarnero: Cordoba (78')

Alineaciones

Calificaciones

Comentario: Emocionante partido, al que el Navalcarnero iba con posibilidades de perder, ya que el Lanzarote había fichado a un jugador libre llamado Maciot que es buenísimo, y les había hecho ganar todos los partidos menos 2, que fueron empate, con un promedio de 1.22 goles por partido. A ese peligro se enfrentó el Navalcarnero, pero sin embargo le supieron parar. La primera parte fue de ida y vuelta por los dos equipos, con la desagradable noticia de la lesión de Francisco Palacios en el minuto 5. Luego, en la segunda, un claro penalti de Yohan Lamothe a José Carlos Cerveró sirvió para que el mismo pusiera el 1-0 en el marcador. En ese momento, Villar Gómez sustituyó a Yohan Lamothe por Cordoba, cambio claramente ofensivo. En el minuto 78 dio resultado: Cordoba marcó su primer gol como jugador del Navalcarnero, después de un gran pase de Víctor Blanco. Los dos equipos tuvieron posibilidades de meter más goles, pero al final el resultado se quedó 1-1.

clasificacin.jpg

La sorpresa de la jornada favoreció al conjunto madrileño: el colista, la Gimnástica Segoviana, ganó en su campo 1-0 al Universidad LP, y ahora les sacamos un punto más, y ya son 6. Cada vez nos alejamos más del ascenso (15 puntos) sin embargo nos colocamos a 22 del descenso a falta de 9 partidos: quiere decir, que si en la siguiente jornada nosotros ganamos y el Burgos pierde, estaremos salvados matemáticamente!

noticias.jpg

flecha.gif Estamos en plena cumbre para decidir el anfitrión del Mundial 2018, y España tiene posibilidades de serlo. Esperemos que al final el Mundial se celebre aquí, en nuestra tierra.

Próximo partido: C.D. Navalcarnero - U.D. Pájara Playas

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Ese empate nos aleja de nuestro sueño de ascender.

En cuanto al capítulo, ahroa tienes que buscar a otra persona con la misma huella. Cosa harto dificil, una dura empresa.

Que empate más malo tio, bueno la temporada k viene será.

En cuanto al capítulo es muy interesante ahora como dice Andrew a buscar al otro/a

uuh, las mismas huellas :P, una lastima jaja, tendras que buscar de nuevo ...

por lo otro pues 1-1 de visita, no esta mal no esta mal, por cierto, creo que el ganador

para 2018 sera rusia xD, saludos!

Y no le preguntaste como sus huellas digitales pudieron haber llegado al arma... xD

O si hay alguien que lo haya querido inculpar del delito... :P

xD, muy buen capítulo.

Deportivamente, bueno, como dices, estamos casi salvados del descenso, lamentablemente demasiado lejos del play-off...

pero bueno, en próximos partidos sabremos a que apuntamos xD

PD: Podrías reducir tu firma?, el límite es de 500x200 y la tuya es de 500*250px. xD

• Autor
PD: Podrías reducir tu firma?, el límite es de 500x200 y la tuya es de 500*250px. xD

Listo :P

Vamos navalcarnero, sigue así muy buen capitulo

Lamentablemente parece que el hombre no era, aunque pudo haber fingido con eso de su jefe o algo así; de cualquier manera esto sigue sin resolverse.

Lástima por el empate, el punto negativo es que el ascenso se aleja, pero el positivo es que estamos prácticamente salvados, enhorabuena.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Ese empate nos aleja de nuestro sueño de ascender.

En cuanto al capítulo, ahroa tienes que buscar a otra persona con la misma huella. Cosa harto dificil, una dura empresa.

Hombre, no olvides que es un sueño xD. Sí, realmente difícil, pero Villar Gómez no se rendirá.

Que empate más malo tio, bueno la temporada k viene será.

En cuanto al capítulo es muy interesante ahora como dice Andrew a buscar al otro/a

Malo no es, si te fijas el Lanzarote llevaba una racha estupenda desde la incorporación de Maciot, y teníamos mucho miedo de él. Y en cuanto a la investigación, me encanta que te guste.

uuh, las mismas huellas xD, una lastima jaja, tendras que buscar de nuevo ...

por lo otro pues 1-1 de visita, no esta mal no esta mal, por cierto, creo que el ganador

para 2018 sera rusia xD, saludos!

Pues sí, como decimos aquí en España, una verdadera put*d* xD Ahora a buscar. Y yo espero que sea España el ganador jeje xD

Y no le preguntaste como sus huellas digitales pudieron haber llegado al arma... xD

O si hay alguien que lo haya querido inculpar del delito... xD

xD, muy buen capítulo.

Deportivamente, bueno, como dices, estamos casi salvados del descenso, lamentablemente demasiado lejos del play-off...

pero bueno, en próximos partidos sabremos a que apuntamos xD

Es que hay casos, muy muy pocos en el mundo, en que dos personas tienen la misma huella dactilar, y encima más raro todavía en un país, y todavía más raro en una región concreta... Me alegro que te haya gustado. Y eso es un sueño, que como bien decía, asaltaremos la próxima temporada.

Vamos navalcarnero, sigue así muy buen capitulo

Me alegro que te haya gustado xD

Lamentablemente parece que el hombre no era, aunque pudo haber fingido con eso de su jefe o algo así; de cualquier manera esto sigue sin resolverse.

Lástima por el empate, el punto negativo es que el ascenso se aleja, pero el positivo es que estamos prácticamente salvados, enhorabuena.

Saludos!

No creo que haya fingido, más que nada porque los jefes son más propensos a joder a su trabajador que a favorecerles xD. Y, como bien dices, lo positivo es que nos alejamos del descenso, incluso en la siguiente jornada podemos obtener la permanencia matemática!

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

imagenb.jpg

Capítulo 6

Me fui inmediatamente de la casa de aquel hombre sin ni siquiera despedirme, tenía muchísimo trabajo que hacer ya que aún tenía que piratear las bases de diversos municipios madrileños.

De camino a casa me vi sorprendido por un accidente de tráfico, pero no tardé mucho en llegar a mi casa.

Me puse inmediatamente a trabajar. Ahora tocaba piratear a Móstoles, mi ciudad natal.

Me pasé 4 horas hasta que la terminé por completo. Repetí la operación que hice con Alcorcón y Navalcarnero: copié la huella y sondeé posibles criminales. Tardó un buen tiempo: pero no sacó ninguno. Me enfadé bastante, pero pensé que sería muy difícil encontrar a ese asesino.

En ese momento pensé en otra posibilidad antes de seguir con la investigación de la huella dactilar: coger el número de teléfono que me llamó.

Llamé a Vodafone, y el teléfono me lo cogió una chica:

- Vodafone, buenas tardes. ¿Qué desea?

- Hola, buenas tardes. Pues quisiera saber si me podrían ayudar a que me localizasen un teléfono que me llamó.

- Dígame la fecha.

- Hace dos días, a las 23:30 de la noche.

- De acuerdo. Espere un momento.

Esperé unos 8 minutos, y me dijo:

- Me es imposible ver cuál era el número y desde dónde llamó.

- ¿Por qué?

- Está muy protegido. Si está realmente interesado, puedo pedir ayuda a los informáticos de Vodafone, pero entonces le llamaríamos después de unas horas.

- Sí, estoy muy interesado.

- Entonces, déme su número.

- Vale… -y le dí el número.

Continuará.

• Autor

partidosliga.jpg

cdnavalcarnero.jpg C.D. Navalcarnero 2-0 U.D. Pájara Playas udpajaraplayas.jpg

gol.gifC.D. Navalcarnero: Borja Truchado (4', 27')

gol.gifU.D. Pájara Playas: Ninguno

Alineaciones

Calificaciones

Comentario: Aburrido partido en el Mariano González, aunque Villar Gómez intentó motivar a los suyos no consiguió nada, cada vez se ve que el equipo está a la altura de los grandes y con dos estacazos de Borja Truchado (que volvía a la titularidad después de 2 partidos) definió el partido.

clasificacin.jpg

Y ya estamos salvados matemáticamente! El Burgos perdió su partido y nosotros ganamos el nuestro, con lo cual a 8 jornadas del final ya estamos salvados, nuestro objetivo. Por otra parte, el Universidad LP volvió a pinchar con un empate, y ahora nos hemos distanciado de ellos en 8 puntos; es decir, tenemos igual distancia con el de arriba (Rayo Vallecano) que con el de abajo. Jornada súper-positiva para el Navalcarnero.

noticias.jpg

flecha.gif Otra vez oferta por Villar Gómez: ésta vez fue el Pontevedra, pero como se imaginan, si Villar Gómez rechazó ofertas del Numancia, no va a aceptar las del Pontevedra.

flecha.gif Una curiosidad: el Alavés perdió su primer partido en Liga, en casa del Eibar.

Próximo partido: Lorca Deportiva C.F. - C.D. Navalcarnero

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.