Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Casi cerramos la temporada con un gran momento, seguimos sin perder y las dos últimas goleadas han reafirmado el gran momento del equipo.

Sobre la investigación, se pone más bueno cada vez, esperemos que el sujeto del número privado sea por fin el asesino que tanto buscamos :D.

Saludos!

el partido del vecindario lo viví en directo :D

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Autor

OFF-TOPIC

Como ya hemos quedado en la 7ª posición, y le prometí a Sergi una fiesta (:D) os digo desde aquí que me digáis los que queráis estar en la fiesta. Sobre como será, os lo dejo como sorpresa, sólo os digo que haré un punto y aparte en la trama para celebrar la permanencia y el 7º puesto :(.

Saludos!

Pues yo asistire.

yo no :D es coña yo el primero with eva gonzalez :(

Pues aver q tal la fiesta xD, supongo que estare ahi... xD

Voy a la fiesta, cruzaré el Atlantico a nado xD saludos

Me apunto a la fiesta :)

Yo también quiero ir a la Fiesta!! xD (sobre todo si cae alguna sueca por allí xD )

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Bueno, el capítulo ha estado interesante, veremos uqe ocurre ahora con el hombre misterioso que ha llamado desde un número privado.

Por otr lado, después de haber asegurado la permanencia, el equipo esta demostrando que puede jugar a un buen nivel.

¿Le ves para ascender el próximo año?

Suerte!

Por verle, le veo, aunque hay que reforzar bien los puntos débiles del equipo. Me alegro de que te parezca interesante la historia xD

La verdad una gran temporada del equipo, con goleada incluída y fuera de casa!

Buena noticia las incorporaciones, a ver si logramos la próxima alcanzar el playoff, pero no está nada mal el repunte que tuvo el equipo tras un mal arranque :)

Ya a la vuelta de otra temporada, veremos, pero hay fe en tener otra chance de poder ascender :)

La investigación cada vez me deja más claro que lo más probable es o que te agarre lo policía o termines muerto :). Veremos, a ver si ahora sí podemos encontrarnos cara a cara con el asesino xD

Temporadón. Además, en las primeras jornadas nos faltó el siempre necesitado Chiqui, y el equipo fue muy irregular, ganando 1 de cada 6 puntos posibles durante varias jornadas; sin embargo, ésto cambió cuando Chiqui se recuperó, y el equipo demostró de lo que es capaz. Esperemos que con el dinero que nos ofrezca la directiva podamos fichar decentemente y poder clasificarnos a los play-offs. Y recuerdo: Villar Gómez es listo, muy listo xD.

Se esta terminando muy bien la temporada y este ultimo partido goleando de visita

Una 7° Posicion que sabe bien y que sabemos que la proxima temporada peleando puestos de ascensos o hasta el primer lugar no seria sorpresa despues de hacer buenas temporadas

Saludos

Sin duda una goleada tremenda, el Vecindario nos trae buenos recuerdos ya que la permanencia del año pasado fue gracias a una remontada en su casa (perdíamos 2-0 y al final ganamos 2-4). El primer puesto es demasiado, pero ojalá tengas razón :), eso sí, en play-offs podemos estar si nos sale bien todo.

una goleada espectacular, mrgreen.gif se necesita para lograr el objetivo unico EL ascenso suerte

No es el único objetivo el ascenso, hombre xD recordemos que la temporada pasada el objetivo era intentar no quedar último, y acabamos 10ºs xD, eso sí, la goleada no te la discuto xD.

Casi cerramos la temporada con un gran momento, seguimos sin perder y las dos últimas goleadas han reafirmado el gran momento del equipo.

Sobre la investigación, se pone más bueno cada vez, esperemos que el sujeto del número privado sea por fin el asesino que tanto buscamos xD.

Saludos!

Ahí le has dado; seguimos sin perder. Sin duda este es el camino a seguir para el equipo, porque si analizamos el paso del Alavés y el Atlético B esta temporada, el Atlético B ha estado líder en todo momento, pero mientras que éstos perdieron 2 partidos el Alavés estaba detrás sin perder ninguno, solo que más empates. Y, como se aprecia ahora, el Alavés, pese a la derrota en Eibar, se ha puesto líder, gracias al único bajón de temporada del Atlético B. Más información en el próximo capítulo sobre la investigación xD.

Muchas gracias por pasaros a todos!

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

• Autor

imagenb.jpg

Capítulo 10

- Vale. De acuerdo.

- Te espero.

Y colgó.

No sabía qué hacer. Si iba al parque y tardaba demasiado, Mariano Perales podría despertarse. Aunque estaba amordazado y atado, no me fiaba demasiado.

Después de pensar mucho rato, me encaminé al coche y me dirigí a aquel parque. No tardé mucho en ir a la zona donde hallé el cuerpo, y tampoco tardé mucho en encontrar a aquel hombre. Era muy alto y fornido, su única camiseta de manga corta resaltaba los músculos, y parecía fuerte. A primera vista me asusté, pero fui para él y le dije:

- Aquí estoy.

- Ah, ¿eres tú? Me habían dicho que eras más viejo.

- Bueno…

- De bueno nada, a buscar el cuerpo.

- Vale.

Hice que buscaba el cuerpo, aunque en realidad le estaba observando. Localicé un detalle en su muñeca: en ella estaban inscritas en forma de tatuaje unas siglas: F.P.A.. En ese momento no se me ocurrió cómo traducirla, pero me recordó a algo que tenía Mariano en la cabeza: sí, tenía esa inscripción en la frente. “¿Qué significará?” Me pregunté.

Después de un rato haciendo que buscaba, el hombre me gritó:

- ¡Mira, aquí hay sangre!

Aún a sabiendas de que sí, que había sangre, fui para allá haciendo que estaba sorprendido.

- El camino lleva por aquí… -seguimos el rastro de la sangre, hasta llegar a un punto donde estaba acumulada- parece que se han llevado el cuerpo. ¡Maldita sea! Como sea la pasma lo tenemos bien crudo.

“No, no es la pasma. Es peor”. Pensé.

Continuará.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.