Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa.png

El Barça no se queda fuera de la Champions por poco, lástima.

El Real Madrid esta que se sale, el mejor equipo del S.XX también lo sera del S.XXI.

Buen resumen ;)

Pues sí, podían haber quedado el 5º ¬¬xD. El Real Madrid está viviendo una buena época, esta última temporada ha hecho doblete de Liga y Copa y la pasada hizo doblete de Liga y Champions. Muy grande lo de Juande Ramos.

gran resumen y tambien resumo el post que no tengo mucho tiempo...

No te preocupes xD

En si no hay tanta sorpresa en la liga, aunque Sevilla entrar directo a grupos y Zaragoza despues de tener un descenso colocarse ahi en champions buen logro

Quienes fueron los ascendidos?

Saludos

Las sorpresas sin duda son el bajo rendimiento del Barça y el dominio del Zaragoza nada más subir de la Liga Adelante. Ascendieron Gimnástic de Tarragona, Xerez y Real Sociedad xD

Joder, vaya equipazo que tiene el Barsa.

El año que viene a por el ascenso, sí o sí.

Tiene muchos nombres pero poco rendimiento... xD. Se asaltará la 2ªB, veremos qué pasa al final.

gran resumen y que grande el sevilla, llevándose a drenthe y cannavaro xD

Pues sí, un gran favorcillo al Madrid han hecho xD.

Que equipazo tiene el Madrid, encima se armó con Kranjcar y Vucinic. Lo de Ronaldinho sorprende y mucho.

Respecto al Navalcarnero la proxima temporada vamos por el ascenso!

El Real Madrid tiene su renacer en este siglo, como ya comenté anteriormente el pasado año se llevó la Liga y la Champions y este año la Liga y la Copa. Ronaldinho en el Barça es un caso aparte, pero me hizo mucha gracia cuando lo ví xD xD. Este año intentaremos ascender!

bueno ya estoy por aqui xD

gran trabajo el que has hecho aqui...ahora a rematarlo!!

que fichajes tienes en mente?mucha suerte!!

A ver si ascendemos! Sobre los fichajes, os comento ahora ;)

OFF-TOPIC

Hoy no hay capítulo de la trama, al terminar la temporada estamos en vacaciones y Villar Gómez también se ha dado unas vacaciones en la invesitgación. En el primer partido de Copa del Rey, vuelven las andadas. xD.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

• Autor

Noticias.png

iconcopia.png

. Al final, ni España ni Inglaterra han conseguido imponerse a la candidatura rusa, y en el 2018 el mundial tendrá final en el Luzhniki.

iconcopia.png

Vista la temporada pasada, los aficionados del club madrileño han decidido sacar su abono, ya que este año seguramente el Navalcarnero luchará por el ascenso.

Partidos.png

Todos.jpg

Todos los partidos de este pretemporada se jugarán fuera de casa. Será fácil, ya que sólo dos equipos son algo destacables
(el filial Murciano y el San Fernando)
ya que los demás no juegan ni en
2ª División B
. Será una pretemporada de pruebas para los fichajes, y definir la alineación titular. En siguientes post, se irán enumerando los fichajes y los partidos de pretemporada. De momento, al equipo ya se han incorporado
y
y ya se han ido
Cordoba (DC)
,
Redondo (DC, siempre será recordado por la afición por estos dos años de goles)
,
Francisco Chamorro (DF/CR/ME I)
,
Mohammad (MP C)
y
Raúl Ares (POR)
, todos ellos por fin de contrato.

SIGUIENTE POST:

Primeros fichajes y Murcia Imperial - C.D. Navalcarnero

Grande Navlacarnero con esos fichajes maravillosos (no ;)), sin duda para el club haran bien.

Saludos esperando que comienze y te propongo que si asciendes una fiesta de 2 capitulos ...

uFF!! Elisha Cuthbert ;)xD y me la ligue :< xD xD tio esta temporada vamos a por el ascenso navalcarnero!! que mas jugadores tienes en mente?? y que joven promesa tienes por ahy??

Editado por dmxgerar

Porque jugas fuera de casa la pretemporada? Es bueno jugar de local para juntar plata, pero supongo que tendrás tus razones.

De los fichajes me gustó el veterano Paco. El otro, el delantero, viene de recambio no?

Bueno, la pretemporada no es la gran cosa pero servira para agarrar forma para la temporada

Los refuerzos, el portero me parece bien, el delantero veremos que tal no se le ve grandes cosas pero ojala lo haga bien

Saludos

Terminamos muy bien la temporada y aunque perdimos, fue de manera más que digna y debemos estar orgullosos de eso.

La investigación se pone buena, esperamos pronto un nuevo capitulo.

En la fiesta pintaban mal las cosas para mí, por suerte me reivindique con Luisiana en el coche ;).

Suerte en la pretemporada!

Esperamos noticias de la pretemporada.

recién me soltó Kelly xD , como puede ser tan hermosa una mina!, ufff xDxD

Ojalá el equipo logre el ascenso y ojalá los fichasjes cumplan! saludos xD

• Autor

RuedadePrensa.png

Grande Navlacarnero con esos fichajes maravillosos (no xD), sin duda para el club haran bien.

Saludos esperando que comienze y te propongo que si asciendes una fiesta de 2 capitulos ...

Fiesta de 2 capítulos... me lo pensaré xD

uFF!! Elisha Cuthbert ;)xD y me la ligue :< xD xD tio esta temporada vamos a por el ascenso navalcarnero!! que mas jugadores tienes en mente?? y que joven promesa tienes por ahy??

Novedades después xD

Porque jugas fuera de casa la pretemporada? Es bueno jugar de local para juntar plata, pero supongo que tendrás tus razones.

De los fichajes me gustó el veterano Paco. El otro, el delantero, viene de recambio no?

De economía andamos realmente bien, no sé si recuerdas la venta de Gonzalo Rico por 80.000 €. Con ello, no hace falta jugar en casa por el dinero. Y fuera, siempre es más difícil. xD xD.

Bueno, la pretemporada no es la gran cosa pero servira para agarrar forma para la temporada

Los refuerzos, el portero me parece bien, el delantero veremos que tal no se le ve grandes cosas pero ojala lo haga bien

Saludos

Vienen para ser suplentes, ahora más información sobre los fichajes.

Terminamos muy bien la temporada y aunque perdimos, fue de manera más que digna y debemos estar orgullosos de eso.

La investigación se pone buena, esperamos pronto un nuevo capitulo.

En la fiesta pintaban mal las cosas para mí, por suerte me reivindique con Luisiana en el coche xD.

Suerte en la pretemporada!

Claro, sólo hay que ver la frase de Villar Gómez xD. La investigación continúa al inicio de la temporada. Y Luisiana es una tímida xD.

Esperamos noticias de la pretemporada.

Noticias fresquitas xD.

recién me soltó Kelly ;) , como puede ser tan hermosa una mina!, ufff ;);)

Ojalá el equipo logre el ascenso y ojalá los fichasjes cumplan! saludos xD

Tuviste suerte, no te pasó como a Pio y a Bosko xD xD.

Muchas gracias a todos por pasaros!

OFF-TOPIC

Por la noche, continúa la pretemporada, que no tengo tiempo xD

• Autor

Noticias.png

iconcopia.png

La directiva del C.D. Navalcarnero ha proporcionado a Villar Gómez 40.000 € de presupuesto para fichajes y 400.000 € de presupuesto para los sueldos anuales
. Los 40.000 € de fichajes han sido ya invertidos para traerse de Inglaterra a nuestro nuevo 2º Entrenador, Jamie Jones. El club actualmente gasta 283.000 € anuales para sueldos, con lo cual ahora tiene mucho más de lo esperado y podrá fichar a más jugadores.

Fichajes.png

Han sido los siguientes:

• Borja Vallina. Tras las salidas de Cordoba y Redondo, viene este ilusionante, joven y rapídisimo jugador para reforzar la delantera del C.D. Navalcarnero. Competirá con Javi Gómez por un puesto como titular.

• Carlos García Muñoz. Jugador súper-polivalente: puede jugar tanto de lateral derecho, como de defensa central, como de centrocampista defensivo y como medio centro. Viene para reforzar todas esas posiciones, pero sobre todo la del pivote defensivo, y luchar con Chiqui y con Ángel Osés por puestos en la alineación titular.
  • Íñigo Retego. Lateral izquierdo que competirá en la titularidad con Joseph.
  • Antonio. Experimentado central, del mismo nivel que Francisco Platero e Ignacio Martínez Jiménez, con el cual se pretende tener siempre un sustituto de confianza. Se irán rotando los tres centrales.
  • Yahvé. Este mediapunta polivalente, viene libre del Universidad LP, que se desprendió de él. Será un pilar importante en la banda izquierda, donde competirá con el vice-capitán Víctor Blanco.

Con éstas incorporaciones, se refuerza muchísimo la plantilla del Navalcarnero para ir a por el ascenso. Aunque en el comentario venga que todos lucharán por la titularidad, todos ellos son mejores que los jugadores actualmente en el club, pero habrá que observar su rendimiento.

Partidos.png

MurciaImperial.png0-1 Navalcarnero.png

Murcia Imperial 0-1 C.D. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png0-1 Zafra (pen 41)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.pngCarlos García Muñoz (8)

TarjetaAmarilla.pngChiqui (87)

Comentario

Partido aburrido en Murcia, se ve que los nuevos fichajes se van aclimatando poco a poco al equipo. El club madrileño se adelantó mediante un penalti cometido sobre Borja Vallina, que Zafra convirtió en el 0-1 que a la postre resultaría definitivo.

Próximo partido de pretemporada: Bolullos - C.D. Navalcarnero

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.