Jump to content

Featured Replies

ostiahh k wapo yo kiero una de fogueoooo

buen empate pero hay que ganar!!!!;)

Buen empate y mas cerca del ascenso Quien sabe si ya por fin el año que viene subimos ^^ Mucha suerte Fernan

el ascenso esta cerca vamos vamos!!

Continuamos de líderes, tras ganar al Eibar y con un empate ante el Rayo, jugando bien y demostramos que estamos para el ascenso.

Sobre la trama, a donde se fue a meter Fernan, una organización terrorista? No tiene miedo? ;).

Saludos!

• Autor

IMPORTANTE OFF-TOPIC

He estado ausente los días de esta semana, porque con la vuelta al instituto y la rehabilitación no he tenido casi tiempo ni de pasarme por todas vuestras historias.

Sólo decir que mañana me pondré al día, y la semana que viene estaré al máximo ya que descanso de rehabilitación.

Muchas gracias a todos los que posteáis cada día, y también a todos los que os pasáis.

Saludos!!

Espero que estés bien Fernán con el tema de la rehabilitación, tu tranquilo que por acá te esperamos cuando te quede bien xD

PD: Espero que no sea nada serio xD

• Autor

RuedadePrensa.png

• Bosko: Para ascender vamos muy bien.
  • pepin_8mx: Bienvenido!
  • RoJoPaSiOn: Pues sí, fue un justo resultado. La verdad es que ese 0 en nuestra portería era muy delicioso, pero no puedes estar imbatido todos los partidos xD.
  • Andrew: A que sí? A mi también me gustaría tener a esas mujeres xD. A ver qué pasa...
  • tom_CR7: Sí, pero la verdad es que llegaron sin mucha claridad y la mayoría de sus disparos fueron desde fuera del área. A ver los de la FPA... xD
  • sanperyaq: Pues en ese comentario tienes razón, le quitamos dos puntos a un rival en su casa. Casi ninguna persona, verdad? xD. Ojalá podamos detenerles...
  • ~Juaneloo: Muchas oportunidades, pero poco claras, la verdad, aunque sí que es verdad que evitamos una dura derrota.
  • Cryller: Pues sí, a priori el Rayo debería estar arriba pero ha empezado bastante irregular... Pues sí, muchas personas para eso, la verdad xD.
  • Picho99: Como tú dices, a ver qué pasa... Pues sí, todos se cambiarían, sobre todo porque nuestra plantilla y nuestro presupuesto, aunque buenos, son bastante inferiores a los de los rivales en el ascenso (sobre todo el presupuesto) así que deberíamos estar orgullosos.
  • Sergi_madrid: Estos de la FPA hacen unos inventos... xD. Hay que ganar, pero bueno, este empate ni es negativo ni es positivo. Digamos que es neutro xD.
  • nucke: Ojalá podamos ascender...
  • pepin_8mx 2: Tal y como está la Liga, podemos optar al ascenso. Hay que ir a por él!
  • Sgt. Pepper: Pues sí, haciendo análisis de los resultados contra los grandes se da cuenta uno de que esto no va nada mal. Pues, Fernan miedo? No se sabe xD.

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

“La F.P.A. (Formación para Asesinos) fue creada por José Manuel Alpuente González, el 19 de abril de 2008. Él y algunos amigos suyos, empezaron a construir esta enorme sala; y a partir de Internet, lograron contactar con más de 500 interesados en esta formación, y comenzaron a ayudar también en la construcción de esta sala. Poco a poco, y con la colaboración de muchísima gente, terminaron de hacerlo todo en muy poco tiempo, el 22 de septiembre de ese mismo año. Al final, resultamos ser más de 6.500 personas, que abandonaron todo lo que tenían para venir aquí. Lo principal de esta formación es imponer una ley de vida en el mundo, y a raíz de aquí, si no se cumple lo que decimos, ejerceremos el asesinato como arma. Se podría decir que somos un grupo terrorista. Y, si no se nos hace caso, efectivamente. Lo somos.

José Manuel Alpuente Pérez, 31 de octubre de 2008"

Continuará.

Capítulo 23

“Con que un grupo terrorista. Lo suponía”.

Después de leer el cartel, tardé varios minutos en pensar en algo coherente, y lo anterior fue lo que pensé. La verdad es que no suponía ninguna sorpresa lo del grupo terrorista, pero no me esperaba que tanta gente se hubiera interesado. La verdad es que aquella sala era inmensa, y tenía que haber necesitado mucha ayuda construirla.

“Y mucho trabajo hacer las trampas del principio” añadí a mí mismo.

Seguí con mi investigación de aquella sala. La verdad es que no hay nada demasiado importante que pueda resaltar aquí, simplemente era una especie de terraza muy grande en la que había sillas y mesas, parece que era como una cafetería.

Y, me paré a pensar en lo que debía hacer. No tardé mucho en decidirlo: me iría afuera para pedir ayuda.

Bajé por el ascensor, y ocultándome por todo lo que veía conseguí atravesar la sala y llegar al lugar donde entré. Pero, qué casualidad: al lado de ésta puerta había otra, en la que un cartel anunciaba: “SIN OBSTÁCULOS”.

Sonreí. Había tenido suerte, pues ahora no tendría que volver de todos los obstáculos.

El camino por aquel túnel se me hizo eterno. Una débil luz salida de unas bombillas en el techo era lo único que lo alumbraba. Parecía que estaba desandando todo lo que había andado antes, pues, insisto, era larguísimo.

A los quince minutos de camino rápido, llegué a la salida. Abrí la puerta, y para mi sorpresa, me encontré en la misma sala donde había estado tras bajar por la escalera de la alcantarilla. Cuando me di la vuelta, comprendí: “¡La puerta está camuflada! Por lo menos ya se por dónde entrar la próxima vez”.

Subí aquella escalera, y levanté la tapa de la alcantarilla. Pegué una bocanada de aire: por fin aire, puro y fresco, y no aquel mundo subterráneo.

Localicé mi coche a bastante distancia (habían ocurrido tantas cosas que ni me acordaba de los primeros sucesos) y emprendí el camino de vuelta hacia Navalcarnero, hacia mi casa.

El trayecto no duró más de 45 minutos, ya que fui bastante deprisa por la autopista. Cuando entré en Navalcarnero, y aparqué en el aparcamiento de al lado de mi casa, sonreí.

Y, cuando entré en mi casa, Mariano Perales seguía dormido.

“A este le faltan todavía varios días así” pensé.

Me fui a dormir. Había sido un día cansado, muy cansado. Y había averiguado un montón de cosas. Ahora no iba en busca del asesino: ahora iba en busca del grupo terrorista.

Continuará.

• Autor

Partidos.png

4ª Ronda de la Copa del Rey, Ida. Mariano González, 2.489 espectadores.

La pegada da sus frutos al final.

Navalcarnero-Villarreal.png

C.D. Navalcarnero 0-2 Villarreal C.F.

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png
0-
1
Álvaro Rubio
(
52
)

Gol.png
0-
2
Joseba Llorente
(
70
)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.png
Fabricio Fuentes
(
29
)

TarjetaAmarilla.png
Javad Nekounam
(
62
)

Comentario

Al final la pegada marcó diferencias. La verdad es que el partido fue muy extraño: por momentos dominaba el Navalcarnero y por momentos el Villarreal. Incluso el Navalcarnero tuvo alguna oportunidad de meter gol. Lo cierto es que la primera mitad transcurrió muy bien para los del Navalcarnero, que sin cambiar la táctica forjarían un cerrojo defensivo inexpugnable. Muchos equipos del nivel del Navalcarnero querrían ese cerrojo para sus partidos ante equipos en competiciones europeas. Pero, lo evidente, llegó: el cansancio. Tras una recuperación de Javi García y una asistencia de Nekounam, Álvaro Rubio puso, por fin para los castellonenses, el 0-1. En ese momento, el Navalcarnero quedó tocado y casi hundido, puesto que su cerrojo empezó a fallar, y el Villarreal empezó a chutar con más comodidad a puerta, hasta que Joseba Llorente sentenciara con un gol tras un balón suelto en el área madrileña. Partido, por un lado positivo para el Navalcarnero, ya que plantaron cara a todo un Villarreal con bastantes titulares, y por otro lado negativo, ya que es casi imposible pasar de ronda en Copa del Rey, y por lo tanto, obtener beneficio económico. Pero, por lo menos así, se puede uno concentrar más en la Liga. Otro dato positivo es la recaudación del partido; se duplicó la entrada, y se obtuvieron unos beneficios de aproximadamente 20.000€

Post-Partido

Chiqui
y
Carlos García Muñoz
estarán, respectivamente, 12 días y 3 semanas fuera de los entrenamientos, por sendas lesiones. El primero se perderá aproximadamente 2 partidos, y el segundo unos 3.

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y un nuevo partido de Liga muy complicado de ganar: C.D. Navalcarnero - U.D. Lanzarote.

Se esperaba un resultado como este ante el Villarreal

Aunque jugamos mejor de lo esperado, lastima que falto el gol

En fin, ahora a concentrarse en la liga

Saludos

El resultado era previsibile pero hemos hecho una buena caja.Lo malo han sido las lesiones...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.