Jump to content

Featured Replies

Veremos si eres capaz de cargarte a una organización terrorista tú solo xD

El partido ante el Villarreal sabiamos que era dificil, pero no hemos encajado muchos goles.

Suerte!

A pesar de la derrota, se peleó y aunque intentaron, no nos golearon. Creo que es un resultado positivo y lógico, aunque duela no seguir en la copa... pero bueno, se dejó bien en alto al Navalcarnero y se ganó una buena suma, que viene muy bien para las arcas del club.

Y sobre el capítulo... ya me parecía a mí que debía haber una puerta secreta por algún lado xD . Haz logrado salir... ahora, veremos que es lo que harás, gran capítulo xD

No pasa nada, era una derrota lógica de todos modos.

Una sugerencia: cuando ponés la fuente en amarillo no se ve nada. xD

Parece que Fernan está dispuesto a terminar con la organización terrorista, luego de salir de ese lugar todo puede pasar.

Lo del Villarreal era esperado, hicimos un buen partido pero al final ellos marcaron, nada por que alarmarse ya que era un rival superior.

Un saludo!

tu solo contra el mundo xD

respecto al partido, hay que espabilar!!!

Bueno, era mas que probable nuestra derrota viendo el gran potencial del Villarreal, aunque debemos estar contentos por el resultado. Al menos supongo que ariamos taquilla xD .

saludos! xD

• Autor

RuedadePrensa.png

• ~Juaneloo: Pues sí, era previsible y lo mejor de todo es que podemos concentrarnos de lleno en Liga.
  • Picho99: Hicimos buena caja, ganamos el doble de dinero, es lo positivo. De todas formas, lo de las lesiones es un poco malo, pero no demasiado, ya que tenemos una plantilla amplísima y podemos suplir de sobra a cada jugador.
  • Andrew: Yo sólo? Que va, ahora verás xD. Y sobre el partido del Villarreal, pues sí, encajamos pocos teniendo en cuenta que es un Primera.
  • sanperyaq: Sin duda nos quedamos con la recaudación, que dio mucho dinerito. A ver qué hace ahora Villar Gómez xD.
  • RoJoPaSiOn: Sí, lógica derrota y no duele tanto. Sobre el color, es que si no lo pongo amarillo, ¿de qué color lo pongo? xD. Además, si seleccionas esas letras con el puntero del raton se ven bien.
  • Sgt. Pepper: Eso parece, veremos qué hace xD.
  • Sergi_madrid: Como le dije a Andrew, ya veras como no lo hará solo :).
  • Cryller: Taquilla hicimos, ganamos el doble de lo que ganamos normalmente, así que... :).

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

El trayecto no duró más de 45 minutos, ya que fui bastante deprisa por la autopista. Cuando entré en Navalcarnero, y aparqué en el aparcamiento de al lado de mi casa, sonreí.

Y, cuando entré en mi casa, Mariano Perales seguía dormido.

“A este le faltan todavía varios días así” pensé.

Me fui a dormir. Había sido un día cansado, muy cansado. Y había averiguado un montón de cosas. Ahora no iba en busca del asesino: ahora iba en busca del grupo terrorista.

Continuará.

Fernando Villar Gómez pide vuestra ayuda.

Como ya ha descubierto a la banda terrorista y que está compuesta por muchas personas, Villar Gómez os pide ayuda para empezar a hacer daños a la FPA. Sólo tendréis que decirlo en vuestro comentario, si queréis ayudar o no a Villar Gómez en este arduo trabajo.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 11. Mariano González, 1.272 espectadores.

Justo empate.

Navalcarnero-Lanzarote.png

C.D. Navalcarnero 0-0 U.D. Lanzarote

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Ninguno.

Otras incidencias

Ninguna.

Comentario

Empate justo en el Mariano González. En un partido prácticamente sin incidencias (véase el 0 en tarjetas amarillas y lesiones) el Navalcarnero se mostró algo superior en disparos y posesión que su rival canario, pero entre la falta definitoria del partido y el portero rival, no se consiguió meter ningún gol. El Lanzarote tampoco creó demasiado peligro en el área madrileña, aunque venía de ganar 6 partidos consecutivos, y colocarse en la lucha por el ascenso. El Navalcarnero está pasando por una especie de "Tour-Mallet", pues ya se ha enfrentado, casi seguidos, a Cartegena, Eibar, Rayo Vallecano, Villarreal y Lanzarote, sin perder ningún partido (excepto el partido contra el Villarreal, que era evidente la derrota). El equipo lleva encajados sólo dos goles en 11 jornadas, y si el promedio sigue así, podíamos estar hablando de ascenso, incluso de campeonato. Sólo le falta al equipo meter más goles, y con eso lo tiene prácticamente finiquitado.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y continuamos con el Tour-Mallet en casa del peor equipo posible, por su gran capacidad goleadora: Universidad de Las Palmas - C.D. Navalcarnero. Lo más posible es la derrota, pero aún así hay que confiar en nuestras posibilidades.

Yo quiero ayudar a Villar, pero de recompensa quiero tias.

Por otro lado, el empate es bueno para continuar lideres en la tabla!

Llevaba unos dias sin postear pero es que poder ayudar a Villar jajaja. Claro que te ayudo xD

Bueno se perdio contra el Vilarreal y se empató en liga aunque seguimos lideres que es lo importante. Ahora hay que ir a por la Universidad de las Palmas!

Mucha suerte y no solo en los banquillos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.