Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una lastima el empate y la derrota contra el villareal...

pero ahora hay q levantar la cabeza y salira a ganar los encuentros q quedan....

por suerte gomez volvio sano y salvo a la casa...

yo diria C4 en esa base subterranea y al carajo... xD

suerte

Bueno, era un equipo que anda peleando por meterse en play-off aunque era en casa y tendriamos que haber ganado...

Respecto a lo de ayudar, estaría bien que no lucharas tú sólo, es decir, contratar o conseguir gente que te ayude por medio de amistades o algo así...

El empate no es malo y seguimos de lideres aunque ya se puso bastante parejo

Yo ayudo!!!

Saludos

Cuenta conmigo! Vamos a reventarlos! xDxD

Un empate para continuar de líderes, seguimos bien pero ya van 2 empates seguidos... xD tenemos que volver a ganar xD

A pesar de ese empate seguimos en la punta, aunque los perseguidores están muy cerca y con una derrota ante Universidad de las Palmas podríamos caer varios puestos abajo.

Y sobre la trama, por supuesto que me apunto, vamos a liquidarlos !

Saludos.

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Ya veremos si hay recompensa :o. Seguimos líderes, pero no debemos aflojar si queremos seguir siéndolo.
  • nucke: Apuntado estás xD. A ver qué hacemos en Las Palmas, perderemos seguramente, da miedo su delantera...
  • tom_CR7: Esperemos que el equipo no acuse los últimos resultados. A ver qué pasa ahora en la trama xD.
  • Picho99: Para seguir líderes, sí, tendríamos que haber ganado. Pero el objetivo primordial es clasificar a play-off y de momento eso lo tenemos con creces. Sobre la sugerencia para la trama, es que es eso lo que voy a hacer :o.
  • ~Juaneloo: Sin duda está todo igualadísimo, tanto por arriba como por abajo. Estás apuntado.
  • sanperyaq: VAMOS! xD. A ver si conseguimos volver a ganar, aunque dudo que sea en la próxima jornada.
  • Sgt. Pepper: Pues lo más posible es que perdamos, pero qué se le va a hacer xD. Apuntado estás xD.

Muchas gracias a todos por pasaros! Saludos!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

Fernando Villar Gómez pide vuestra ayuda.

Como ya ha descubierto a la banda terrorista y que está compuesta por muchas personas, Villar Gómez os pide ayuda para empezar a hacer daños a la FPA. Sólo tendréis que decirlo en vuestro comentario, si queréis ayudar o no a Villar Gómez en este arduo trabajo.

Capítulo 24

A las 13:30 me levanté de la cama. Madre, había dormido nada más y nada menos que 11 horas (a lo cual no estaba acostumbrado), se ve que estaba cansado. Me vestí, desayuné y duché, y me fui a ver el estado de Mariano Perales.

Seguía dormido, con la boca hacia arriba y respirando lentamente. ¿Cuánto tiempo estaría allí dormido? Ni lo sabía, pero seguramente tendría que darle más somníferos, a riesgo de provocarle alguna enfermedad. Pero era necesario.

Y, mientras indagaba por el ordenador buscando alguna mejora táctica para mi equipo (aunque no íbamos nada mal) se me ocurrió una cosa: llamaría a mucha gente para empezar a hacer estragos en aquella central de la FPA.

De momento, empecé a llamar a poca gente, no fuera a causar una revolución. Se me ocurrió llamar a varios amigos: Andrew, Nucke, Tom, Picho, Juanelo, Sanper y Pepper. A cada uno le mandé un mensaje al teléfono móvil, escribiendo que había quedada en el Parque de las Princesas, en Alcorcón, mañana a las 16:30. Había escogido ese lugar para ver si había novedades sobre los hombres de FPA, y desde allí iríamos a la central.

El resto del día lo pasé descansando, sobre todo tirado en el sofá, y de vez en cuando mirando alguna cosilla en el ordenador. Este descanso me vino bien, después de todo el esfuerzo y la tensión del día anterior.

Al día siguiente, me dirigí a las 16:00 hacia el Parque de las Princesas. Como Alcorcón estaba cerca de Navalcarnero, salí a esa hora, pero quedé con ellos un día después para avisarles para que llegaran a tiempo de sus respectivos sitios (Tom estaba en Argentina, Sanper en Inglaterra, Andrew en Mataró, Juanelo en Eintracht, Picho en México…).

Una vez allí, el primero que llegó fue Andrew, que se ve que venía tan puntual como siempre.

- ¿Es por lo de tu “investigación”? Me suena este sitio.

- Claro, viniste a recogerme. Y sí, es sobre la investigación.

- ¿Y se puede saber qué quieres hacer?

- Ahora lo verás.

A las 16:45 ya estábamos todos allí. Y empecé a contarles todas las novedades: cómo llegué a aquel lugar, las pruebas, la central que encontré… y el plan que quería llevar a cabo.

- ¿De acuerdo, chicos? ¿Me ayudaréis? –dije.

- ¡Claro!

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 12. Pepe Gonçálvez, 601 espectadores.

Increíble remontada del Navalcarnero en Las Palmas.

UniversidadLP-Navalcarnero.png

Universidad de Las Palmas C.F. 1-2 C.D. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png
1
-0
Aranda
(
69
)

Gol.png
1-
1
Francisco Platero
(
80
)

Gol.png
1-
2
Ignacio Martínez Jiménez
(
88
)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.png
Yahvé
(
3
)

Comentario

Menuda remontada! El Navalcarnero salió claramente a defender y al contraataque, pues el arsenal ofensivo de la Universidad de Las Palmas (a pesar de la falta de Cacá) es terrible, sólo hay que ver la cantidad de goles que ya han marcado en el campeonato liguero. La primera parte fue todo bien, el equipo canario no creó demasiadas ocasiones, casi todas disparos desde fuera del área que no llegaron a puerta. Pero en la segunda parte el Navalcarnero, no se sabe si por relajación o por cansancio, empezó a ceder. Y cuando empiezas a ceder ante este equipo, lo pagas: gol de Aranda en el minuto 69, tras una buena combinación con Ariday. En ese preciso momento, Villar Gómez hizo un cambio táctico: Puso un 4-3-3 completamente ofensivo, llevando a todos al ataque. Aún no se sabe por qué, a la Universidad le entró el canguelo ante tal apuesta, que no tardó en surtir efecto. Tras un disparo de Zafra atajado por el portero Iván Gómez, el mismo Zafra sacó el córner que remataba Platero para convertir el primer gol. En ese momento el Navalcarnero creyó en la remontada, y en una impresionante subida del central Ignacio Martínez Jiménez (que temporadón está haciendo el muchacho) en un saque de banda, recibió un balón dentro del área que, con una definición de delantero matador, entró en la portería canaria. En ese momento se hizo el júbilo en Navalcarnero, donde sus aficionados oían el partido a través de Onda Madrid. Con esta inesperada victoria, y la derrota del Cartagena en el campo del Pájara Playas (que ya se ha cargado también a Eibar y a la propia Universidad de Las Palmas) nos quedamos como líderes empatados con el Eibar; la Universidad de Las Palmas, tras dos derrotas, baja al 8º puesto con 22 puntos, y el Cartagena se mantiene 3º con 25. El rival anterior del Navalcarnero, el Lanzarote, entra al ascenso con 23, aunque empatado con Leganés y Pájara Playas. Igualada lucha por el ascenso.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y la vuelta de la 4ª Ronda de la Copa del Rey: Villarreal C.F. - C.D. Navalcarnero.

Editado por Fernan Gomez

Buenisima victoria para seguir lideres de la Segunda B!!

Ahora vamos a ir todos a saco a por los de la FPA?

yo si puedo ayudar contad conmigo de lo contrario, os esperaré xD

buenisima victoria ante la universidad de las palmas un rival directo

Si pueden, pasenme a buscar. xD En cuanto a liga, seguimos enrachados, aun invictos. Creo que este año sera el del ascenso. Suerte! :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.