Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Muy buena victoria sí, totalmente inesperada. Ya verás ahora lo que pasa xD.
  • Sergi_madrid: Te tendremos en cuenta xD. Muy buena victoria, inesperada cuanto menos.
  • Boncha Bonchin: A ver si te buscan xD. Ojalá ascendamos.
  • Sgt. Pepper: Pues sí, una remontada inesperada, además con goles de los dos centrales, sorpresón. Sí que será un trámite del Villarreal, y seguramente caeremos con más de 3 goles, pero bueno, así es la vida y así fue el sorteo xD.
  • tom_CR7: Sí, ahí estás xD. El Universidad LP tiene un ataque de espanto, y tuvimos suerte de que faltase Cacá.
  • Cryller: Efectivamente, predijiste bien xD. Ahora verás que pasa con lo de la FPA.
  • ~Juaneloo: La manera defensiva se puso para cansar a los jugadores contrarios, y parece que funcionó. En cuanto apretamos y presionamos de verdad más descansados, les hicimos daño, ellos ya cansados. Sin duda será algo a mirar de cara al futuro si ascendemos.
  • Andrew 2: Eso voy a hacer xD.
  • Juaniyo: A ver si estás xD. En lo deportivo, sí, estamos muy bien. Parece que éste será nuestro año.
  • Sgt. Pepper 2: Mataró? ESTO ES NAVALCARNERO! xD.
  • Cryller 2: Ojalá fueran excusas xD. Ahora postearé un capítulo, y creo que pasaré la información del ordenador grande al portátil, para seguir esto con normalidad.
  • Picho99: Eso haré. No sé el historial de los equipos en 2ªB, sólo la estoy siguiendo un poco más este año por esta partida precisamente, así que si me explicas un poco lo que le pasó a tu Pontevedra te estaré agradecido xD.
  • panzho: Eso haré.

Muchas gracias a todos por pasaros! Hoy no habrá partido, pero como dije a Cryller, voy a intentar pasar a este portátil la información y así seguir con todo.

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

- ¿Es por lo de tu "investigación"? Me suena este sitio.

- Claro, viniste a recogerme. Y sí, es sobre la investigación.

- ¿Y se puede saber qué quieres hacer?

- Ahora lo verás.

A las 16:45 ya estábamos todos allí. Y empecé a contarles todas las novedades: cómo llegué a aquel lugar, las pruebas, la central que encontré, y el plan que quería llevar a cabo.

- ¿De acuerdo, chicos? ¿Me ayudaréis? -dije.

- ¡Claro!

Continuará.

Capítulo 25

Nos montamos en los coches de Andrew, Picho y el mío, 3 en el coche de Andrew, 3 en el mío y 2 en el de Picho. Pero, cuando íbamos a arrancar, vimos dos figuras venir corriendo y gritando: "¡Fernan! ¡Espera!". Eran Sergi y Bonchin.

- ¿Qué pasa? -pregunté.

- Que nos hemos enterado que vas a hacer una locura. Dínos, ¿qué vas a hacer? -preguntó a su vez Bonchín.

- Vamos a desestabilizar un poco la central de la FPA. ¿Vendréis?

- Vale, pero tendrás que explicárnoslo todo.

Y, mientras hablábamos, aparecieron otras dos figuras en el parque: Cryller y Juaniyo.

- Nos apuntamos, estamos ya enterados de todo, me enviaste también el mensaje a mí -dijo Cryller.

- Ok. Repartiros entre los coches, hoy vamos a hacer algo grande.

Cogimos los tres coches, y nos encaminamos hacia Camarena. El viaje se hizo bastante largo, ya que había muchísimo tráfico en la carretera. Lo menos tardamos hora y media en llegar allí. Una vez allí, me puse al frente para guiarles. Volví a tomar los callejones del pueblo, y llegué al campo. Pasé todo ese terreno de hierbas, hasta llegar al lugar donde estaba el coche de los hombres a los que perseguí, y al lado de este coche, la tapa de la alcantarilla. Esperé a que vinieran todos mis compañeros, y saqué de mi coche un montón de arsenal: numerosas pistolas, granadas, etc.

- ¿De dónde has sacado todo eso? -me preguntaron Picho y Tom-.

- ¿Creéis que soy tan tonto que voy a una central llena de armas y no me llevo nada?

- Ah, vale. No eres tonto entonces.

- Pero no son pistolas ni granadas normales. Ni disparan ni explotan, tienen silenciadores para que no suene nada, y son balas de fogueo (y polvo también) con un contenido parecido al somnífero, lo que hace que la gente se duerma con él. Nos servirá para el viajecito. Ahora, acompañadme.

Levanté la tapa de la alcantarilla, y poco a poco empezamos a bajar por esa escalera. Cuando estuvimos todos abajo, localicé la puerta camuflada a mi derecha. Con un grito de guerra, la abrí, y pasamos todos por ahí.

La travesía se hizo algo más corta que la última vez, porque íbamos todos descansados y por ello andábamos más rapido. En unos 15 minutos estuvimos enfrente de la puerta que daba entrada a la central.

- ¿Entramos? -pregunté.

Continuará.

Claro que entramos!

A masacarlos a todos!

Entramos dice, será maricon el tio xD .

como dice Andrew, hay que masacarlos a todos! xD

con girto de guerra corrimos por el pasillo, les conviene q esten todos...

asi les disparamos con las pistolas q disparan somniferos... q clase de pistola es..las pistolas matan no duermen...

son pistolas con esencia a florcita... :amo:

suerte

Parece que el grupo de investigacion esta cada vez mas cerca de hayar algo bueno

Aver que hay adentro de esa puerta...

Saludos

Mataró,en que estaba pensando? :amo:.

Que bien que ya llegaron Fernan y sus acompañantes a la central, ahora veamos si pueden contra toda la organización!

Slaudos.

No, no entramos, nos volvemos a casa, no te jode xD

Nah, en realidad el Universidad al Pontevedra nunca le ha jodido demasiado, pero somos el equipo que más veces ha estado en 2ªB junto a la Cultural y siempre quedamos eliminados en play-off xD

espartanos!!!! todos a dentroooo

Yo ni enterado de donde iban, pero me cope igual xD

Bajemos a todos. Suerte. xD

Después del grito de guerra no podés preguntar: Entramos? :) :)

a ver que pasa. Bien el equipo venciendo en el partido anterior! a seguir por este camino! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.