Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa.png

• tom_CR7: Era normal... pero bueno, hay que mirar para adelante.
  • sanperyaq: Sí, era lógico. A ver qué hemos hecho :).
  • Boncha Bonchin: Sí, era lógico lo del partido. A ver si eres capaz de leer tanto, pero si quieres, yo te lo hago xD
  • panzho: Efectivamente, hay que mirar hacia adelante.
  • Sgt. Pepper: Pues no, nada de piedad :). Ahora hay que golear al Amurrio, equipo claramente inferior...
  • Cryller: Sí, hay que mirar hacia adelante y centrarnos en ascender.
  • Andrew: Pues sí, estaba claro. Ahora más trama.
  • Juaniyo: Ahora un nuevo capítulo :). Sobre el equipo, era normal la derrota, hay que mirar hacia delante.
  • ~Juaneloo: Era lógico, nos tiraron mucho por nuestra insistencia ofensiva... a mirar adelante.

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

Levanté la tapa de la alcantarilla, y poco a poco empezamos a bajar por esa escalera. Cuando estuvimos todos abajo, localicé la puerta camuflada a mi derecha. Con un grito de guerra, la abrí, y pasamos todos por ahí.

La travesía se hizo algo más corta que la última vez, porque íbamos todos descansados y por ello andábamos más rapido. En unos 15 minutos estuvimos enfrente de la puerta que daba entrada a la central.

- ¿Entramos? -pregunté.

Continuará.

Capítulo 26

- ¡¡Claro!!

Con mucho cuidado, giré el pomo de la puerta, y entramos uno a uno con mucho sigilo. Tal y como había hecho yo al entrar allí la última vez, íbamos escondiéndonos detrás de los objetos, aunque tampoco hizo mucha falta ya que la gente estaba super-concentrada en su trabajo.

Después de un rato caminando y escondiéndonos, llegamos al lugar del ascensor. En ese momento pasó un empleado por allí, y Andrew, cogió su pistola, y disparó sobre él. La bala le dio en el hombro, por lo que no hizo mucho efecto, pero el mismo Andrew le dio una patada mientras volaba sobre el aire, en toda la cabeza. El empleado se quedó inconsciente, y nadie se enteró.

- Me gustan estas armas. Realmente interesantes –comentó Andrew entre nuestras risillas.

Cogimos las llaves del ascensor de aquel empleado, y subimos a la planta de arriba, donde, al ver gente apoyada en la barandilla, todos accionamos nuestras pistolas y les dormimos. Por suerte, de nuevo, nadie se dio cuenta.

Después de aquel “trámite”, me fijé en que había una cesta nueva en aquel lugar. En el cartel ponía: “Granadas somníferas”.

- ¡Mirar, chavales! ¡Granadas somníferas, como las pistolas!

Rápidamente uno a uno fueron leyendo el cartel y a poner caras de sorpresa y a la vez de alegría. Acto seguido, sin que nadie dijera nada, cada uno cogió dos granadas, y las guardaron en los bolsillos. En ese momento, Juanelo dijo:

- Tengo una idea. Disfracémonos con las ropas de estas personas, nos ponemos cada uno en un lado de la central, y cuando alguien grite “¡GO!” las tiramos, a ver qué hacen. Después, nos vamos pitando a la puerta y nos piramos.

Aquella idea fue acogida con una gran ovación. Cada uno, con sus granadas en la mano, y con el uniforme de aquellas personas, fueron colocándose en un lugar de la central.

Yo, me coloqué donde estaban los informáticos diseñando armas. Tras unos 4 minutos, escuché:

- ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 13. Mariano González, 1520 espectadores.

Puro chorreo.

Navalcarnero-Amurrio.png

C.D.A. Navalcarnero 3-0 Amurrio C.F.

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png
1
-0
Gonzalo Ónega
(
32
)

Gol.png
2
-0
Joseba Ariño
(
45+2
)

Gol.png
3
-0
Francisco Platero
(
84
)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.png
Endika Zugasti
(
18
)

Comentario

El Navalcarnero le endosó en casa (en lo que es la mayor asistencia al estadio de la temporada) el mismo 3-0 que recibió del Villarreal, negando así todo tipo de baja forma. El Navalcarnero dominó de principio a fin (como muestra su 68% de posesión) y no metió más goles por suerte del Amurrio. En el minuto 32, Gonzalo Ónega ponía el 1-0 en el electrónico tras irse de un defensor rival precedido de un centro del lateral izquierdo Joseph. A partir de ese momento empezó el vendaval madrileño, y en el minuto 47, al filo del descanso, Joseba Ariño metía un remate de cabeza en la portería vasca tras un córner sacado muy cerrado por el capitán Zafra. En la segunda parte todo continuó igual, pero el Navalcarnero no encontró puerta, hasta el minuto 84 en el cual el central Francisco Platero metía su 2º gol consecutivo en Liga tras perforar la portería del rival con un remate de cabeza, de nuevo con Zafra como asistente. Este gol puso fin a la goleada del Navalcarnero, que juntado con la derrota del Eibar, le hace ponerse líder en solitario con 3 puntos de ventaja.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y partido impredecible ante el filial donostiarra: Real Sociedad "B" - C.D.A. Navalcarnero.

q buen partido y q buen capitulo..

bien andrew golpeando gente y juan ideando sobre la marcha un plan...

y todos tirando bombas y pirando genial...

y en el partido hubo un solo equipo...el tuyo y se vio..tremenda goleada para recomponerse de la derrota contra el villareal...

suerte

Gran goleada ante un equipo inferior, el Navalcarnero demostró ser superior en todo el partido, y la eliminación a manos del Villarreal la hemos dejado atrás.

Buen capítulo, sin duda que Juaneloo tuvo una gran idea con lo de las granadas y la ropa, a ver que pasa xD.

Saludos!

Si es que estoy hecho un Rambo. Veremos que pasa ahora con las granadas, no me huele bien.

¿Y que decir del partido? Pues que como bein dices hemos chorreado y continuamos en la primera posición de la tabla con tres puntos de ventaja.

Suerte y a por el filial donostiarra!

Grandissima victoria frente al Amurrio que nos permite seguir como lideres destacados y seguimos con la imbatibilidad.

Muy bien Andrew golpeando a la gente. Veremos que demonios pasa con las granadas.

saludos! :P

Bueno, vamos muy bien en Liga y aun no hemos perdido, dice mucho. Ahora a seguir asi que va todo bien, suerte :P

Bueno, devolviste la derrota con el Villarreal de igual manera. El equipo hasta ahora ganó todo lo que tenía que ganar y perdió puntos en partidos donde era lógico perderlos, algo que es netamente positivo en el balance.

Por que decís que es ''impredecible'' el partido con la Real Sociedad B?

EN la liga a paso firme, cosechando titulos pordoquier, y en la trama Andrew dando de lo suyo, tiene que estar practicando boxeo?, :P Saludos Fernan.

Gran victoria para recuperarnos de la eliminacion en Copa

Con esto nos alejamos 3 puntos del Eibar y poco a poco nos acercamos mas al ascenso

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.