Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Está bien que tomes esta decisión si no tenés mucho tiempo disponible. Antes que dejarla siempre es mejor asi. Igualmente el grafico está perfecto y en este es bastante claro. xD

Ganaste de manera fácil y seguimos siendo los lideres de la categoria.

Lo primero es lo primero, y hay que apretar fuerte en el tramo final del curso. Yo por suerte ya los e acabado, aunque tengo muchos problemas con el proyecto, el ascensor me está matando.

Mucha suerte crack! xD

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Menos mal que te ha gustado lo de la portada xD. A ver si seguimos así!
  • Panzho: Rebienvenido Panzho! Hay que seguir así!
  • tom_CR7: Sí, ahora hay que seguir así. Gracias por la suerte.
  • RoJoPaSiOn: Pues sí, prefiero ir haciéndolo así antes de dejarlo.
  • Cryller: Sí, ahora no hay que ceder. Y sí, aunque yo soy de sacar muy muy buenas notas siempre hay que apretar para seguir sacándolas.

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

Partidos.png

Marino-Navalcarnero.png

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png - Clasificacin-1.png

Próximo partido:
C.D.A. Navalcarnero - F.C. Cartagena

Te comprendo, yo ando en una situacion similar y pocas veces tengo tiempo de andar por aqui xD

Sobre el equipo, me parece que se cumple con 2 victorias siendo rivales accesibles simplemente para seguir alejandonos del Eibar

Cuando fue la ultima vez que se anoto 4 goles? xD

Saludos

Eo, eo, eo, esto es un chorreo.

Madre mia, el Navalcarnero esta que funde en la Segunda B española. Necesita ascender a PRIMERA para enfrentarse a los equipos de su verdadera categoría.

Seguimos sumando y nos ponemos a cuatro del Eibar.

otra victoria contundente por parte del equipo...en donde se estuvo agraciado de cara al gol...

a mantener esta racha...

suerte

Gran victoria a domicilio frente al Marino de Luanco. Coincido con Andrew, hay que ascender de categoría porque tenemos mucho mas nivel que los demás equipos, salvo el Castilla cuando utiliza jugadores del primer equipo xD .

Suerte y a por todas en los exámenes amigo! xD

Estas que te sales, juegas muy bien y apalastas a todos tu rivales... Buena Racha.

Sigue así Saludos xD

• Autor

RuedadePrensa.png

• ~Juaneloo: Pues sí, a ver si se acaba el curso de una santa vez... Efectivamente, dos victorias ante dos rivales asequibles, y cada vez nos alejamos más del Eibar. Que yo recuerde, la única vez que hemos pasado la barrera de los 3 goles han sido sendas goleadas en casa del Vecindario en la 1ª y la 2ª temporada, pero en esta temporada no habíamos pasado los 4 goles :P.
  • Andrew: Soo caballo soo, que éste era un equipo de descenso :o, pero quizá si tengas razón en que tenemos muy buen nivel.
  • tom_CR7: Hay que seguir así, ganando.
  • Cryller: Bueno, te digo lo mismo que a Andrew... xD
  • Panzho: A ver si seguimos así!

Muchas gracias por pasaros!

• Autor

Partidos.png

Navalcarnero-Cartagena.png

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png - Clasificacin-1.png

Próximo partido:
U.D. Mérida - C.D.A. Navalcarnero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.