Jump to content

Respuestas destacadas

Un rival de neustra altura y perdemos, no me gusta.

Espero que en la vuelta en casa seamos capaces de dar la vuelta al marcador y así lograr el campeonato de la Segunda División.

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, lo llevo en el corazón, nunca le engañe con otro, soy fiel al Navalcarnero!

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, yo soy fiel a ese deseo, que el que acabe de ascender a Segunda, gane la Primera División!

Lo pienso poner en cada post a partir de ahora.

Ahora si que nuevamente me doy cuenta del potencial que tiene el Pontevedra. Sin duda tiene jugadores con mucha experiencia como Biel Medina, Xavi Moré, ex del Valladolid y Castellón, el gran Jose Maria Movilla, Miku, que supongo que será ese jugador que jugó en el Nastíc y Salamanca cedido por el Valencia, y el trotamundos Albert Celades, que no puedo jugar el encuentro.

Podrás ponerme un screem del venezolano? Lo digo por Miku, que creo que su nacionalidad es esa.

Sinceramente me alegro de que un equipo como el Pontevedra desmuestre que tiene un potencial parecido al nuestro. Hicimos un encuentro bastante bueno, aunque apareció Lipatín para darle la victoria a los gallegos. Creo que en nuestro estadio le daremos la vuelta al resultado y conseguiremos ascender como campeones de la Segunda División, aunque sinó se consigue tampoco pasará nada, el objetivo está mas que cumplido.

Las eliminatorias están a flor de piel, y no veo ningun partido decidido todavía en el encuentro de ida. Bonito duelo de andaluzes entre el Linares y el filial sevillista, verémos quien se lleva el gato al agua.

Quienes son tus favoritos para el ascenso?

Me voy a sumar a Andrew, y voy a poner una frase que puede hacer história:

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, lo llevo en el corazón, nunca le engañe con otro, soy fiel al Navalcarnero!

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, yo soy fiel a ese deseo, que el que acabe de ascender a Segunda, gane la Primera División!

Saludos y mucha suerte amigo! xD

Felicidades por el ascenso, muy merecido despues de hacer una gran campaña

Iniciamos mal la serie ante el Sevilla juvenil pero ya en casa demostramos nuestro nivel y ascendimos

Ojala tambien remontemos al Pontevedra xD

Saludos

Regreso y que veo....Navalcarnero estará en Segunda la próxima temporada!

Sabíamos que ibamos en serio en ésta campaña, no defraudamos y logramos el ascenso...ahora que siendo exigentes el campeonato no estaría nada mal xD.

Que crack Zafra, sus dos goles valen oro sin duda...es lo que hace grandes a los capitanes.

Suerte!

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Tranquilo, has visto que les han metido 4-0 a los del Girona y que estaban en casa... tampoco es tan malo. A ver si podemos ganar! Me gusta la frasecita, me gusta ;).
  • Cryller: Pues sí, para que veas la calidad de la plantilla gallega! Aquí tienes la ficha de Miku. Pues sí, la verdad es que se me quedó una medio sonrisa en la boca cuando vi que casi no podíamos con ellos, pues pasa por primera vez en el último partido, pero creo que podremos remontarles. Sinceramente, mis favoritos son Leganés y Sevilla Atlético. Quedó demostrado que los sevillanos tenían una gran plantilla aunque no pudieron con nosotros, y el Leganés tiene una delantera que da miedo. Ojalá ascienda el Castilla en vez de el Sevilla Atlético, pero bueno, para mí van a quedar así.
  • ~Juaneloo: Muchas gracias! La verdad es que el partido en Sevilla fue muy confuso, pues el resultado engañó, pero luego en casa superamos nuestra superioridad. A ver si ganamos al Pontevedra!
  • Sgt. Pepper: Encantado de que estés aquí de nuevo amigo Pepper! Pues sí, hemos ascendido! El objetivo de la temporada tal y como se desarrolló. A ver si ahora quedamos campeones... Zafra es un crack, con 33 años se ha llevado el equipo a la espalda haciendo de todo, dando asistencias, metiendo goles, dirigiendo el juego... ha sido el gran artífice, junto a la defensa, de este ascenso. Espero que no te vayas otra vez crack! xD

Muchas gracias por pasaros a todos! Perdonad de nuevo la foto para la portada, pero ésta sí que quería ponerla...
xD
.

• Autor

Partidos.png

Vuelta de la Final de la Segunda División B. Mariano González, 2491 espectadores.

¡¡Bendita defensa!! ¡¡Campeones!!

Marcador-3.png

C.D.A. Navalcarnero 1-0 Pontevedra C.F.

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png
1
-0
Carlos García Muñoz
(
51
)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.png
Biel Medina

TarjetaAmarilla.png
Amaral

TarjetaAmarilla.png
Ignacio Martínez Jiménez

TarjetaAmarilla.png
Joseba Ariño

TarjetaAmarilla.png
Joseph

Comentario

¡Somos campeones de la 2ª División B! Antes del partido, nos llegaban dos noticias, una buena y otra mala; la mala era que faltarían Francisco Platero y Ángel Osés, pues tenían que irse a jugar con la selección sub-19 y faltarían a la gran final. Pero la buena, era que Miku, el jugador tan peligroso del Pontevedra, se lesionó en un entrenamiento, y también faltaría a la cita. Con lo cual alineamos a Joseba Ariño de DF C, Carlos García Muñoz (que a la postre sería el héroe de la final) de DF D y a Chiqui de CD. Parecía que Villar Gómez venía al partido con una idea clara; repartir la posesión. Pareció que acertó pues el Pontevedra tenía el balón y no sabía qué hacer con él, pues estaban acostumbrados a los contraataques rápidos y el tener el balón no era nada bueno para ellos. El partido transcurrió con el empate a 0 hasta la primera parte, donde ya Villar Gómez les dijo a los jugadores que tenían que apretar en los primeros minutos. Y dio resultado, pues un Navalcarnero con energías reservadas se puso a atacar como una tromba sacando hasta 6 disparos, de los cuáles solo 1 fue a puerta. Íñigo Retegi conducía el balón por la izquierda, pasó rápido a Víctor Blanco, de primer toque a Zafra, éste de primer toque a Joaquín Calderón y éste de primer toque de nuevo a Carlos García Muñoz. Éste último no es ni mucho menos un regateador, pero se internó en el área con todo el coraje del mundo dejando atrás a dos rivales por pura inercia, y llegó al lado del portero, cuando fusiló y pese al toque del portero gallego el balón se coló dentro de la portería. La grada del Mariano González estalló con el gol, pero Villar Gómez ya tenía algo preparado; entregarles la posesión por completo a los gallegos. Fue descarado, porque lanzaban pelotazos para que controlaran ellos el balón. Así, humillantemente, el Pontevedra perdió el partido, gracias a la táctica preparada por Villar Gómez, que luego fue elogiada por la prensa. El Navalcarnero ganó la Segunda División B y ya puede presumir de haber ganado (aunque a doble eliminatoria) a un equipo con jugadores que han jugado en grandes equipos de 2ª, como Xavi Moré, Miku o Biel Medina. Además, en los
, el Leganés ganó al Badalona en la casa de este último clasificándose a la siguiente ronda, donde competirá contra un Girona que se deshizo del Racing de Ferrol. En el otro emparejamiento, el Sevilla Atlético ganó el duelo andaluz con el Linares y se enfrentará al Castilla, quien ganó en Jaén.

PRÓXIMO POST:

Los dos últimos ascensos, y el resumen de la plantilla: porteros y defensas.

Felcidades por le campeonato y por el ascenso te lo mereces y ojala sigas en los triunfos..

Yo tambien dejo mi huella...

Mi mas sincera enhorabuena por el campeonato conseguido!!!. La verdad es que el equipo lo mereció durante todo el encuentro, y le dejamos un gusto muy amargo a los gallegos, aunque no ven empañada su gran temporada.

Ese gol de Carlos García Muñoz enloquecía a toda una afición.

Ahora hay que esperar acontecimientos. Altas, bajas, hay que preparar la temporada a conciencia!!! Sin duda tenemos un año ilusionante de la mano de Villar Gomez, que gracias a el se puedo ver en el estadio a 2491 espectadores, todo un mito ;) .

Verémos quienes son los otros ascendidos.

Saludos crack! xD

felicidades...

tu tactica, q me parecio loca, termino funcionando... te digo porque me parecio loca... xq decisdiste ddar la pleota y cuando hiciste el gol les entregaste la posesion.... aunque en las estadisticas muestra q fue peleado...

lo importante es q ganaste y campeonaste...felicidades crack...

suerte

De nuevo darte la enhorabuena por el titulo de la Segunda Divisón B. Un cúmulo de despropositos hicieron que se lesioanra el jugador clave rival, yo quería jugar contra los mejores, joder. xD;)

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.