Jump to content

Respuestas destacadas

Tenemos el futuro asegurado con Osés, Martínez y Platero, sobre todo éste último me agrada bastante.

Veremos si al final se concreta la llegada del arquero del Leganés.

Sacamos buen dinero por la venta de Paco, además.

Saludos!

Me parece que en la parte defensiva es de lo mejor que tiene el equipo y los regens son los de mejor nivel

Si los jovenes han funcionado muy bien se deberia de buscar en el tiempo de fichajes algunos jugadores parecidos a ellos

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• Cryller: Esperemos que ese derby el año que viene sea bonito. De momento no hay ofertas por nadie; pero no descarto a ninguno, pues todos tienen novias en el mercado, aunque no han expresado deseo de irse.
  • Andrew: Ojalá!
  • Sgt. Pepper: Mientras no los fichen, la defensa será nuestro mejor baluarte, y además es justo lo que necesitamos. Ahora, más sobre el tema de fichajes.
  • ~Juaneloo: Pues sí, acertamos al ficharlos (además estaban libres). Se pueden buscar, pero otra cosa es que los encontremos y podamos pagarlos, sobre todo por la noticia que os pondré ahora :rolleyes:

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

BannerparaPortadas.png

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

RJFTCen.png

EnriqueRuiz.pngFranciscoPalacios.pngBorjaTruchado.pngChiqui.pngYahv.png

JoaqunCaldern.pngGonzalonega.pngJosebaArio.pngVctorBlanco.pngZafra.png

CalifCentrocampistas.png

• Enrique Ruiz. El interior izquierdo no ha rendido como se esperaba. Pretendíamos de él un buen suplente de Yahvé, pero no rindió en ningún momento y casi no jugó. Esperamos que el año que viene explote, pues aún es muy joven.
  • Francisco Palacios. Estamos en el mismo caso que Enrique Ruiz, y encima éste es más rebelde. Gracias al aumento de sueldo (19.250€ anuales) hemos conseguido retenerle, pero sin dudas, si el año que viene vuelve a hacer como éste, no le mantendremos en el equipo.
  • Borja Truchado. Víctor Blanco y Zafra le superaron, y eso se ve en la cantidad de partidos que salió de suplente, y jugando de titular sólo cuando Víctor o Zafra se lesionaban. Pretendemos mantenerle, pues es de similares características que los otros dos y forman un buen tridente.
  • Chiqui. Tuvo pocas oportunidades con el gran rendimiento de Joseba Ariño, pero es un gran suplente y cuando sale, rinde. Además, será bien recordado por organizar el centro del campo en las épocas en las que luchábamos por la permanencia.
  • Yahvé. Pese a que ganó el puesto claramente con Ruiz, se esperaba algo más de él. No se puede decir que lo hiciera mal, pero lo pudo hacer mejor; aún así, entra en nuestros planes como extremo izquierdo el año que viene.
  • Joaquín Calderón. Igual que Yahvé, pero por la otra banda. Éste tenía un competidor bastante más fuerte, Gonzalo Ónega, y le ganó la partida en los partidos finales. Aún así, es joven y contamos con él.
  • Gonzalo Ónega. Sigue a un gran nivel, y así lo ha estado durante tres temporadas seguidas. Poco a poco se fue ganando la titularidad, y actuó muchas veces de delantero centro en las ausencias de Vallina, haciéndolo también muy bien. Sin dudas, contamos con él.
  • Joseba Ariño. Ha sido el jefe del centro del campo para atrás. Su inteligencia nos ha ahorrado muchos goles, su colocación ha evitado disparos, sus precisas entradas han evitado contraataques... pese que Chiqui no es nada malo, Ariño ha estado superior a él y le ganó la batalla desde el principio. También ha rendido como central y centrocampista creativo, lo que denota su polivalencia. Será nuestro CD del año que viene, sin lugar a dudas.
  • Víctor Blanco. Se pasó buena parte de la primera mitad de la temporada lesionado; pero cuando volvió, rindió a un nivel superlativo durante muchos partidos, y sin participar en goles consiguió varios 7.5 seguidos. Luego, poco a poco, fue bajando el nivel, pero siguió jugando muy bien. Es el acompañante perfecto para Zafra.
  • Zafra. Nuestro crack, nuestro salvador. Un año más, le debemos a él los triunfos conseguidos. Marcó goles decisivos, cortó contraataques importantísimos, se sacó asistencias de donde no las había... y todo eso, con 33 años y unos atributos no tan altos. Su rendimiento es inmejorable y se espera que el año que viene siga así.

RJFTDel.png

BorjaVallina.png

CalifDelanteros.png

• Borja Vallina. Delantero joven, muy bueno y con otro gran potencial. Quizá le falle su falta en el remate, pero será algo a pulir en el futuro. Esta temporada nos ha servido mucho, pues necesitábamos del delantero sus desmarques para llevarnos defensas y él esa función la ha hecho a la perfección. Pero ha estado lesionado bastante tiempo, y eso ha mermado su progresión. Contamos con él para la siguiente temporada.
  • Autor

ApuntesdeVillarGomez.png

· Palabras de Pretemporada

Como ya os he avanzado a muchos de vosotros, no habrá demasiados refuerzos en esta pretemporada. ¿El motivo? Ahora mismo en el vestuario reina una armonía que no quiero romper, además de que confío en mis jugadores. Como en la temporada que viene lo más seguro será la defensa y la portería, hemos fichado a un portero por Ley Bosman procedente de los juveniles del otro equipo madrileño ascendido:
. Esta temporada iba a dar el salto al primer equipo, pero el equipo, inexplicablemente, no le renovó el contrato. Tras tener unos informes suyos de mis ojeadores, decidimos traérnoslo tras la venta de Paco al Sparta de Praga. Beneficios de 14.000€ y un portero mejor, un buen negocio. Además, cuando atamos el acuerdo, el portero no llegaba al nivel de Dani Roiz, pero tenía un potencial para ser uno de los grandes porteros de 2ª División, incluso de un equipo medio-bajo de 1ª. Pero en este tiempo, se motivó gracias al fichaje y ya alcanzó el nivel de Roiz, con lo que tendremos un bonito duelo para ver quién será titular. Además, éste aceptará bien el ser suplente; no se le ha dado un rol demasiado grande, y lo sabrá aceptar. Intentaremos traernos a un delantero que haga competencia con Vallina, y nada más.

· Partidos de Pretemporada

Ya se han decidido, para asegurar traernos a cualquier fichaje antes de los partidos y tenerlos bien preparados:

TodoslosPartidos.png

Empezaremos el rodaje con un equipo de Primera, en casa: el Getafe. Continuamos con tres partidos seguidos fuera, un rival de 2ª como es el Xerez, un recién ascendido, el Celta, y un 3ª División de Madrid, el Alcalá. Tras estas tres salidas, recibiremos en casa al Mallorca; viajaremos para visitar al recién descendido a 3ª Andorra, y por último, recibiremos al Recreativo de Huelva, que acaba de ascender a 1ª División. De todos estos partidos, esperamos ganar a los dos de tercera, y empatar si podemos en casa del Xerez. De los demás partidos, esperamos una derrota, pero un empate siempre es bienvenido.

· Remodelación obligada del estadio y préstamo

Como consecuencia de las restricciones de los estadios de 2ª División, el presidente, Jesús Capote, y su directiva, han estado obligados a aumentar las localidades del Mariano González, en unos 6.000 asientos más. Mientras tanto, jugaremos en el Coliseum Alfonso Pérez durante 10 meses, debido al tiempo de la obra, que durará hasta Mayo de 2012. Lo malo, ha sido la gran inversión que hemos tenido que hacer: nada más y nada menos que 10M€, cifra que supera en 20 veces a la economía que teníamos. Pero, por suerte, Capote ha solicitado un préstamo del mismo dinero, del cual tendremos que pagar 80.000€ durante nada más y nada menos que 19 años. Pero es lo que hay, teníamos que aumentar las localidades si queríamos ser partícipes de la Liga Adelante. Lo malo es que ahora mismo nos encontramos con 550.000€ aproximadamente en las arcas, y con una reducción de 80.000€ mensuales, mucho tendremos que ganar en los partidos en casa para rentabilizarlo.
, el enlace de la noticia.

· Convocatorias al Mundial Sub-20

Dos de nuestros jugadores irán a representar a España al Mundial Sub-20: Ángel Osés y Enrique Ruiz. Francisco Platero no podrá ir, pues él ya ha jugado con la Sub-21, y sigue convocado con ésta. Ya llevamos varias convocatorias de nuestros regens, pero nunca a una competición como un Mundial. Les seguiremos, y cuando acabe el Mundial, publicaremos los resultados, para saber cómo les ha ido a nuestros dos jóvenes futbolistas.
, el enlace de la noticia.

Y, con éstos últimos apuntes, ¡damos paso a la temporada 2011/2012!

cree que podrá el club rentabilizar el dinero gastado para aumentar la capacidad del estadio?

mucha suerte con la nueva temporada :rolleyes:

Perfecto, me gusta la pretemporada que has diseñado. Jugaremos con equipos de mucho más nivel, con equipos parejos a nosotros y con equipos peores. Siempre es bueno un buen rodaje de cara a la temproada y no importan ni las derrotas, ni los empates, ni las victorias. Lo importante es conseguir un buen tono físico.

Joder, 19 años pagando un puto préstamo, a ver si ganamos la Champions y lo amortizamos de golpe. :rolleyes:

Veremos que tal les van a nuestros regens, pero yo lo que quiero es la próxima temporada. Una temporada que promete ser apasionante.

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, lo llevo en el corazón, nunca le engañe con otro, soy fiel al Navalcarnero!

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, yo soy fiel a ese deseo, que el que acabe de ascender a Segunda, gane la Primera División!

Creo que as planificado una pretemporada muy exigente, acordé con la necesidad de apuntalar el equipo de cara a su estreno en la 2º división del fútbol español. Muy buenos rivales, y todos superiores a nosotros, salvo el Alcalá y el Andorra.

Sin duda esos partidos en casa frente al Getafe, Mallorca y Recreativo pueden aportar dinero al club. Por el momento jugaremos en el Coliseum, que sin duda es un estadio muy bueno para la 2º división. Dale gracias a tu presidente, que a podido pedir un préstamo, aunque desde luego lo estaremos pagando durante muchos años :rolleyes: . Buen fichaje en del Benito, es joven y con margen de progressión, esperemos que se lleve bien con Dani Roiz.

Gran noticia que Ángel Osés y Enrique Ruiz participen en el Mundial sub-20. Ojalá tenga continuidad y se lleven el título para casa.

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, lo llevo en el corazón, nunca le engañe con otro, soy fiel al Navalcarnero!

¡Yo soy fiel al Navalcarnero, yo soy fiel a ese deseo, que el que acabe de ascender a Segunda, gane la Primera División!

Lo siento por copiarme Andrew, pero es que es muy buena xD .

Saludos amigo! xD

La parte ofensiva sin duda rindio muy bien y el mediocampo liderados por Zafra vaya que aporto con varios goles

En si ninguna sorpresa en las ligas europeas...

Ese portero Benito se hizo buena negociacion, se va un arquero por buen dinero y este joven llega con mucho potencial, me parece que deberias de darle oportunidad mas que nada por ese potencial que trae

La pretemporada algo larga pero nos va a ayudar y mucho

Saludos

Que crack Zafra, un baluarte del equipo...además cuando su hijo debute en el primer equipo ese préstamo que conseguimos estará próximo a liquidarse! xD xD xD.

Bastante buena la noticia de ampliación del estadio, y aún mejor las convocatorias de Osés y Ruiz al Mundial Sub-20, les deseamos toda la suerte.

Benito pinta bastante bien, a ver si demuestra su potencial en la liga adelante; será titular de inicio?

Pretemporada competitiva, siempre es bueno medirse contra equipos superiores.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.