Jump to content

Liga Gran Dt

Respuestas destacadas

58... alto candidato.. igual re suerte q deje a larri en el banco ;)

Yo lo puse al muerto giganton ese...la re puta madre!!!

Quedé tercero en la general! No quiero ser malaonda pero medio flojeli el nivel del foro, en los otros torneos estoy mucho mas atrás. ;)

PD: El equipo de mi novia tiene mas puntos, está en el top 10000 de la general. Y no lo actualizo nunca, está jugando Mazzola de titular! No sé que hacer, capaz me dedico a este que tengo mas chances.

puede que tenga a mazzola de titular, pero De Federico de suplente ;)

Bien, toy 5to, subi bastante. Tiembla faqu tiembla, que 27 puntos no son nada :P

puede que tenga a mazzola de titular, pero De Federico de suplente ;)

Bien, toy 5to, subi bastante. Tiembla faqu tiembla, que 27 puntos no son nada :P

Por como viene mi equipo, soy capaz de terminar ultimo xD

puede que tenga a mazzola de titular, pero De Federico de suplente xD

Bien, toy 5to, subi bastante. Tiembla faqu tiembla, que 27 puntos no son nada ;)

Mazzola está de suplente pero juega siempre porque de titular está Figueroa que no juega nunca. Ahora voy a cambiar, voy a invertir los sms en ese equipo y no en el mio.

Aproveche la transferencia que me dió Clarin y hice dos cambios. Sand adentro por Leguizamon y Salvio por un suspendido Romero, especialmente porque tengo a Mancuello lesionado en el banco.

Ah, y De Federico, que estaba en el banco, por larrivey..

Fija que Larrivey y Leguiza clavan gol en esta fecha

Yo lo cambie a Leguiza por Hernan Rodrigo Lopez (velez) que esta on fire.......pero seguro que Leguiza hace un hattrik y Lopez se me lesiona

yo hice un cambio (bernadello por moralez lesionado) y gracias a ese recorte pude meterlo al Pepe Sand.

• Autor

Ahora se vienen las fechas que masomenos todos vamos a tener los mismos equipos xD, 1 jugador va a hacer la diferencia.

Mandé 2 sms y me mandaron 5 pines! Que onda? Fija que me garcaron no? Me van a cobrar por 80...

goles de salvio y ortigoza :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.