Jump to content

Editor Fmrtev2.0

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los foreros de FMSite,

Este es el primer mensaje que pongo en este foro,pero os llevo leyendo desde ace ya mucho tiempo.

El caso esque e tenido muchisimas dificultades para poder instalar y jugar al FM 09, y teniendolo original ojo,ara e conseguido bajarme los parches 9.1 y 9.2,en gran parte gracias a vosotros muchos de los problemas que he tenido los he podido solucionar gracias a vuetros comentarios que he ido leyendo.

El problema esque para este problema no he encontrado solucion y podriamos decir que ya he provado todo, se trata de poder usar el Editor FMRTE v.2.

He descargado todos los editores que hay en la pagina FMSite y no logro acer funcionar ninguno.

Parece que el que tengo ahora tiene una "facil" solucion pero no logro encontrarla,vereis:

el programa se me ha instalado correctamente,pero al darle al boton "Load Game" me aparece un cartelito diciendo lo siguiente: An Unknown error occoured when the editor was loading the data.

Leyeno comentarios en Internet parece que el fallo podria ser que no tengo instalado el Microsoft .NET Framework 3.5.

Pero ya lo tengo instalado y aun asi no me va el editor,ya he provado desinstalando ambas cosas,editor i .net,y volviendo a instalarlos y aun asi no funciona.

¿alguien podria echarme un cable?

Gracias de antemano,Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.