Jump to content

Yo no queria...(Un atlético en apuros...) Atletico Madrid 04

Featured Replies

Publicado

******NOTICIA**********

Un desconocido grupo terrorista, autodenominado "Colchoneros Autonomos", mantiene secuestrada a la directiva del Atlético de Madrid en una finca de la Sierra de MAdrid. Entre los secuestrados se encuentran Enrique Cerezo (presidente del club), Miguel Angel Gil (gerente), Toni Muñoz (manager general) y todo el staff técnico con Cesar Ferrando (entrenador) a la cabeza.

Seguiremos informando.

• Autor

******NOTICIA**********

Más noticias sobre el sorprendente secuestro acaecido hoy en Madrid: el grupo "Colchoneros Autonomos" ha emitido un comunicado por en cual pide el cierre de varios periódicos acusados de "madridistas": AS, El Pais, Marca y El Mundo. Asimismo exige la inmediata recalificación del Vicente Calderón, el Cerro del Espino y el salón de la casa de Miguel Angel Gil.

La respuesta del Gobierno a esta petición no se ha hecho esperar: el ministro del Interior ha indicado: "Pues...va a ser que no". A continuacion ha agregado, en voz mas bajita :" y no me den mas la brasa con esto...que se apañen ellos solos".

Ante el vacio de poder, la plantilla en pleno del Atletico de MAdrid ha proclamado presidente-entrenador-botijero al jardinero del campo de entrenamiento, León Moreno. Éste ha declarado:" eh, esto...yoooo...bueno, vale"

• Autor

Bueno...despues de esta introduccion...los datos tecnicos:

juego solo con la Liga Española, con la aportacion (inestimable) de todos los jugadores andorranos :?

La fecha en la que empiezo es el 29 de Diciembre del 2004, por tanto tengo solo medio año para arreglar el equipo :happy: ...

• Autor

Despues de mi "proclamacion" como presidente/entrenador de mi amado Atleti....me doy de bruces con la realidad...

Notas internas:

- Vamos octavos en la Liga, nueve partidos ganados, 7 perdidos.26 goles a favor, 19 en contra. 27 puntos.

- El puesto de Champions mas cercano esta a solo 4 puntos (31 puntos del Sevilla)

-Jugadores que lo estan haciendo bien: Torres (15 goles en 16 partidos), Ibagaza (5 goles y 6 asistencias en 13 partidos), Garcia Calvo (7.23 de media) y Leo Franco (19 goles en 16 partidos).

- Jugadores que estan mal:Jorge, Alvaro Novo y Nano...

- Tipos que no conozco y que hablan raro :biggreen (o sea...fichajes): Stig Olsen (portero danés de 21 años; buen potencial); Alexander Madlung (central aleman de 23 años; un reserva) y Alexander Kerzhakov (delantero ruso de 22 años. Un posible crack).

- Gente del filial que usaré: Molinero (central/lateral derecho)... :biggreen ...el resto estan cedidos...Gabi (mediocentro cedido al Getafe), Toche (punta cedido al Numancia) y Arizmendi (mediapunta cedido en el Racing Santander).

Despues de mirarlo todo bien...creo que podemos hacer grandes cosas....aunque no puedo hacer fichajes, dado que no tengo el numero secreto de la cuenta del equipo :hmm: ....habra que tirar con lo que hay....

En mi primer entreno (gracias al curso CCC de entrenador -y de regalo una guitarra española-se como entrenar :hmm: ), dejo claro el esquema y mi primera alineacion para el siguiente partido:contra el Zaragoza en La Romareda...empezamos fuera de casa....

Jugaremos un 4-4-2, con el centro en rombo.Leo Franco;Perea, Pablo, Garcia Calvo, Sergi (lat derecho, central, central, lat izquierdo); Luccin en el eje; Paunovic por la derecha, Nano por la izquierda; Ibagaza ela mediapunta; Salva y El Niño Torres en punta.

A ver..... :shock:

dale minutos a kerzhakov es un killer :ban: , no te defraudara

• Autor

Real Zaragoza

Torres m.15

Soriano m.33

Un partido reñido, que empezamos ganando, y que teniamos en ventaja con la expulsion de Curatero en el minuto 13, pero que nos dejamos empatar. No me ha gustado nada la actitud de Ibagaza....

Leo Franco me pide que le traspasemos.... 8(( ...y el Valencia hace una oferta inmediata por 6,75M de €....viendo como esta el tema...pido a Sissoko y 5M de €...confio en mi portero suplente Cuellar :happy: .

COPA DEL REY:

IDA 3ª Ronda

Atético de Madrid 4 - Alavés 0

Garcia Calvo m.11

Salva m.74, m.89, m.90

No hubo color en el partido, el Alaves se desquició por culpa del arbitro: un penalty a favor que fallaron en el minuto 8, y dos expulsiones (Natxo minuto 20 y Astudillo en el 32). Luego...solo Salva...

Atético de Madrid 3 - Deportivo de la Coruña 3

Luccin (p) m.3

Perea m.17

Salva m.60

Diego Tristán m.56

Duscher m.62

Valerón m.67

Como podemos dejarnos escapar este partido!!!!!...ganabamos 2-0 al descanso y 3-1 a falta de menos de media hora....en fin....e Ibagaza sigue fatal....

Para meter presion a Ibagaza, he pedido al Villarreal la cesión del joven mediapunta Hector Font. Espero que venga.

• Autor

Leo Franco definitivamente ficha por el Valencia. El club che ha pagado 5 millones de € y ha traspasado al joven Mohamed Sissoko al Atletico de Madrid.

COPA DEL REY

VUELTA

Alavés

Nené m.69

Salva (p) m.9

Nano m.43

No hubo apenas batalla, fuimos muy superiores, pero seguimos sin jugar bien...

Betis

Oliveira m.3, m.13, m.34

Paunovic m.43, m.87

Inmerecida derrota!!...deberiamos haber quedado 3-0!!... :hmm: ...si amigos...no merecimos ni un gol...el debut de Sissoko, fatal; el de Aragoneses...peor.....

Joan Melastictocant para el semanario especializado "Punto y Labores"

según nuestras informaciónes, totalmente corroboradas, la reivindicación del secuestro corre a cargo de un nuevo grupo radical llamado "PINK BOYS" capitaneados por: Jeff "Voll-Damm".

Nuestro informador anónimo, expone que Ud. forma parte de ese grupúsculo y que todo ha sido una trama para poder llegar a dirigir a "los indios", según nuestras fuentes la "Operación CMdraw" se planificó en un cutre bar de Barcelona.

que hay de cierto en tan graves acusaciones??

• Autor

Totalmente falsas esas acusaciones!!...todo el mundo sabe que el cabecilla Jeff "Yomebajoaqui" Voll Damm murió al ser aplastado por el peso de su propio higado sobrealimentado de cervezas con limon.

En cuanto a esa trama de taberna....solo fue una reunion de antiguos sucriptores de la revista Marie Claire :whistle: :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.