Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Datos De La Partida:

FM 2009

Parche: 9.1.0 Oficial

Skin: Dark Horizon

Ligas Cargadas:

- Inglaterra (Blue Square North/South y superior)

- España (Liga Adelante y superior)

- Italia (Serie B y superior)

- Francia (Ligue 2 y superior)

- Portugal (Liga Vitalis y superior)

- Alemania (Segunda División y superior)

Base De Datos: Grande

Presentación de la partida:

Buenas, esta va a ser mi primera historia y me surge empezarla con un equipo de la sexta división inglesa (Blue Square North) ya que siempre me gustó jugar con equipos menores, en los cuales haya que trabajar a raja tabla para conseguir buenos resultados.

La partida empieza con un técnico ficticio.

El mismo se hace cargo del Vauxhall Motors FC, un equipo menor de las ligas inglesas que es más conocido en la industria automotriz que en el mundo del fútbol.

La partida no va a tener redacción, va a ser bastante dinámica, ya que no me siento hábil para ello (después de leer algunas historias se te van las ganas de tratar de escribir algo que llame la atención, hay historias que se pueden considerar obras literarias en esta sección ;) ), por lo tanto la historia se va a basar en mostrar resultados, tablas, fichajes, planteles y alguna información sobre los clubes que van apareciendo.

Espero que les guste y trataré de llevar al Vauxhall a lo más alto que pueda.

Próximo Post: Información del club, plantel principal, fichajes de cara a la nueva temporada y partidos de Pre-temporada.

Suerte con el Vauxhall.

Espero que consigas llevarlo hasta la Premier, cosa dificil, pero con constancia (y mucho tiempo) es posible.

Suerte!

Suerte con tu equipo!! Ya verás que bien lo haces ;)

Suerte con la historia ;)

Suerte con la historia ;)

• Autor

Gracias a todos, veremos que sucede ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vauxhall Motors FC

2q87uky.gif

El Vauxhall Motors es un club pequeño de la sexta división inglesa, fundado en el año 1963 en la ciudad de Hooton.

En sus principios era el club de fútbol formado por los obreros de la empresa automotriz Vauxhall, lleva como apodo "The Motormen" , sus colores son el blanco y azul, mientras que la camiseta alternativa es de color celeste,

Juega de local en su estadio, el Rivacre Park.

El Rivacre Park es una de las canchas más pequeñas del fútbol profesional inglés, inaugurada en el año 1987, cuenta con una capacidad de 2.500 personas, con 350 asientos y 800 personas a cubierto.

Vista desde la tribuna:

vauxhall06.jpg

Tribuna techada para 800 personas con 350 asientos:

VauxhallMotorsFootyConf_553219.jpg

En su corta historia no presenta grandes triunfos, y lleva un gran karma en la actual división ya que nunca pudo sobrepasar la posición 15° de la liga, cosa que esperamos este año poder revertir.

Economía:

nuwds.gif

La economía es pésima, no hay dinero para fichajes y el disponible para sueldos es bajo, a pesar de que no lo superamos.

Tenemos un acuerdo con el Tranmere Utd. de la Coca-Cola League 1 en el que somos su club cantera pero tenemos el beneficio del amistoso anual con la recaudación total para el Vauxhall y la posibilidad de conseguir algunas cesiones, lo cual decidimos usar y conseguimos 2 cesiones.

Plantel Principal:

4qkevn.gif

El plantel es en general muy joven pero a pesar de no ser muy corto es pésimo, los jugadores no parecen estar a la altura de lo que demanda la liga y desde los atributos podríamos pensar que pelear por el campeonato es solo un sueño, pero en la cancha veremos como reaccionan.

El punto débil según mi ayudante es la defensa y también la portería, para eso se trajo a un defensa por izquierda y un defensa central.

Portero no se consiguió a tiempo ya que el club no contaba con ojeador y se demoró en conseguir uno.

FICHAJES:

Aaron Creeswell [DF/CRI]: Jugador que viene cedido del Tranmere Utd. para reforzar la zaga, lateral izquierdo titular.

Terry Gornell [DC]: El segundo jugador cedido del Tranmere Utd. A pesar de tener suficientes delanteros, ninguno tenía buenos números y Gornell puede dar una excelente ayuda en ataque, titular.

Zlatko Yankov [DF, CD, MC]: Veterano jugador búlgaro que viene libre. A pesar de sus 42 años consideramos que va a ser el pilar de la defensa del equipo, titular.

click en los nombres para ver sus fichas

No se realizaron más fichajes ante la falta de Ojeador en el club y la problemática de los permisos de trabajo en Inglaterra.

Pretemporada

2cr95ro.gif

Una pretemporada regular que nos muestra la realidad del club y que indica que habrá que trabajar mucho para cosechar buenos resultados. Las derrotas fueron abultadas pero ante equipos de divisiones superiores a la nuestra.

Después de repasar todo, concretar los nuevos fichajes y demás la directiva pregunto a que aspirabamos.... dado el panorama según las casas de apuestas y la situación actual en la que se encuentra el club, la respuesta fue que un objetivo real sería:

SALVARSE DEL DESCENSO

Próximo Post:

Arranca la Liga, primeros 3 partidos de la Blue Square North.

Que pena la pretemporada, solo ganamos un partido ;) Pero en temporada habra que ganar mas!!!! Suerte!!!

Te sigo, que yo también tengo una partida con el Vauxhall, ánimo que son una banda de cuidao jaja.

No tienes a Taylor el delantero? es el único que merece la pena del equipo, no tienes la actualización del parche ? :P

Por cierto también me cedieron a Cresswell y no lo hizo mal el chico, además es muy polivalente y viene muy bien para tapar huecos :P

• Autor
Que pena la pretemporada, solo ganamos un partido :P Pero en temporada habra que ganar mas!!!! Suerte!!!

Una pena si, a pesar de haber perdido los 2 partidos que esperabamos perder, en los otros la actuación del equipo fue mala, en la liga esperamos que cambie.

Te sigo, que yo también tengo una partida con el Vauxhall, ánimo que son una banda de cuidao jaja.

No tienes a Taylor el delantero? es el único que merece la pena del equipo, no tienes la actualización del parche ? :P

Por cierto también me cedieron a Cresswell y no lo hizo mal el chico, además es muy polivalente y viene muy bien para tapar huecos xD

A Taylor lo tengo, solo que al iniciar la partida el jugador me apareció en el plantel de reservas y como que estaba cedido al Chester. No tiene opción de repesca entonces hasta dentro de 6 mese no habrá Taylor xD

Cresswell lo hizo bien en los últimos 2 partidos de la pretemporada, demostró tener buena subida al área rival.

Gracias por pasar!

• Autor

Comienzo De La Liga

s4mofs.gif

Fecha 1°

Rivacre Park 9-8-2008

Espectadores: 390

2a69kwl.gif

Calificaciones

Buena partido que jugamos bien pero que no supimos liquidar a tiempo. Empezamos ganando de forma tempranera, luego la expulsión del rival nos relajó un poco y hasta sufrimos en el segundo tiempo.

Se jugó mejor contra once que contra diez.

Fecha 2°

Estadio Internacional 12-8-2008

Espectadores: 480

zwl1eg.gif

Calificaciones

Fuimos superados casi todo el partido, cuando la tuvimos los pases fueron erráticos y desperdiciamos un par de chances claras. A pesar de esto, James Holden a 8 del final consiguió el empate para poder rescatar un punto de un partido que nos volvíamos con las manos vacías.

Fecha 3°

Rivacre Park 16-8-2008

Espectadores: 396

2djqf80.gif

Calificaciones

Un partido cambiante de principio a fin. Comenzamos perdiendo al principio del partido, conseguimos el empate al final del pimer tiempo con otro gran gol de James Holden. En el segundo tiempo arrasamos hasta el minuto 80 consiguiendo ampliar a 2 la ventaja, pero Shaun Reay del Blyth consiguió ponernos en problemas en varias ocasiones pero no les alcanzó y finalmente nos llevamos 3 puntos de oro. Un gran partido.

Copa De La Liga Conference

dbnspv.gif

Se sorteó el fixture de la 1° ronda de la Copa de la liga Conference (llamada setanta shield por el sponsoreo).

Qudamos emparejados con el Hucknall de nuestra misma división. El partido se jugará el día 9-9-2008.

Próximo post: 4°-6° fecha de la liga y primer partido de la Copa de la Liga Conference.

Pinta interesante la historia. Es todo un acierto la eleccion del equipo, a mi siempre me llamó la atención porque es el equipo de una fabrica de autos, al menos lo era en su principio. Y debe ser el equipo mas chico de BSN, asique el reto es buenisimo.

Los refuerzos, pocos, pero buenos. En especial el delantero Gornell, un crack para esta división. Pero despues reforzaste bien el lateral izquierdo y tenes a un jugador de experiencia atras.

Y el arranque de la liga, espectacular, con 2 victorias y 1 empate.

Editado por RoJoPaSiOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.