Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si en este nuevo manager hacen grandes cambios en las tacticas que vienen ya predefinidas o hacen cambios sustanciales? Yo estoy jugando con Aldosivi (arg), traje varios jugadores, pero noto que el equipo no se adecua a ninguna de las tacticas. Generalmente juego con la 4-4-2 ataque...

Otra cosa, es necesario cambiar de tactica cada tanto, porque ya note con otros equipos que cuando jugas mas de 20 partidos con una misma tactica, los rivales se acostumbran a mi tactica?

Espero sus consejos, saludo de gol!

El juego en si es muy vasto a lo que tacticas se refiere, no tanto quizas en los dibujos tacticos, pero si en las opciones personalizadas a los jugadores, ordenes de equipo, etc.

Con respecto a la utilizacion de una misma tactica, la IA es bastante inteligente y se adecua correctamente para neutralizar tu tactica (como uno debe hacerlo a los contrincantes), asi que en gral si bien no es recomedable hacer frecuentemente grandes cambios en el dibujo (los jugadores tardan en acoplarse y no se sienten comodos) si se pueden utilizar variaciones (sobretodo sobre la marcha en los partidos) para neutralizar al rival y a sus jugaroes.

Hay muchos topics abiertos sobre tacticas en este foro, te recomiendo que le pegues un vistazo!

Saludos

Lo ideal como comento titoy2k seria q le des un vistazo al foro. Creo yo q lo mejor seria q tu mismo crees tu formacion (segun los jugadores q tngas).

En mi experiencia personal en toda la temporada solo tenga 2 dibujos tacticos y lo q siempre m fijo es en los puntos fuertes de l Eqipo a enfrentarme.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.