Jump to content

Tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si en este nuevo manager hacen grandes cambios en las tacticas que vienen ya predefinidas o hacen cambios sustanciales? Yo estoy jugando con Aldosivi (arg), traje varios jugadores, pero noto que el equipo no se adecua a ninguna de las tacticas. Generalmente juego con la 4-4-2 ataque...

Otra cosa, es necesario cambiar de tactica cada tanto, porque ya note con otros equipos que cuando jugas mas de 20 partidos con una misma tactica, los rivales se acostumbran a mi tactica?

Espero sus consejos, saludo de gol!

El juego en si es muy vasto a lo que tacticas se refiere, no tanto quizas en los dibujos tacticos, pero si en las opciones personalizadas a los jugadores, ordenes de equipo, etc.

Con respecto a la utilizacion de una misma tactica, la IA es bastante inteligente y se adecua correctamente para neutralizar tu tactica (como uno debe hacerlo a los contrincantes), asi que en gral si bien no es recomedable hacer frecuentemente grandes cambios en el dibujo (los jugadores tardan en acoplarse y no se sienten comodos) si se pueden utilizar variaciones (sobretodo sobre la marcha en los partidos) para neutralizar al rival y a sus jugaroes.

Hay muchos topics abiertos sobre tacticas en este foro, te recomiendo que le pegues un vistazo!

Saludos

Lo ideal como comento titoy2k seria q le des un vistazo al foro. Creo yo q lo mejor seria q tu mismo crees tu formacion (segun los jugadores q tngas).

En mi experiencia personal en toda la temporada solo tenga 2 dibujos tacticos y lo q siempre m fijo es en los puntos fuertes de l Eqipo a enfrentarme.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.