Jump to content

Yippee Ki-yay...

Respuestas destacadas

Hola Zine. Es la primera aventura en la que te sigo. Suerte en Belfast xD

El que faltaba para el duro por aquí... habrá que seguirte.

Suerte con el QUB, y sobretodo muchísima paciencia! Las cosas pudene ir o muy bien o muy mal, y todos los equipos son realmente malos en Irlanda del Norte. El probre Mibuti lo intentó, pero se estrelló con su Vannete de camino a las instalaciones de chimney Corner y murió.

que vaya bien Zine!

Que grande el ojeador si señor :D. Ficha a uno y nos dejamos de joder :DxD

Te sigo en esta MLB por Irlanda del Norte a ver que hace John en los banquillos.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

• karlosar
    : Bienvenido, pues, muchas gracias por pasar por aquí y por la suerte
    xD

• Freeddie
    : Bueno, era lo que me faltaba para hacer el completo, una MLB para catar la zona y eso. Da gusto ver que sigues andorreando por el foro, a ver si te vuelvo a ver con alguna historia o proyecto, un saludo, tío
    xD
    .

• ninho
    : Bueno, ya he leído algunas MLB sobre el país para mentalizarme, incluída la del pobre Pertingo, ya veo que si noa ndas con ojo puedes acabar tus días espachurrado en el asiento
    :(
    . Confío en que McClane sea más duro de matar (sí, es un juego de palabras horrible, pero alguna vez tenía que hacerlo
    xD
    ).

• dar_stor
    : Nuestro ojeador es un crack, le enviaba a ojear a Irlanda del Norte y volvía el mismo día diciendo que no había encontrado nada. Creo que hace los ojeos principalmente en el pub de la esquina, porque si no no me lo explico
    xD
    .

• luke
    : Gracias por el seguimiento, a ver que tal se nos da la cosa.

Gracias a todos por seguir la historia, saludos
    xD
    .

Te sigue Zine, irlanda y aun encima del norte, si señor con dos cojones, xD . Una liga muy complicada con jugadores que no son malisimos sino lo siguiente y con pocos que sean solo malos que quieran ir a jugar esa liga, a ver como te va y cuanto te cuesta llegar a Inglaterra, si tienes ese objetivo claro.

PD: lo que hace tener un nombre en el foro, en poco tiempo muchos seguires... xD . Que va, si te mueves por aqui como por la zona de historia sin duda esta sera una gran MLB. Suerte!

• Autor

mcclanebanner.jpg

TEMPORADA 08/09: PRIMERA VUELTA

CLASIFICACIÓN

clasifmedia0809.jpg

Pues a decir verdad, creo que nadie, ni yo mismo, se esperaba algo así. Os aseguro que no he usado ni el editor, ni vudú, ni nada parecido
xD
. Simplemente, McClane encontró pronto el once titular, y con una táctica conservadora pero efectiva, machacó a rivales sensiblemente superiores sin mayores problemas.

PLANTILLA

En la plantilla, comentar que hicimos un fichaje tras la pretemporada; gracias al día de los jugadores libres, donde el segundo entrenador recogió algunos informes, fichamos al joven Okuniaya, mediapunta derecho e izquierdo, que supliera a Mulholland tras la lesión de Wilkinson. En cuanto al once tipo, como vereis por las estadísitica de los jugadores, McConville, con 9 goles encajados en 19 partidos, se hizo titular indiscutible en la portería. La defensa Lenaghan-Budden-McGuckin-Higgins tiene una media cercana al 7,10; mientras que el centro del campo fue la zona más dudosa, con un McCready que no acaba de cuajar y sucumbe a los nervios y la presión, y Tumulty, McManus y McLister peleándose por su sitio en la medular; Faukner y Mulholland fijos en las bandas; y en la delantera, el crack del equipo, Titterington, a.k.a "Puede que tenga 4 en Técnica y 3 en Regate, pero mido 1,90 y llego a todas de cabeza", máximo goleador con 8 goles, que se compenetra bien con Kennedy o Briggs, que también están cumpliendo su labor goleadora. Somos el segundo equipo más goleador y el segundo menos goleado.

Estadísiticas de la plantilla

COMENTARIOS

- Pues, básicamente, la temporada ha consistido en una serie de partidos donde las apuestas estaban clarament ene nuestra contra 30 a 1, con expertos y afición constantemente sorprendidos. El equipo se ha mostrado ante todo muy duro y consistente, con una defensa férrea, ante la cual los rivales no pueden fabricar, y los goles acaban cayendo por su propio peso. Si seguimos así, el ascenso es una posibilidad real.

Resultados del QUB hasta Diciembre de 2008

- En las copas anduvimos menos finos, aunque la verdad, teniendo que no dan absolutamente nada de dinero, casi que las perdono; que agarrados son los norirlandeses
xD
. Estas fueron nuestras actuaciones:
  • COPA DE IRLANDA DEL NORTE:
    Teóricamente, la más importante del país, en ella caímos en la 3º Ronda, la primera en la que participábamos, ante un equipo inferior como es el Rosario, que forzó los penaltis. Mal partido, mala actuación, y mal sabor de boca para la directiva.

• COPA DE LA LIGA INTERMEDIA:
    Copichuela del tres al cuarto, sólo tiene cuatro fases ya que sólo juegan los doce equipos de la Segunda División. Perdimos en la primera ronda ante el Lugan Celtic, equipo llamado a luchar por el ascenso, y que nos eliminó... en la tanda de penaltis. El hecho de que nuestro mejor lanzador tenga 5 en Penaltis está siendo más relevante de lo que yo pensaba...

• COPA STEEL & HIJOS:
    Otra copa estilo FA Cup de todos contra todos, patrocinada por el señor Steel, según parece. Aquí tuvimos una actuación sobresaliente, llegando a los cuartos de final tras eliminar a cuatro equipos, incluido un Primera como es el Larne. Al final, despues de eliminar a varios equipos imposibles para nosotros... nos eliminó otra vez el puñetero Rosario, que no sé como lo hizo para llegar hasta allí, y que obviamente cayó en la siguiente ronda por goleada...
    xD

• COPA INTERMEDIA:
    No confundir con la de la Liga, esta es la única en la que seguimos vivos, estamos en Tercera Ronda (dieciseisavos) ante el Wakehurst, un equipo de media tabla de Segunda. Lo chungo es que el Rosario sigue vivo también, así que me temo lo peor...
    xD
    .

- Y hablemos de economía... Bueno, nuestra economía, metafóricamente, es como navegar con un yate al que le hubieran arrancado la mitad del suelo e intentar sacar el agua por la borda con un zapato... Es decir, un equipo que se va a la mierda mes a mes. Vendí todo el equipo reservas, vendí posibles suplentes, pero aunque estamos 40.000 euros por debajo del límite de sueldos, el equipo tiene un deficit de 52.000 euros... Algo normal, por otra parte, teniendo en cuenta que tenemos un estadio de 1.000 personas y la media de público es de 170... La cosa está bien clara: Como no logremos el ascenso, el equipo se va a ir a hacer gárgaras.

Economía del club en Diciembre de 2008

- Por suerte, a nuestra directiva detalles como la quiebra del club se la soplan, a ellos solo les interesa que ganemos partidos ante rivales tercermundistas y que fichemos medianías... En fin... Poco más puedo contar hasta ahora. Volveré a actualizar dentro de 11 partidos, cuando termine la liga, si es que el club todavía existe y no ha vendido el estadio para construir una pista de cricket...

Confianza del club en Diciembre de 2008

Increíble el rendimiento defensivo del equipo, y que decir del gigante que tienes en la delantera.. 8 goles en 11 partidos.. impresionante el equipo en esta primera vuelta si señor!

Y además dejandonos grandes frases para la posteridad como:

"Bueno, nuestra economía, metafóricamente, es como navegar con un yate al que le hubieran arrancado la mitad del suelo e intentar sacar el agua por la borda con un zapato..."

"Volveré a actualizar dentro de 11 partidos, cuando termine la liga, si es que el club todavía existe y no ha vendido el estadio para construir una pista de cricket... "

A ver si en la segunda parte del campeonato el equipo se comporta igual de bien, porque menuda sorpresa nos hemos llevado con los resultados hasta ahora..

En el fm08 jugué una partida con el QUB, la verdad es que me sorprendí mucho con la trayectoria del equipo con muy pocos retoques (no hay dinero), pero mirando tu plantilla inicial me ha sorprendido ver al mejor delantero de aquella partida como MC (Fairmichael).

• Autor

RUEDA DE PRENSA

• Iagogin
    : Hombre, bienvenido por aquí, se agradece tener seguidores fieles que le siguen a uno incluso cuando se va a las peores ligas del planeta. Y es que, cuando fui a hacer la MLB, me dije: "Que coño, ya que vamos a jugar en una liga baja, que sea BAJA con mayúsculas", y aquí acabé
    xD
    . Lo bueno de que sean tan malos es que tampoco hay tanta diferencia entre unos equipos y otros, quitando a los dos o tres que, en teoría, deben pelear por el ascenso, el resto son igualmente torpes e inútiles (he visto fallos de porteros que escandalizarían a David James
    xD
    ).

Creo que ahí radica el éxito de mi equipo hasta ahora; dentro de lo malo, hemos sabido mantener la portería a cero en muchos partidos, y gracias a la táctica y el juego a balón parado, hemos destacado un poquito entre el resto. Sobre llegar a Inglaterra, para que engañarnos, sería lo ideal; aunque también tengo muchas ganas de entrenar en Escocia, siempre he tenido una atracción considerable por ese país, pero irónicamente, nunca he jugado allí en todo lo que llevo con el FM.

Y sí, la fama ayuda; la gente quiere echarse unas risas, y sabe que en mis historias, tarde o temprano, las terminas echando, ya sea por resultados, por personajes ridículos o por sucesos extraños
    xD
    .

• luke
    : Y tan impresionante, yo aun no me lo creo, no es que haya inventado una táctica revolucionaria ni un entrenamiento milagroso ni nada de eso, simplemente, el equipo está jugando como un bloque y muy enchufado, y, por primera vez en años de partidas, las lesiones me han respetado bastante (Dicho esto, de aquí a un mes se me lesionarán cuatro titulares, pero bueno...).

Como sigamos igual y ascendamos, me voy a pensar jugar sólo MLBs a partir de ahora
    xD
    .

• marcosmc
    : Pues yo es la primera vez que juego a un nivel tan bajo, como mucho había llevado a equipos de Segunda española e italiana, nunca había llegado a esto; si lo llego a saber, hubiera empezado antes
    xD
    . Sobre Fairmaichel, es curioso porque es muy polivalente, pero precisamente como delantero nunca ha jugado. Me imagino que al ser clubes pequeños, de una BBDD a otra pueden corregir (o confundir) posiciones, nombres, y cosas de estas. En cualquier caso, el bueno de Fairmaichel salió del club en Septiembre, para ahorrarnos su sueldo, ya que tenía demasiados mediocentros. ahora la está rompiendo en el Connah's Quay, donde lleva una media de 6,01, con un gol en 14 partidos
    xD
    .

Bueno, gracias a todos por pasar por aquí, un saludo
    :(
    .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.