Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Excelente tactica, pero si buenos hay defensores

Respuestas destacadas

De todas formas soy nuevo y parece que vosotros conocéis mejor el juego. Sin embargo me defraudaría si existiera la táctica perfecta

Bienvenido.

Mira, en el CM4 existia esa táctica, por lo que, muchos de nosotros, la consideramos trampa y no la usamos.

Aqui el debate, es mas bien como comentas. Cada uno buscamos nuestra táctica perfecta, pero que sea nuestra, de nuestra invencion, no rollitos inventados por otros. Esa es una de las esencias de este juego.

Lo que pasa es que algun empanao se cree que estamos hablando de la realidad y no del juego :biggreen:D

:D

Maldini esta un poco viejecito no? :biggreen

Ese maldini pronto se retirara mejor buscale un sustituto

Saludos!^^

• Autor
Maldini esta un poco viejecito no? :biggreen

Ese maldini pronto se retirara mejor buscale un sustituto

Saludos!^^

Es viejo pero rinde igual, igual ya tengo sustituto para el.

Un jugador llamado Andrea Barzagli del Palermo que lo va apoder reemplazar bien

Lo que pasa es que algun empanao se cree que estamos hablando de la realidad y no del juego :hello::biggreen

:biggreen

Mi ideal del juego es que se parezca bastante a la realidad.

• Autor

Si pero a veces hay jugadores que en la realidad son buenos y en el juego son malisimos o al reves

yo siempre he intentado jugar con 3 defensas porque como me gusta el juego ofensivo me das mas variantes puedo jugar con tres DL o con 2 MP/C como muestra tu tactica y si es un equipo fuerte juego con 2 CD/C lo malo es k no sempre resulta

La tactica con 3 de fondo , o cualquiera ,jugando con grandes se puede realizar obteniendo resultados satisfactorios ,pero ya hablando de equipos intermedios hacia abajo no creo que funcione ,he jugado con el Ancona en el c2 de italia y ni modo ,con tres de fondo te hacen papilla ,y ni que decir que con 4 ya es dificil ,como siempre digo no es lo mismo jugar con el Barca ,el Real ,Bayern Munich ,Milan ,Juventus ,etc ,que jugar con el Villareal ,Zaragoza ,Mallorca ,Udinese ,etc ,por eso la diferencia entre grandes y chicos ....

El éxito de una táctica con tres DF en equipos pequeños depende de la cantidad y ubicación de los CD. Como casi todo los equipos rivales juegan con 4-4-2, con los MC externos con flecha hacia MP, las bandas quedan bastantes expuestas. Eso se soluciona poniendo un CD por cada banda (en el caso de Finki son MC pero bastantes veloces e inteligentes). El problema es que el centro queda tambien bastante desprotegido por lo que habría que poner un CD o un MC, por lo menos, con mentalidad o instrucciones defensivas, lo que haría que existieran al menos 6 jugadores con responsabilidades defensivas, muchos para mi gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.