Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

presentacin.png

• marcador-4.png Bienvenidos a mi nuevo intento de historia. Los que ya me conoceis sabeis que mis historias no se caracterizan precisamente por su continuidad..pero bueno, intentaremos mejorar eso :P. El nuevo proyecto es con el Celta, en el FM 2008..y poco más. Supongo que actualizaré partido a partido, usando sobre todo el photoshop para los resumenes. Va a ser una historia muy directa, clara y concisa..me ahorraré palabrería innecesaria y aportaré los datos que crea convenientes para el seguimiento del equipo.

Un saludo

A ver si por fin, esta la logras mantener y tenemos una buena historia, con un buen equipo que merece volver a Primera. A ver si Vázquez, que bajó a los gallegos a 2da en la 2006/2007, los devuelve a Primera un par de temporadas más tarde!

Mucha suerte :P

Editado por Pochin_GELP

• Autor

larguero1.png

Editado por Xabi

Suerte con tu nueva historia.

Me uno a tu historia saludos.

• Autor

plantilla-5.png

• Porteros

Tenemos dos, suficientes para ir tirando. El titular será Notario, con unos números de lujo para la Segunda División, y de suplente el ex del Atlético de Madrid, Falcón, que no me convence demasiado.

Defensas

Mucho y variado en los 4 puestos. Como centrales titulares tenemos a Noguerol, gallego y experimentado, será el jefe. Acompalandolo estarán Rubén, ex del Real Madrid y el ídolo de la afición Juanma Peña. En bandas tenemos calidad brasileña con Fabiano y George que tienen nivel de sobra. Laterales típicos brasileños, rápidos, fuertes y de largo recorrido, pero sin desentonar en tareas defensivas.

Centrocampistas

Aquí reunimos la mayor calidad del equipo. En el eje tenemos a la auténtica estrella del club, el canterano Borja Oubiña pretendido por media Europa, y al que nos costará retener. Junto a él, en el doble pivote, pueden jugar el veterano argentino Ariel Rosada o el brasileño, cedido por Paranaense, Renan. En la mediapunta, tenemos a otro gallego, Roberto Trashorras, que pegó el estirón deportivo en Las Palmas hace 3 temporadas, consagrandose como un jugador de enorme calidad que no debería tardar en jugar en Primera. Por las bandas está el jovencisimo Dani Abalo, el brasileño Danilo, que puede jugar tambien por el centro, donde se siente más cómodo, y Kalid Ghilas, que seguramente juegue como delantero debido a la falta de efectivos.

Delanteros

Uno. Y encima cedido. Marius Verpakovskis. Rápido, eléctrico y letal. No está en su mejor momento, que llegó con su explosion en la Eurocopa de Portugal con Letonia, y su posterior fichaje por el Dinamo de Kiev, donde no consiguió adaptarse y empezó su declive y vagabundeo por Europa. Esperamos su resurgir como ariete del Celta.

Como conclusión podemos decir que tenemos plantilla para hacer un buen papel, pero que necesita refuerzos. Sobre todo en la delantera, donde se buscarán uno o dos refuerzos. Si conseguimos algún progreso interesante del grupo de ojeadores y podemos traer algo a buen precio, se reforzará cualquier línea del equipo siempre que se estime que el jugador viene para ser uno más, y no para cobrar por no hacer nada. Tenemos un presupuesto de 3 M de Euros, lo que nos deja bastante limitados a la hora de reforzarnos. El trabajo de Karpin será vital.

Suerte y consigue rápido otro delantero o a tirar a los juveniles, suerte y sube al Celta a 1º xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.