Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Me tomo esta historia como un pequeño reto personal. Ya sabemos todos que nunca fui un usuario fiel, ni constante, que tampoco nunca pude seguir una historia durante más de una temporada...

Pero me tomo esto como un pequeño reto personal hacía mí, y hacía otro forero: Viggo.

Que actualmente lleva la segunda historia más potente del foro, (la primera es, indudablemente la de PioPio) con su R.Madrid. Intentaré de algún modo copiar el planteamiento de su historia y a la vez meter nuevas patentes en la historia. Llevaré la historia de un club, como ya venían haciendo un forero, que leí uan vez, pero no me acuerdo de su nombre.

Nada más, disfrutad de mi historia, y postearla por favor xD

Mucha suerte, Te sigo!

Te sigo doreimon, ya que era uno de los equipos que tenia pensados para hacer historia yo.

• Autor
12639660bo5.jpg

Para Se_Guille:

...Creo que te equivocaste, la historia no se centra en el Deportivo. Más bien me equivoqué yo al poner el título xD

Para Nucke:

Me "halegra" tu "bisita" por mi "istoria". ;)

Editado por Doreimon

Te sigo, veremos a qué viene esto.

Saludos.

• Autor
as2qv4.jpg

Para El_Mago:

Te prometo, que a lo mejor no te deja indiferente xD

• Autor

Vota a tu presidente:

A partir de aquí, tu eres socio del FCBarcelona, y podrás elejir en las opciones que se darán a medida que pase la historia. Aquí están las cuatro opciones, responde entre la opción que más te guste:

-Andoni Zubizarreta:

Discurso electoral de Andoni Zubizarreta

• postar por una mayor inversión en la cantera. Misión de la cantera, ascender a segunda división.
  • Como entrenador, Pep Guardiola.
  • Los fichajes de gente contrastada como Ribery, Phillip Lahm, Adebayor y Guardado.
  • Fuera, los hiper cracks (Ronaldinho, Etto, Puyol...)

-Luis Castel
  • -Menor valor a la cantera.
  • Como entrenador Mourinho.
  • Hispanizar aún más la plantilla, trayendo a jugadores como Pablo, Jorge, Luis García, Raúl García y Cesc Fábregas.
  • Solo quedarse en plantilla con 6 internacionales (franceses, italianos, brasileños, argentinos, etc..)

Stoichkov

Valor medio a la cantera, solamente sirviendo para alojar a los jugadores menos técnicos de la plantilla.

Como entrenador Luis Aragonés.
Fichar a Joao Moutinho, Klose, Diego, Van Der Vaart y Garay.
Fuera gente mayor de 27 años, y hacer un equipo joven

Jose Manuel Lara Bosch

[*] Hacer el mejor equipo español con diferencia, gastando muchísimo dinero, en la cantera.

[*] Como entrenador Rafa Benítez.

[*] Traer gente como Silva, Villa, Cristiano Ronaldo, Garay, Veloso, Cesc Fábregas, De Rossi.

[*] Fuera se iría gente como: Sylvinho, Edmilson, Jorquera, Thuram, Oleguer, Deco, Ezquerro, Gudjhossen.

Editado por Doreimon

Suerte con el Barça, haber que consigues. xD

No voy a hacer cambio de título hasta que no quede claro. Es una historia del Real Madrid o del Barcelona? o vas a jugar con los dos? que tiene que ver el Deportivo con todo esto, estás cambiando de equipo como yo de pañuelos, así que espero que aclares que va a hacer esto, que de historia lo veo lejos... xD

• Autor
Para Sanperyanq:

Está claro que la historia es del FC Barcelona, lo que pasa es que al principio lo iva a hacer con el Deportivo, y luego cambie de idea. ES DEL FCB. Los cartelitos de la derecha e izquierda son como para imitar una portada del periódico AS. Es una historia, en la cual el usuario, tiene opción a elejir la respuesta que más guste.

Editado por Doreimon

Cerrando, no tiene ni pies ni cabeza esta "historia", no podés hacer lo que estás haciendo, mañana pasas al manchester y luego a juventus seguramente, no tiene sentido alguno y los foreros entran a una cosa y se encuentran otra.

La próxima vez definite sobre que lo vás a hacer ANTES de iniciar la historia. Y por 6 historias mal terminadas, no puedes iniciar otra hasta el 1º de Abril. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.