Jump to content

El Nuevo Invento De Blatter

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues según AS, Blatter pretende cambiar algo la normativa y algunos conceptios. Los más llamativos son lo de las expulsiones temporales, y lo de los 4 cambios. Os dejo el enlace a continuación para que podais leer la noticia. Noticia

Qué opinais?

Yo particularmente, lo de los 4 cambios me parece correcto. Ahora, lo de las expulsiones temporales pues no, no lo acabo de ver. Amarilla y roja, como toda la santa vida.

Después, otra medida acertada sería implantar el chip en los balones. Por otro lado, me parece una soberana gilipollez lo de las medias (tanto lo de la norma como su utilidad en sí).

Cuando es la próxima elección presidencial de la FIFA? xD

Lo del cuarto cambio cuando se llega a un alargue, no me parece mal

Expulsiones de 5 o 10 minutos... nah dejate de jod**

Lo de descansos de 20 minutos... no sé, la verdad, ni idea

Un defensor no podrá salir del campo sin el permiso del árbitro para provocar un fuera de juego del rival. Si lo hace será amonestado.

mmm... aunque no me gusta como está redactado, no lo veo mal. Yo diría "si un jugador sale del campo de juego para provocar un off-side, será amonestado".

Jueces de fondo

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha expresado su voluntad de recuperar la figura de los jueces de gol, que ya existían en los años 20, mientras que Blatter es más partidario del chip en el balón para despejar cualquier duda sobre los goles fantasma.

Hay Platini... modernízate! xD De acuerdo con los chips

Lo de las cintas adhesivas en las medias... no me parece mal, pero tampoco importante ;)

Los entrenadores y el área técnica

El trabajo de los entrenadores se puede ver facilitado si se aprueba la propuesta que pretende permitirles que estén de pie en el área técnica de forma permanente y no sólo para dar las instrucciones a sus jugadores.

Otra cosa lógica, si el entrenador está en el área técnica, porqué no va a poder estar parado todo el tiempo si así lo desea xD

Lanzamientos de penalti

Cuando un partido se decida en los lanzamientos de penalti, si un equipo está en superioridad numérica y debe excluir a uno de sus futbolistas para tirar penaltis, el eliminado no podrá ser el portero.

Innecesario, no aporta nada, cierto que ha habido grandes porteros que meten y metían penales, pero la mayoría no lo hace ni lo entrena.

Esa es mi opinión :P

Jamás van a cambiar las reglas. Estas deben ser aprobadas en la IB y dudo que la parte que no es FIFA quiera aprobarlas

La IFAB se reúne dos veces por año, pero cuatro semanas antes de la primera reunión los miembros de la FIFA deben enviar una copia de los cambios que proponen a la asociación que organiza la reunión. Luego la FIFA organiza un documento resumiendo todas las propuestas, el cual es distribuido entre todas las asociaciones.

La primera reunión se realiza entre febrero y marzo. Recibe el nombre de Reunión General Anual, y en ella se discuten los cambios al reglamento del fútbol.

Entre septiembre y octubre se lleva a cabo la Reunión Anual de Negocios, donde se tratan temas internos de la IFAB, pero no está permitida la alteración de las reglas del juego.

Cada tema tratado en la IFAB se pone a votación. Cada una de las asociaciones del Reino Unido (Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte) tiene un voto, mientras que la FIFA tiene 4 votos. Para que una moción sea aceptada, debe tener a favor por lo menos los cuatro votos de la FIFA, y 2 de los 4 votos de las asociaciones del Reino Unido. Cabe aclarar que los 4 votos de la FIFA son un mismo sufragio, y no se pueden usar en forma separada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.