Jump to content

Camerun

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tras subir con el Universidad de las Palmas a 1º con numeros que ni el Barcelona: 2 partidos perdidos, 3 empatados y 37 ganados, vamos 114 puntos y Aquino como pichichi con 31 goles, la seleccion de Camerun me ha llamado para Ganar el mundial, ¡NI MAS NI MENOS! Bueno en fin, al tema, ¿Como lo hago para llamar a los mejores? Nunca he tenido ninguna seleccion y no me gusta el tema de ver todos los partidos, lo que he hecho es colocar a los ojeadores del Universidad de LP a buscar cameruneses, pero no se que hacer...

Mucho más fácil, en Mánager elige Camerún, allí tendrás todo el manejo de camerún, vas a Buscar - Jugadores, pones que puedan jugar para Camerún (quita filtro del segundo). Y listo, te aprecerán todos los disponibles por Camerún xD (los convocas con el botón derecho)

• Autor

Pero me refiero a ver su calidad, vamos quien esta en mejor momento de forma, que es lo que importa en la seleccion, no los atributos.

Pero me refiero a ver su calidad, vamos quien esta en mejor momento de forma, que es lo que importa en la seleccion, no los atributos.

Tampoco es tan difícil, miras su ficha y sus números actuales en la temporada y así sabrás como están rindiendo. La media de la temporada te va diciendo si va bien o si va mal. Un jugador de media 6.50 no va bien, uno de media 7 va normal y más de 7 va muy bien.

También puedes ir a los partidos, no digo a todos pero a alguno que no te coincidan las fechas.

A, me acabo de acordar, tienes un segundo, si marcas un jugador y dices que lo siga, durante un tiempo te dará informes luego de cada partido, además de que de por sí va dando sus informes xD

Un consejo, presencia uno de los partidos que t recomiende el segundo, una vez dentro del partido dale a jugar xa k empiece y luego a salir del partido. Te contara como que has estado (xa la prensa digo) y te quitas de enmedio el partido, eso si, mira las calificaciones del partido una vez que te salgas y acabe el partido

• Autor

Eso ya lo he hecho, estoy mirando un buen organizador, porque las cosas estan mal para camerun, es que el pelotazo a Eto'o no me acaba de gustar, ademas tiene 30 años ya, no es lo mismo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.