Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las Faltas Directas ¿ Es Un Bug ?

Respuestas destacadas

Publicado

¿ Os pasa igual ? , en cambio cuando jugara la premier metia de falta, ahora ni de broma.

Estoy contigo, yo tengo 3 tíos en la plantilla con 19 y 20 en lanzamiento de falta y he metido 1 gol de falta en toda la temporada :/

Estoy contigo, yo tengo 3 tíos en la plantilla con 19 y 20 en lanzamiento de falta y he metido 1 gol de falta en toda la temporada :/

No solo cuenta ese atributo a la hora de lanzar faltas. Habeis tenido en cuenta que faltas lanzais y como son tecnicamente esos jugadores?

A mi me ha parecido mas bien que jugadores que nunca meterian un tiro libre, y antes lo hacian, ahora no son capaces.

• Autor

Es por la liga, yo con Beckham en inglaterra metio 6 faltas, ahora estoy con el alicante subi e hice la trampa de editarme a mi, y fichar a beckham con la BD para tener opciones, y en segunda no metio una falta, ahora este año van dos partidos y dos de uefa y ya metio dos faltas en UEFA, me da que es depende de la liga , eso si seria un bug, pero prueba a jugar en inglaterra.

Saludos!

Estoy contigo, yo tengo 3 tíos en la plantilla con 19 y 20 en lanzamiento de falta y he metido 1 gol de falta en toda la temporada ;)

No solo cuenta ese atributo a la hora de lanzar faltas. Habeis tenido en cuenta que faltas lanzais y como son tecnicamente esos jugadores?

A mi me ha parecido mas bien que jugadores que nunca meterian un tiro libre, y antes lo hacian, ahora no son capaces.

Yo tengo a beckham y ahora al subir a Emana y Assunsao, y mi jugador editado tiene 16 en faltas, mira lo que puse arriba a ver que te parece o si os paso igual.

Saludos!

• 3 meses más tarde...

a parte de el lanzamiento de falta que un jugador tenga buena tecnica y tiros lejanos ayuda bastante, lo que me tiene un poco loco es que usando la logica un diestro tira las de la izquierda y al reves pero me da la impresion de que los diestros meten mas faltas cuando las tiran por la derecha y los zurdos por su lado. como los colocais vosotros?

Yo a pie cambiado, paea faltas de derecha pongo un izquierdo y para una falta de izquierda pongo un derecho, bueno en mexico con osmar ferreyra me metio 19 goles en toda la temporada y como 16 asistencias, y de que creen k eran los goles???? es un jugador altamente recomendado, para esos tiros, lo compre en 850 mil dolares, y a la segunda temporada valia 5.5 millones, y lo queria la juventus y muchos equipos españoles e italianos, se los recomiendo xD

Ficha a MASCIO...y ya veras si te entran las faltas....menuda mquina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.