Jump to content

Directiva Aceptan Ofertas

Respuestas destacadas

• Autor

Pero que Ronaldo el Cristiano o el gordo por q me parece uno muy caro y otro muy barato , Y el manchester city tiene pasta vaya putada q te acepten la oferta siendo un club tan rico .

A mi una vez el inter de porto alegre me llevo a un jugador que no valia nada por medio millon de euros y la directiva acepto obviamente...

Lo raro que luego estuvo como 3 años en su nuevo club y creo que jugo 2 partidos :/...

Nunca me explique la oferta creo que no valia ni 10 euros el chico.

a mi nunca me ocurrió, pero yo siempre pongo clausula de rescisión

saludos

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, esto es una terapia.. jajaja entonces descargo mi caso, tengo.. perdon.. tenia (lagrimas) a bounanotte, entrenandolo 1 año, con paciencia, me rendia de 10, iba a la sub-20 y hacia goles, en mi equipo era clave, cuando llego el mundial sub 20 se fue, empezaron a lloverme ofertas, rechazandolas a todas y puse que era indispensable e intransferible, pero no sirvio, cuando empezaron a ofertar por 78M y la dirigencia no intervino , tenia esperanza pero el Milan puso 95M e intervino la dirigencia.. me quede con toda la calentura ( estaria bueno utilizar el ultimatum para estos casos, pero no fue pensado asi), ahora como explico a mi hinchada que sin bounanotte no ganamos nada? jajajaja ( la tactica influye pero en este caso los partidos los ganaba por este pibe) (mas lagrimas) jajajaj

Bueno leyendo aqui, me parece que la mejor opcion es la que aceptar una oferta y cancelarla en el ultimo momento, probemos y contemos como nos fue...

PD: el lado bueno si esa plata la puedo usar en transferencia revivo D’Stéfano jajaja un abrazo a todos!

Hola a todos, esto es una terapia.. jajaja entonces descargo mi caso, tengo.. perdon.. tenia (lagrimas) a bounanotte, entrenandolo 1 año, con paciencia, me rendia de 10, iba a la sub-20 y hacia goles, en mi equipo era clave, cuando llego el mundial sub 20 se fue, empezaron a lloverme ofertas, rechazandolas a todas y puse que era indispensable e intransferible, pero no sirvio, cuando empezaron a ofertar por 78M y la dirigencia no intervino , tenia esperanza pero el Milan puso 95M e intervino la dirigencia.. me quede con toda la calentura ( estaria bueno utilizar el ultimatum para estos casos, pero no fue pensado asi), ahora como explico a mi hinchada que sin bounanotte no ganamos nada? jajajaja ( la tactica influye pero en este caso los partidos los ganaba por este pibe) (mas lagrimas) jajajaj

Bueno leyendo aqui, me parece que la mejor opcion es la que aceptar una oferta y cancelarla en el ultimo momento, probemos y contemos como nos fue...

PD: el lado bueno si esa plata la puedo usar en transferencia revivo D’Stéfano jajaja un abrazo a todos!

95M te van a proporcionar mejores jugadores que Buonanotte.

Igual si se quiere atar a un jugador lo mejor es poner "rechazar todas las ofertas".

95 millones por Buonnanotte? En que moneda lo tenes el juego, soles peruanos? xD

lo debe tener en pesos argentinos porque no creo que valga tanto buonanotte

La opcion que han comentado aqui es la mas eficiente para estos casos. Ofreces al jugador en cuestion a los demas equipos por un precio ridiculo, te hacen cientos de ofertas, y si la que el jugador acepta es una de ellas, puedes darle a cancelar y se quedara en tu equipo, Tambien hay veces que ofreciendole una renovacion del contrato, la directiva cesa en la obligacion de venderlo. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.