Jump to content

Editar Partida Empezada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,pues llevo unas cuentas temporadas jugadas con el Madrid y me empiezo a encontrar con varios jugadores fichados por el B con sueldos exagerados.

Mi idea es saber si hay algun editor para abrir una partida empezada y eliminar a esos jugadores de mi equipo o poder modificarles los sueldos por unos menos elevados.

Estamos hablando de jugadores que tengo muertos de risa en el C y cobrando 5.000.000€.

Bye!!!

Galvez, hola muy buenas, tio sabes como editar un equipo por ejemplo a uno de 2ª División "B" hacer uno de 3ª cambiandolo de nombre y eso me dijeron q se podia tengo ganas de hacerlo pero no se como explicame por aqui si puedes.

Un abrazo y gracias de antemano!!

Galvez, hola muy buenas, tio sabes como editar un equipo por ejemplo a uno de 2ª División "B" hacer uno de 3ª cambiandolo de nombre y eso me dijeron q se podia tengo ganas de hacerlo pero no se como explicame por aqui si puedes.

Haber, te explico brevemente. Para empezar az una copia de seguridad de la carpeta db original x si acaso y las modificaciones guardalas con otro nombre, no sobreescribas la original.

Tienes que tener 2 equipos, el que quieras ascender y el que quieras descender (que sea de la misma categoria para que siga habiendo 20 equipos). Vete al que quieras ascender primero, x ejemplo. Dale a competitions, pulsa sobre division y busca el grupo de 2ª b que te corresponda; en last position ponte 1 para que conste que has ascendido.

Por ultimo vete al equipo a descender. En division ponle el grupo de 3ª que le corresponda y en last position una posicion de descenso.

Todo esto con el editor oficial del juego, logicamente.

Yo al menos asi lo hice al año pasado en el fm08 con el Pozoblanco de mi pueblo ;).

Cualquier duda grande manda un privado y te lo explico x msn

Proyecto de guía para crear equipos Aquí tienes una guia cortesia de Ojos que puede ayudarte,aunque la guia es sobre el 2008, servirá para el 2009.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.