Jump to content

Equipo Cada Vez A Menos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que voy cada vez peor y eso que creo que la plantilla es de bastante calidad, pero no hay manera de hacerla funcionar, estoy en la tercera temporada y voy regular, mi plantilla es:

---------------------------------------Asenjo, De Gea----------------------------

Santon/Molinero--Zapata/Diomande--T.Silva/Hugo--Monreal/Fatic

----------------------------------------Zapater/Sunny-----------------------------

P. Leon/Susaeta----------------J.Martinez/Ekidi----------------Mata/Iago

----------------------Robinho/J. Luis F.-----Paloschi/Aquino---------------

J.Luis F. es un regen hondureño que mide 1,94 y tiene unos stats increibles

No se lo que me falla, en la primera quedé 3º (Provegnyak tuvo la culpa con 40 goles y el Manchester me pagó a millón por gol), en la segunda 5º con Soldado y Cignac de delanteros aunque el francés se ha ido cedido por 3,5 millones más 35 de futura prima al City y Soldado al Madrid por 35 millones al contado.

Soy un equipo vendedor, ya que el Lopera no me da mucho pa fichajes. Ademas valoro los fichajes nacionales, pero no quieren venir por mi reputación, que ganas de ver Silva, Cazorla, Pique y Albiol en el campo....

Espero consejos y a ver si la lagartija de Robinho hace algo, ya que no consigo sacarle provecho.

Bueno, solo viendo la plantilla es difiicl hacer un diagnóstico, pero creo que un fallo importante es la juventud del equipo. Muchas veces nos obcecamos es intentar conseguir jugadores de calidad y lo más jovenes posible, pero hay que tener en cuenta que en los FM actuales no sólo cuentan los atributos, sino la personalidad y la mentalidad del futbolista. Creo que falta gente que aporte experiencia y veteranía, que sepan mantener la mentalidad y la moral del vestuario. En FM09, por ejemplo, es bastante importante mantener la moral de los jugadores lo más alta posible, mantener el bloque y no hacer cambios bruscos en la plantilla. Si dices que eres un equipo vendedor, mi consejo es que procures dejar de vender, y quizás fichar uno o dos jugadores con experiencia. Piensa que tienes un equipo buenísimo, pero muy joven, y que hasta dentro de dos o tres años no "eclosionará" del todo. Así que paciencia y suerte ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.