Pues la verdad que no me lo he planteado. Si pasará? Imagino que sí, igual que ahora se colocan muchos jugadores fuera de posición y acaban aprendiendo a jugar en esas posiciones. Con el nuevo sistema, imagino que sí que sucederá en más ocasiones, ya no sé si como punto inicial o como solución puntual en partidos donde vayas ganando. Pero en realidad esto es lo bueno del juego que te dejen jugar como quieras, el problema que veo es que para evitar que la gente haga locuras, como que un lateral de una banda acabe atacando por la otra o cosas que en el mundo del fútbol no se suelen ver, opten por caparlo. Lo cual sería muy frustrante. Porque a mi que un central en ataque ocupe posiciones de delantero, me parece una solución puntual, pero que creo que debe estar en el sistema táctico. Y la solución para evitar que esto se haga todo el partido no es limitando las variantes sino penalizando físicamente al jugador y que cada vez le cueste más volver, haciendo a tu equipo más vulnerable en defensa. No sé si me explico correctamente, espero que sí.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.