Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

¿Es normal que fluctue tanto la cuota? He cogido a Portland a 2.10 y hace un momento habia bajado hasta 1.90... Ahora anda por 1.99

En el momento en el que yo he cogido la apuesta, las cuotas no estaban estabilizadas (el back a Portland estaba a 1.94 y el lay a 2.08).

La cuota actual puede ser debida a un movimiento natural del mercado o a que Brandon Roy (que estaba tocadillo) no juega xD

Bueno, estoy viendo en directo el partido Angola-Argelia y me parece que usare el bono de 5€. Por cierto, al darle a LIVE solo me sale un partido, tengo que apostar obligatoriamente en ese? Porque me parece mas interesante el Mali-Malawi.

Perdon por no poner acentos, pero no estoy en mi PC.

En el menú de la derecha aparecen todos los eventos que estan en LIVE. Solo tienes que clikar en el que quieras apostar xD

Ya lo vi sergi, gracias de todas formas. Me he jugado el bono de 5€ al empate 0-0 entre Angola y Argelia. Si estais viendo el partido esta siendo bochornoso, a ambos les vale el empate y Angola se ha tirado 4 minutos con la pelota en la defensa. Pero bueno no me quejo y que sigan asi que solo quedan 3 minutos. Toco madera xD

Bueno, estoy viendo en directo el partido Angola-Argelia y me parece que usare el bono de 5€. Por cierto, al darle a LIVE solo me sale un partido, tengo que apostar obligatoriamente en ese? Porque me parece mas interesante el Mali-Malawi.

El bono solo es para futbol en Live. Igualmente esperate, que a las 19.45 hay un interesante Newcastle - WBA

Edit: Buena apuesta ese empate a 0. xD

Editado por ninho

El bono solo es para futbol en Live. Igualmente esperate, que a las 19.45 hay un interesante Newcastle - WBA

A ver si saco los 7€ del partido Angola-Argelia y meto algo en el Newcastle-WBA.

Edit: Confirmado. Angola 0-0 Argelia

5€ a 1.40 en Ladbrokes

Editado por Van Basten

Confirmadisimo.

Brandon Roy no juega.

A rezar pues.

EDIT: Vaya ojo he tenido coñe. Mike Miller que era duda en los Wizards estará disponible para el partido de hoy xD

Editado por sergi

Pues 7 euros que me llevo por la cara, cuando me recomiendas meterla a Portland (o Washington viendo que no juega Brandon)

EDIT: Y perdonad la ignorancia, pero no deberian aparecerme los 7 euros de saldo en mi cuenta? Porque no me sale nada aun...

Editado por Van Basten

Pues 7 euros que me llevo por la cara, cuando me recomiendas meterla a Portland (o Washington viendo que no juega Brandon)

EDIT: Y perdonar la ignorancia, pero no deberian aparecerme los 7 euros de saldo en mi cuenta? Porque no me sale nada aun...

Deberias haberlo recibido ya si, pero te corresponden únicamente 2€ ya que los 5@ de Larbrokes eran una freebet, es decir, apuesta gratis, por lo que te prestans esos 5 pavos para que los inviertas en lo que quieras y te quedes con los beneficios netos, en este caso 2€.

Para el Portland - Washington no te recomiendo nada. La cuota de Blazers es muy buena, pero sin Roy son una incognita.

Por cierto, para los que hayan entrado, en Betfair ya esta Portland sobre el 1.80 (1.76 para ser más exactos). Por si no os acabais de fiar y preferis saliros.

Editado por sergi

Son dos euros por la cara, asi que no me cuesta nada jugarmelos en el Portland-Washington, con una cuota de 1.83 en ladbrokes.

Portland @ Washington

Alguien tiene link?

Alguien tiene link?

Se puede ver malamente por aquí

Aunque siempre puedes seguir estos pasos y ver toda la jornada de hoy por el League Pass.

Primero entramos en:

http://ilp.nba.com/en/default.aspx

Le damos a order now en cualquiera de las dos opciones y nos hacemos una cuenta.

Cuando nos salga la forma de pago CERRAMOS la web y abrimos el siguiente enlace: https://shop.ilp.nba.com/Basket/Shop...remiumByCoupon

Donde pone meter el cupón metemos lo siguiente: AllAccessDay

Y ya está señores! os bajais el software que os pide y a rular. Decir que esto lo tenéis que hacer cada día, ya que la duración es de un día pero podéis meter siempre el mismo email.

Newcastle - West Brom Empate a 3,65

El Newcastle en casa no ha perdido aún y el West Brom solo ha perdido un partido de 11 posibles jugando como visitante.

Editado por migue

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.