Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

¿Iago tienes cuenta en Bet365?

Necesito información al respecto.

Si tengo, que necesitas saber?

Más que nada si has tenido algún problema con ellos.

Las opiniones que estoy leyendo sobre ellos no son muy buenas (sobre todo en Todo Apuestas).

• Autor

Las opiniones que estoy leyendo sobre ellos no son muy buenas (sobre todo en Todo Apuestas).

A ver, es que yo no meti dinero alli ni quite de momento. El dinero que tengo alli lo cobre a traves de un premio de todo apuestas, asique no te puedo decir, porque imagino que los problemas que comentas seran en cuanto al retiro del dinero no?

Lo que si en cuanto a variedad de apuestas esta muy bien, sobre todo en el basket, donde tiene para meter al -20.5 que con equipos como el Barça no esta mal... ;) Para seguir a francisco es imprescindible.

Tiene bono bueno?

A ver, es que yo no meti dinero alli ni quite de momento. El dinero que tengo alli lo cobre a traves de un premio de todo apuestas, asique no te puedo decir, porque imagino que los problemas que comentas seran en cuanto al retiro del dinero no?

Lo que si en cuanto a variedad de apuestas esta muy bien, sobre todo en el basket, donde tiene para meter al -20.5 que con equipos como el Barça no esta mal... ;) Para seguir a francisco es imprescindible.

Tiene bono bueno?

El problema viene a la hora de la atención al cliente y supuestas limitaciones a apostadores no rentables para la casa.

El bono es del 100% del ingreso hasta 100€.

Vamos con Ghana a que gana. ;)

Van Basten, si estás leyendo esto podrías conectarte para comentarte alguna cosa sobre esto? ;)

Van Basten, si estás leyendo esto podrías conectarte para comentarte alguna cosa sobre esto? ;)

Ese ciclista me suena. Fue quién me hizo ganar unos cuantos puntitos en el jueguecito del Tour pese a las críticas. ;)

Me estoy conectando al msn carlos.

Ese ciclista me suena. Fue quién me hizo ganar unos cuantos puntitos en el jueguecito del Tour pese a las críticas. ;)

No generalices... di más bien "la crítica", en concreto la crítica del forero con avatar del cantante de los Arctic Monkeys :D

Yo siempre he sido Greipel FAN.

Gracias Sergio (VB), a ver si aclaro mi duda y me puedo meter a apostar con ustedes.

Otro más que se pasa al lado oscuro de las apuestas. ;)

Esta noche en la NBA voy con esto:

Toronto - Cleveland

Toronto +10

Miami - Indiana

Miami - 6

Como lo veis?

Editado por SaEz

Pues nada, Van Basten me ha dicho que el bono ya ha caducado aunque me ha explicado que se puede jugar sin ingresar nada ni dar nº de cuenta... así que si no es mucho pedir cuando salga un bono gratuito de estos agradecería un aviso ;)

Un saludo!

• Autor

Tiene bono bueno?

El problema viene a la hora de la atención al cliente y supuestas limitaciones a apostadores no rentables para la casa.

El bono es del 100% del ingreso hasta 100€.

Tu podrias ser uno de esos no rentables asique no se... ;)

Yo meteria igualmente, y a la minima que te hagan haces una apuesta de estas en dos casas, perdiendo lo minimo y quitas el dinero de alli. si es que no te lo dejaran retirar. Pero vamos por lo que puedo ver , lo problemas viene con cuotas altas y tal, si la usas para los handicaps del basket y asi no creo que tengas problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.