Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Bueno, ya me he abierto cuenta en bet365 y me han ingresado el bono.

Las condiciones son:

1º Apostar 1 vez la cuantía del ingreso para poder acceder al bono (te lo ingresan al momento, pero no lo puedes utilizar hasta cumplir este requisito).

2º Apostar 3 veces la cuantía del ingreso y el bono.

3º Hacerlo antes de 90 días.

4º Unicamente las cuotas superiores al 1.50 son validas para el rollover.

Pues eso, ya me puedo poner las pilas ;)

Otro más que se pasa al lado oscuro de las apuestas. ;)

Esta noche en la NBA voy con esto:

Toronto - Cleveland

Toronto +10

Miami - Indiana

Miami - 6

Como lo veis?

Me gusta más la de Miami que la de Toronto. No me fio normalmente de los Raptors.

Editado por sergi

Vamos con Ghana a que gana. ;)

Acertada. Por cierto, ghana palma en cuartos contra Angola fijo, No juegan a nada.

• Autor
Vamos con Ghana a que gana. xD

Acertada. Por cierto, ghana palma en cuartos contra Angola fijo, No juegan a nada.

Con la victoria de Ganha el dinero de mi freebet se va para Uniber como era de esperar.

• Autor
Bueno, ya me he abierto cuenta en bet365 y me han ingresado el bono.

Las condiciones son:

1º Apostar 1 vez la cuantía del ingreso para poder acceder al bono (te lo ingresan al momento, pero no lo puedes utilizar hasta cumplir este requisito).

2º Apostar 3 veces la cuantía del ingreso y el bono.

3º Hacerlo antes de 90 días.

4º Unicamente las cuotas superiores al 1.50 son validas para el rollover.

Pues eso, ya me puedo poner las pilas xD

Otro más que se pasa al lado oscuro de las apuestas. xD

Esta noche en la NBA voy con esto:

Toronto - Cleveland

Toronto +10

Miami - Indiana

Miami - 6

Como lo veis?

Me gusta más la de Miami que la de Toronto. No me fio normalmente de los Raptors.

Yo haria lo que te comente antes, intentar buscar una surebet o una con pocas perdidas, para cumplir el primer requisito.

El 2º y 3º ya son mas jodidos, vete acostumbrandote a apostar siempre en ber365 y dejar betfair para tradear los apostado alli.

Veo muy factible el PSV -1 contra el Roda. El PSV está segundo en liga con un partido menos, que de ganarlo igualaria al primero, el Twente. En los 17 partidos de liga aún no conoce la derrota y hoy visita al Roda, 13º en la tabla y que le cuesta mucho sacar adelante sus partidos pese a que viene de ganar al Willem II, un rival directo por el descenso. Así pues, me inclino por una ventaja comoda para el PSV, que viene de ganar en casa al AZ.

Apuesta: PSV -1 (Si gana de uno nos devuelven la apuesta)

Cuota: 1.86

Stake: 2

Veo muy factible el PSV -1 contra el Roda. El PSV está segundo en liga con un partido menos, que de ganarlo igualaria al primero, el Twente. En los 17 partidos de liga aún no conoce la derrota y hoy visita al Roda, 13º en la tabla y que le cuesta mucho sacar adelante sus partidos pese a que viene de ganar al Willem II, un rival directo por el descenso. Así pues, me inclino por una ventaja comoda para el PSV, que viene de ganar en casa al AZ.

Yo entro al PSV en simple ahora.

• Autor

Pues yo....

Estais cagados verdad!!!! xD

Pues yo....

Estais cagados verdad!!!! xD

Sea lo que sea dilo... pero el Roda está apretando. xD

Gol del PSV.

Koevermans.

Último minuto de la primera parte.

Gol del PSV.

Koevermans.

Último minuto de la primera parte.

Sí sí, y 2 minutos antes la había tenido el Roda... A ver si en la segunda parte el PSV sentencia rápido.

PD: telita el portero.. xD

Editado por ninho

Bakkal se ha creido Butragueño y la ha pifiado xD

Sigue el 0-1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.