Marzo 15, 201015 años A partir de mañana estoy oficialmente libre. Trataré de pasar por aquí a menudo que lo tenemos paradísimo. Para hoy solo llevo el lay a Djokovic. Iría con otro al Atleti, pero...
Marzo 15, 201015 años A partir de mañana estoy oficialmente libre. Trataré de pasar por aquí a menudo que lo tenemos paradísimo. Para hoy solo llevo el lay a Djokovic. Iría con otro al Atleti, pero... Kohls está 3-0 arriba en el 3º Set. Tradeamos ya. Kohls + 12.98 Djoko + 12.6 EDIT: Lo dejo así Editado Marzo 15, 201015 años por sergi
Marzo 16, 201015 años Para esta noche: Bobcats - 3 San Antonio @ Miami No las explico porque siempre que lo hago palmo.
Marzo 17, 201015 años Autor Para esta noche: Bobcats - 3 San Antonio @ Miami No las explico porque siempre que lo hago palmo. Sacaste beneficio por el stake o cuota o te quedaste como estabas ?¿
Marzo 17, 201015 años Para esta noche: Bobcats - 3 San Antonio @ Miami No las explico porque siempre que lo hago palmo. Sacaste beneficio por el stake o cuota o te quedaste como estabas ?¿ Ligeros beneficios por ser la cuota de Spurs superior a 2.
Marzo 17, 201015 años Autor Para esta noche: Bobcats - 3 San Antonio @ Miami No las explico porque siempre que lo hago palmo. Sacaste beneficio por el stake o cuota o te quedaste como estabas ?¿ Ligeros beneficios por ser la cuota de Spurs superior a 2. Bueno pues algo es algo, yo ayer para la champions llevaba los dos over ( como alber) pero como ambos llevaban el mismo stake pues ligeras perdidas...
Marzo 18, 201015 años Tengo 2 de Fran para esta tarde. Under 149.5 Khimki - Unics Kazan CSKS -12.5 Como las ha publicado "destrangis" en ACB, en algunas casas todavía se pueden coger las mismas lineas.
Marzo 18, 201015 años Autor Tengo 2 de Fran para esta tarde. Under 149.5 Khimki - Unics Kazan CSKS -12.5 Como las ha publicado "destrangis" en ACB, en algunas casas todavía se pueden coger las mismas lineas. Joder, el under no lo cogi porque ya estaba empezado el partido, cojo el -13.5 que era lo que tenia, y como quedaron? Pues 13 arriba el CSKA, por medio punto no me salio, ostia puta!!!
Marzo 22, 201015 años No le damos bola a esto ni queriendo. Para hoy: Betis -1, -1.5 El Betis desde la llegada de Victor Fernandez está en clara linea ascendente. Enfrente el Castellón, colista de 2º división, el cual solo ha puntuado fuera de casa en 5 ocasiones (1 victoria, 4 empates).
Marzo 22, 201015 años Chicos, necesito vuestra opinión porque estoy pensando apuntarme a betfair. ¿Hay alguna oferta de bienvenida a parte de la que dicen en Carrusel de 20€? Y alguna cosilla (tipo 'letra pequeña') que tenga que saber antes de darme de alta? Muchas gracias.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.