Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Chicos, necesito vuestra opinión porque estoy pensando apuntarme a betfair. ¿Hay alguna oferta de bienvenida a parte de la que dicen en Carrusel de 20€? Y alguna cosilla (tipo 'letra pequeña') que tenga que saber antes de darme de alta? Muchas gracias.

Personalmente más que la promoción de los 20€, perferiría la de referido.

Te registras a través del link de otra persona, realizas apuestas por valor de 30€ y te ingresan otros 30 (tambíen a la persona que te invite).

Eso si, para que la promoción sea válida, debes enviar fotocopia de DNI (esto te lo piden siempre) y una factura a tu nombre (o algo similiar que pruebe que resides en el domicilio señalado en el registro). A decir verdad, esto lo vas a tener que hacer sí o sí te acojas o no a esta promoción para poder retirar en un futuro los fondos.

Esta promoción tiene sus desventajas. Betfair es una casa que incita mucho al "apostar por apostar" y si no tienes un control, quizá ni siquiera llegues a apostar esos 30€ que tiene la oferta como requisito para recibir el bono (tambíen depende de lo que se ingrese claro está).

Ahora, te aconsejo que antes de entrar a apostar en Betfair tengas claro su funcionamiento (es diferente al del resto de casas). Para cualquier duda que tengas, pregunta por aquí, que si no te la contesta Iago, te la contestaré yo (que somos los dos únicos que seguimos pasando por aquí xD )

Yo estaba en bwin pero en febreo me quedé sin cash y no meto más porque a la larga acabas perdiendo,o al menos,mi caso y también un amigo mío que este si ganó,sacó 40 € de bet365 hace unos 2 meses y aún no ha recibido un €.En Betfair tiene mi hermano cuenta pero no ha sacado nada,experiencias positivas o negativas en este tema habeis tenido?

• Autor
Yo estaba en bwin pero en febreo me quedé sin cash y no meto más porque a la larga acabas perdiendo,o al menos,mi caso y también un amigo mío que este si ganó,sacó 40 € de bet365 hace unos 2 meses y aún no ha recibido un €.En Betfair tiene mi hermano cuenta pero no ha sacado nada,experiencias positivas o negativas en este tema habeis tenido?

Yo de mometn no he tenido problemas en ninguna casa para sacar dinero, en betfair saque para mi cuenta bancaria y luego en betclic wiliam hill saque para monebookers, ya que por aqui se mueve el dinero mas rapido hacia otras casas.

Si tienes control y sigues a la gente que merece la pena, a largo plazo creo que se puede ir sacando algo, al principio se va sumando de poco en poco, ya que con un bank de por ejmplo 100 € y poniendo la unidad de stake = a 1 €, si ese mes tienes un beneficio de 20 unidades por ejemplo, seria un beneficio neto de 20 €, pero si tienes un bank de 5000 € y una unidad de stake = 25 €, el beneficio seria de 500 € cosa que no esta nada mal. P

Por eso los comienzos son dificiles, por eso hay que ir cogiendo buenos bonos en diferentes casas para ir aumentando el bank mas rapido, luego una vez pases de las 4 cifras de bank 1000 € por ejemplo, la cosa ya empieza a ir un poco mas rapido.

Por ejemplo el tio que yo sigo, lleva dos meses sacandose mas de 1000 euros de beneficio, que es un sueldo. Ese es mi objetivo. De momento voy de 70 en 70 € o asi de beneficio cada mes.

Salió la del Betis :P

Personalmente no he tenido NUNCA problemas con las casas. Ni a la hora de ingresar, ni a la hora de reintegrar.

Por cierto Iago, por si te puedes aprovechar:

Head-to-Head Clasificación GP Australia 2010 Kubica vs Petrov:

Robert Kubica 50 euros @1.35 Begawin

Vitaly Petrov 9.64 euros @7 Bwin

Balance: +7.85 euros

Head-to-Head Clasificación GP Australia 2010 Glock vs di Grassi:

Timo Glock 50 euros @1.75 Begawin

Lucas di Grassi 18.42 @4.75 Bwin

Balance: +19.08 euros

Head-to-Head Clasificación GP Australia 2010 Button vs Hamilton:

Jenson Button 19.33 euros @3.75 William Hill

Lewis Hamilton 50 euros @1.45 Begawin

Balance: +3.17 euros

Head-to-Head Clasificación GP Australia 2010 Sutil vs Liuzzi:

Adrian Sutil 50 euros @1.45 Begawin

Vitantonio Liuzzi 15.26 euros @4.75 Bwin

Balance: +7.24 euros

Head-to-Head Clasificación GP Bahrein 2010 Buemi vs Alguersuari:

Sebastian Buemi 50 euros @1.60 Begawin

Jaime Alguersuari 13.79 euros @5.8 Bwin

Balance: +16.20 euros

Son todas de MrCathering.

• Autor

Que pena no tengo ese dinero... en Barhein tambien saco unas cuantas, pero no tengo en ninguna de las dos casas, ni tampoco Cahs para meterlo solo para esas apuesta, y la verdad es un putada porque seria un +21.4 unidades para mi bank...

PD: visteis lo del Chievo- Catania del fin de semana y lo del Vizenza vs Crotone de la Serie B de hoy?¿

Editado por iagogin

Que pena no tengo ese dinero... en Barhein tambien saco unas cuantas, pero no tengo en ninguna de las dos casas, ni tampoco Cahs para meterlo solo para esas apuesta, y la verdad es un putada porque seria un +21.4 unidades para mi bank...

PD: visteis lo del Chievo- Catania del fin de semana y lo del Vizenza vs Crotone de la Serie B de hoy?¿

Si, estoy enterado. Lo mejor de todo es que en el Bari - Parma iba a suceder lo mismo, pero las cuotas no se movieron tan descaradamente.

• Autor

Si, estoy enterado. Lo mejor de todo es que en el Bari - Parma iba a suceder lo mismo, pero las cuotas no se movieron tan descaradamente.

Tu le metiste a alguno de esos?¿ La verdad es que cuando se sabe descaradamente no pasa nada, pero cuando no, joder el dinero asi a la gente, es de ser hijos de puta.

Por otro lado, cuando se sabe que esta amañado, me pregunto quien coño le mete al Lay en betfair para que haya liquidez en el mercado.

Tu le metiste a alguno de esos?¿ La verdad es que cuando se sabe descaradamente no pasa nada, pero cuando no, joder el dinero asi a la gente, es de ser hijos de puta.

Por otro lado, cuando se sabe que esta amañado, me pregunto quien coño le mete al Lay en betfair para que haya liquidez en el mercado.

Ya se han dado casos en los que el supuesto amaño al final no resulta ser tal.

Supongo que muchos no se fian de la existencia del tongo e intentan sacar beneficios de ello.

Por cierto, los de Begawin han cancelado todas las apuestas de Formula 1. Han jodido a todos los que habían conseguido los greenbooks :P

• Autor

Ya se han dado casos en los que el supuesto amaño al final no resulta ser tal.

Supongo que muchos no se fian de la existencia del tongo e intentan sacar beneficios de ello.

Por cierto, los de Begawin han cancelado todas las apuestas de Formula 1. Han jodido a todos los que habían conseguido los greenbooks :medescojono:

Que cabrones, y eso? Los que ya lo tenian hecho se las anulan?¿

Exacto se las han anulado.

Los de ACB ya han elaborado un correro (T.Hansen) para enviarlo en tromba a Begawin.

De momento no les sirve de mucho :medescojono:

• Autor

Exacto se las han anulado.

Los de ACB ya han elaborado un correro (T.Hansen) para enviarlo en tromba a Begawin.

De momento no les sirve de mucho :medescojono:

es que seran 100 € o asi perdidos no?¿ A ver si pueden salirse para no perder mucho... Menos mal que no hice nada yo, porque tentado si que estuve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.