Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Niñas, cuidado con la letra pequeña de esas apuestas, sobre todo en lo referido a partidos suspendidos princiaplmente retiradas en tenis donde el resultado puede variar de una casa a otra en funcion de si se juega un punto, un set, o varios, ya que algunas pueden considerarse "Void" (dinero atras).

No me molan las surebets salvo para blanquear bonos.

Correcto, eso que dice Ziganda es importante asegurarse.

¿El dinero pasa a través de paypal? ¿ Cual es la mejor casa de apuestas para empezar?... Y todas las cosas que creais que debo saber.

a que vas a apostar?

Si es algo generalista, tiraria de BET365, con muchos eventos, cuotas decentes, casa seria, buen bono, y buen live. Unibet tambien.

Betfair una vez te has iniciado: imprescindible.

Lo mas importante de las apuestas es que no te desplumen, si te despluman: GAME OVER y a volver a poner dinero (Esto en el fondo es lo que hay que evitar a toda costa). Para evitar que te desplumen, juega como mucho el 2-3% de tu bank en cada apuesta. Haciando eso, siendo un pesimo apostador si te van a desplumar lo haran muy despacio.

Solo tienes que tenr una cosa clara, ya seas Dios o el mayor pakete apostador, llegara antes o despues una mala racha que puede durar meses, si te vas dejando el 20% del bank en cada apuesta tu bank se ira a la mierda antes o despues aunk seas el mejor tipster de la historia. Tu bank debe soportar una mala racha continuada de manera firme, y sabes que eso VA A OCURRIR.

que quieres adrenalina? juega lo que se te ponga en los huevos.......te desplumaran antes o despues. pero si te mola el riesgo, que sepas que eso es ASI, y no te tomes las apuestas en serio.

Por cierto, ahora que andamos por aquí varios.

El que coloca en ladbrokes las apuestas de jugadores NBA es un inutil integral. Aprovechad antes que lo despidan xD

• Autor

El que coloca en ladbrokes las apuestas de jugadores NBA es un inutil integral. Aprovechad antes que lo despidan xD

El otro dia te lei algo de Noah, no anularon? Era de rebotes no? Over 1.5 sino recuerdo mal. Pero Noah, no es a lo que se dedica¿

A que picks de refieres hoy?¿

Buenas, me he metido en el mundillo de las apuestas en bet365, me podéis ayudar un poco dandome algún tutorial o algún blog de corredor de apuestas y tal?? Por ahora solo sé hacer simples y combinadas, a ver si me podéis ayudar, ok??

Gracias!

Bezoya, te remito a mis posts anteriores, pasate por forobet, basico el control del Stake, con eso no perderas facilmente.

Mas consejos: no se, cada uno tiene su manera de apostar, si cuidas el Stake iras seguro, se trata de rascar y rascar no de pegar pelotazos.

En los Lives los mas dificil es salirte con perdidas porque jode, pero hay que salirse muchas veces. Creo que una buena manera de manejra el live es meter la pasta y ver si el partido se desarrolla como tu tienes previsto, si la cosa no acaba de convencerte te sales en rojo (perdida), si el partido va segun tu pronosticas..........sigue con el dinero dentro. Yo soy mas de betfair de entrar y salir, porque me permite rectificar, y de meter apuesta simple lo hago con vistas al descanso o final de partido. Bet365 tiene lineas de asian Handicap condicionadas al primer tiempo.

Yo si meto por ejemplo en el mminuto 20 me pongo 4-5 minutos para tomar decisiones si en el 25 la cosa va como yo creo sigo dentro, si se pone fea salgo rapido. ejemplo ayer Mallorca-Getafe

-Un par de intentos a favor de cada uno saliendome a los 2-3 minutos porque no lo veia claro, perdidas minimas

-Estoy dandole a meter al Getafe sobre el 35 y cuando lanzo la apuesta justo marca getafe 0-1, por segundos me quede sin nada que es lo que mas me jode.

-El Mallorca se anima y entro contra el levante sobre minuto 40 creo recordar, aguanto la apuesta, el descanso y el mallorca sigue animado pero fallando goles, el partido se clava en camillas asistencias, un par de escarceos del Levante , y me entran dudas y me planteo salir....... con perdidas, justo la ultima jugada de ataque antes de salirme gol de Webo................clanc clanc caja. Sigo el levante se estira y decido cerrar en verde.

-A falta de 15 minutos veo que el "sin empate" me da 4.00 para el Levante en una pauesta simple fuera de Betfair, Mallorca volcado y dejando espacios atras...............le meto al Levante, que no acab de salir, mallorca volcado, y gol del Mallorca.

Resultado lo comido por lo servido. Moraleja, esa ultima apuesta sin posibilidad facil y clara de salirme me ha jodido, si me pilla en BF me hubiese cubierto rapido, a los 3 minutos ya veia que aquello tenia mucho riesgo de salir mal.

Esa es mas o menos la manera que yo tengo de apostar. Para que te hagas una idea. el Live ahora empiezo a tener beneficios mas o menos de seguido tars un año horroroso. pero bueno llevo 4 años en esto sin tener que meter mas dinero. de eso se trata.

El otro dia te lei algo de Noah, no anularon? Era de rebotes no? Over 1.5 sino recuerdo mal. Pero Noah, no es a lo que se dedica¿

Exacto, Noah over 1.5 rebotes.

La quitaron en cuanto se dieron cuenta de la cagada, pero el daño ya estaba hecho. Y si, pagaron.

Hoy por ejemplo ha colocado de salida a Carter con 12 puntos, a Lewis con 8.5, a Gallinari con 5.5...

Over para cada uno de ellos claro. Ahora mismo Carter está en 15, Lewis en 11.5 y Gallo en 6.5.

Joder qué coñazo. Alguna vez me ha picado el gusanillo, pero me da una terrible pereza aprender todo esto.

No hay mucho que aprender, se trata de apender a base de ostias y errores, cierta inteligencia emocional y disciplina.

Yo NBA es que ni toco, el tenis me ha dado buenos rendimientos a rachas con estrategia. En el tenis hay un filon tremendo, creo que es el mejor deporte para un tio que quiera trabajar y hacer caja de continuo, pero lo desconozco completamente, y eso pesa. He hecho decenas de sistemas en excel, y no acabao de cogerle el punto, pero estoy seguro que el santo grial esta ahi dentro, y no toco Live, solo prepartido. Mucho test en excel hasta que el excel me diga que salgo verde, verde y solo verde, seguramente no lo consiga nunca y seguramente eso es imposible,

• Autor

Exacto, Noah over 1.5 rebotes.

La quitaron en cuanto se dieron cuenta de la cagada, pero el daño ya estaba hecho. Y si, pagaron.

Hoy por ejemplo ha colocado de salida a Carter con 12 puntos, a Lewis con 8.5, a Gallinari con 5.5...

Over para cada uno de ellos claro. Ahora mismo Carter está en 15, Lewis en 11.5 y Gallo en 6.5.

Lewis aun esta a 11.5 me imagino que en todas hablas de over,

Pues a partir de ahora cuando sea asi me avisas ipso facto o como se escriba xD

Edit: vaya ya quitaron las dos de NY-OR

Editado por iagogin

Las apuestas de jugadores las suelen colocar sobre las 19:00.

Estoy pendiente ahora en la de puntos de Pau. Está en 25, pero va a bajar seguro (cuando la cuota cae a 1.76, la linea no tarda en moverse). Si la bajan 3-4 puntos, hay que entrar.

• Autor

Las apuestas de jugadores las suelen colocar sobre las 19:00.

Estoy pendiente ahora en la de puntos de Pau. Está en 25, pero va a bajar seguro (cuando la cuota cae a 1.76, la linea no tarda en moverse). Si la bajan 3-4 puntos, hay que entrar.

Pues a partir de ahora ponte operativo el msn de apuestas,para que la cosa sea mas agil xD Que 0.5 de skake si que lo pruebo... Tienes algunas estadistica del año pasado sobre este tipo de apuestas de NBA?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.