Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Sobre las 22:00 te digo (o no) lo que ponía :(

Mamonazo xD

xD

Te hace sacarle el yield en NCAA?¿

http://aaaz.blogabet.com/

Son 459 apuestas Iago...

No me voy a poner a hacer análisis, solo te digo que su yield es del 14% aproximadamente y que desde que yo le sigo, esta en un 15%

Editado por sergi

¿Iago que tal pillaste a Obra?

Porque a la hora que saco Fran (01:29) no estabas...

• Autor

Sobre las 12 del mediodia del viernes :rolleyes: Como a la hora que saca fran ahora la LEB los viernes yo no estoy lo que hago es preguntar a piela y arnaldo, cuales de las que llevan ellos, fran les comento que les gustaban, y me las juego con esas como si fuese fran, porque por lo menos se que no va a ir en contra...

Joder, yo del otro pensando que descubria la polvora y tu ya lo tienes, que mamon?¿ Sabes que horarios tiene para sacar?¿

Edit: ahora que me doy cuenta, me habias pillado obradoiro?¿ Si es asi, es mioooooo, mi tesoro :blink:

Editado por iagogin

Sobre las 12 del mediodia del viernes :rolleyes: Como a la hora que saca fran ahora la LEB los viernes yo no estoy lo que hago es preguntar a piela y arnaldo, cuales de las que llevan ellos, fran les comento que les gustaban, y me las juego con esas como si fuese fran, porque por lo menos se que no va a ir en contra...

Joder, yo del otro pensando que descubria la polvora y tu ya lo tienes, que mamon?¿ Sabes que horarios tiene para sacar?¿

Edit: ahora que me doy cuenta, me habias pillado obradoiro?¿ Si es asi, es mioooooo, mi tesoro :blink:

(jabu)

Te había cubierto si. Pregunté a Travis y me dijo que no sabía si hacertela o no. Dijo que te iba a dar un toque. Pero bueh, como la linea estaba volando te la pillé yo y te ahorre el que Travis te despertara a horas intempestivas.

Ahora, el dinero es mio, que para eso he sufrido el doble con el último cuarto de Obra xD

Editado por sergi

• Autor

Sobre las 12 del mediodia del viernes (jabu) Como a la hora que saca fran ahora la LEB los viernes yo no estoy lo que hago es preguntar a piela y arnaldo, cuales de las que llevan ellos, fran les comento que les gustaban, y me las juego con esas como si fuese fran, porque por lo menos se que no va a ir en contra...

Edit: ahora que me doy cuenta, me habias pillado obradoiro?¿ Si es asi, es mioooooo, mi tesoro xD

xD

Te había cubierto si. Pregunté a Travis y me dijo que no sabía si hacertela o no. Dijo que te iba a dar un toque. Pero bueh, como la linea estaba volando te la pillé yo y te ahorre el que Travis te despertara a horas intempestivas.

Ahora, el dinero es mio, que para eso he sufrido el doble con el último cuarto de Obra :(

Gracias de todas formas tio :blink:

De todas formas a esas horas estoy out, yo apago el movil cuando me voy para cama.

PD: no se nada, de las posibles de FRAN para mañana :( No se si me explico. :rolleyes:

Editado por iagogin

• Autor

Sobre las 12 del mediodia del viernes xD Como a la hora que saca fran ahora la LEB los viernes yo no estoy lo que hago es preguntar a piela y arnaldo, cuales de las que llevan ellos, fran les comento que les gustaban, y me las juego con esas como si fuese fran, porque por lo menos se que no va a ir en contra...

Edit: ahora que me doy cuenta, me habias pillado obradoiro?¿ Si es asi, es mioooooo, mi tesoro :hello:

Asi en negrita se ve bien?¿

Sobre las 12 del mediodia del viernes xD Como a la hora que saca fran ahora la LEB los viernes yo no estoy lo que hago es preguntar a piela y arnaldo, cuales de las que llevan ellos, fran les comento que les gustaban, y me las juego con esas como si fuese fran, porque por lo menos se que no va a ir en contra...

Edit: ahora que me doy cuenta, me habias pillado obradoiro?¿ Si es asi, es mioooooo, mi tesoro :hello:

Aaaaaaaacabaramos, ahora si :hello:

Pues diría que tarde-noche. Entre 19:00 y 00:30 aproximadamente.

• Autor

Sobre las 12 del mediodia del viernes :hello: Como a la hora que saca fran ahora la LEB los viernes yo no estoy lo que hago es preguntar a piela y arnaldo, cuales de las que llevan ellos, fran les comento que les gustaban, y me las juego con esas como si fuese fran, porque por lo menos se que no va a ir en contra...

Aaaaaaaacabaramos, ahora si xD

Pues diría que tarde-noche. Entre 19:00 y 00:30 aproximadamente.

Pues mierda para el!!! Yo a las 22.00 suelo cerrar el chiringo xD

Anda que.... en menudos jardines me metes.

Francisco ha ido en contra de Andersoni. Como la linea de Andersoni era +8.5 y la de Fran -5.5 (-6.5 en realidad) te la he pillado.

Fran

Barcelona -6.5 @1.91. Stake 2.625

Valencia +3.5 @ 1.9. Stake 2.625

Osroma

Fenerbahce - Sollys Osasco Over 45.5 puntos 1º set @1.8 Stake 1

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.