Enero 1, 201115 años Autor Anda que.... en menudos jardines me metes. Francisco ha ido en contra de Andersoni. Como la linea de Andersoni era +8.5 y la de Fran -5.5 (-6.5 en realidad) te la he pillado. Fran Barcelona -6.5 @1.91. Stake 2.625 Valencia +3.5 @ 1.9. Stake 2.625 Osroma Fenerbahce - Sollys Osasco Over 45.5 puntos 1º set @1.8 Stake 1 Sacó Andersoni Iago. Gilboa Galil +18 @ 1.83 Stake 3 (Andersoni) Maccabi Ashdod +5 @ 1.909 Stake 4 (Andersoni) Barcelona -39.38 Valencia + 35.44 Fenerbahce - 15 Gilboa Galil - 12.86 Maccabi Ashdod + 15.58 Total = -16.22 Perfect Lo malo, es que no se si sabes de mis problemas con MB ahora mismo? Me tienen las transaciones salientes bloqueadas, desde el dia 23. En cuanto me lo soluciones, te envio el dinero ok?¿
Enero 1, 201115 años Perfect Lo malo, es que no se si sabes de mis problemas con MB ahora mismo? Me tienen las transaciones salientes bloqueadas, desde el dia 23. En cuanto me lo soluciones, te envio el dinero ok?¿ Algo te he leido si. No te preocupes, cuando puedas
Enero 4, 201115 años Autor Sergi ahora a la 13.00 marcho al ginecologo con mi novia. Podrias cubrirme?¿ Mi unidad nueva son 20 €. FRAN --------> x1.75 SPECULATORS --------> x1.25 SINVAL --------> /2 OSROMA --------> /3 JAVIVI --------> /3 BENNY --------> /3 BOOKIE --------> /3.5 ANDERSONI --------> /4 MILOS --------> /4 RUSO LOCO --------> /4 JCGROS --------> /4 KOLI -----------> / 2 Si saca fran y saca el AH de Girona o el under del murcia, te en cuenta que tengo pillado algo de eso: Cuota Stke U.Stake GIRONA -5 LEB BALONCESTO PINNACLE 1,885 2 20= 40 € MURCIA U 155,5 LEB BALONCESTO BWIN 1,85 2 20= 40 €
Enero 4, 201115 años Autor La próxima vez ponme link de los que yo no siga, like Kolibri De esos solo es koli no? Koli
Enero 7, 201115 años Como veis a este Tipster? Satyr Hasta lo que yo sé empezó a principios de Diciembre, y lleva unos números muy buenos. Solo apuesta en NBA y en NHL, obteniendo beneficios en los 2. Lleva 43 picks (32 acertados, 10 fallados y 1 void). Lo llevo siguiendo desde mediados de Diciembre, y bastante verde me ha hecho ganar
Enero 7, 201115 años Autor Como veis a este Tipster? Satyr Hasta lo que yo sé empezó a principios de Diciembre, y lleva unos números muy buenos. Solo apuesta en NBA y en NHL, obteniendo beneficios en los 2. Lleva 43 picks (32 acertados, 10 fallados y 1 void). Lo llevo siguiendo desde mediados de Diciembre, y bastante verde me ha hecho ganar Hombre si mantiene ese yield con mas apuestas seria un tipster brutal!!! Pero claro de momento lleva poquitas apuestas... De todas formas seria cuestion de estudiarle un tiempo, porque aunque baje un poco el ritmo, con que tenga un 15% de yield o asi, ya seria la poya.
Enero 7, 201115 años Autor Se pueden ver sus pronosticos? es qu no encuentro donde Iré estudiandolo. Pues en la pagina que puso Saez esta todo su historial.
Enero 7, 201115 años Se pueden ver sus pronosticos? es qu no encuentro donde Iré estudiandolo. Pues en la pagina que puso Saez esta todo su historial. Me refiero a sus futuras ``predicciones´´ya que yo solo apuesto a la NBA o baloncesto en Europa, para comparar a ver lo que yo pondría y lo que pone el en caso de seguir con esos números.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.