Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Bien por mi... iba mas o menos la cosa bien cuando en la apuesta de bulls y thunders de +200 se quedan en +199... no me jodas xD

• Autor
miamiboston.jpg

Go Miami!!

Esto que significa?¿

Mal dia ayer, dos apuestas dos fallos... Sergi es tu culpa, xD . Na es broma yo te sigo fielmente. Si ves algo para hoy ya sabes comenta.

Joder, ayer fallé al final el over de los Knicks y una combinada de siete resultados solo por uno de ellos (el de los Bulls). Vaya racha, a ver si hoy en UEFA me recupero un poco...

miamiboston.jpg

Go Miami!!

Esto que significa?¿

Mal dia ayer, dos apuestas dos fallos... Sergi es tu culpa, xD . Na es broma yo te sigo fielmente. Si ves algo para hoy ya sabes comenta.

Significa que si ganaba Boston me quedaba como estaba, pero si lo hacía Miami, ganaba 16€

Entre con 4€ a Boston ayer por la tarde. A media hora del comienzo del partido ya podía salirme puesto que las cuotas bajaron desde el 1.53 que yo lo cogí al 1.3 cuando se supo que no jugaba Wade.

Boston arrasó en el primer cuarto pero sus 3 pivots estaban cargados de faltas, entonces tradee dejando las ganancias en el lado de Miami (si dejaba ganacias al lado de Boston me hubiera llevado 60 centimos de nada).

Al final no pudo ser, puesto que Boston ganó en la prorroga, pero mereció la pena el intento.

Para hoy con la UEFA con que vais? Yo no se si apostar a que pasa el Zenit remontando el 2-0

Sigo sin entender muy bien como hacer un tradeo, y lo del stake, como defino cual es mi stake?

Y bueno, creo que todos fallamos el over, una pena.

aun no aposte pero que os parece una combinada:

gana psg, hamburgo, manchester city

clasifica zenit

Alfinal voy con:

Braga - PSG : PSG

Galatasaray - Hamburgo: Hamburgo

Alborg - City: Empate

Zenit - Udinese: Clasifica Zenit

Cuota: 108 euros

Yo llevo el Over de los Knicks y la victoria de Boston.

Mal los Knicks con el porcentaje de tiros de 3. Aun así hubo opciones hasta el final de conseguir el over.

Salió la de Celtics, pero volqué todos lo posibles beneficios a Miami, por lo que ni gané ni perdí con ellos.

Para ahora, he cogido al CSKA para intentar tradear. De momento ya podría.

Bueno al descanso Zenit 1 - 0 Udinese... yo en la combinada puse que pasaba el Zenit... a ver que pasa...

Edito: como veis apostar por Verdasco ante Federer

Yo he apostado a la victoria parcial del Zenit al descanso (se pagaba a 2.10) y a la victoria simple del Shaktar (Se paga a 2.05). En ambas he metido 1€..

Y también llevo una combinada con la victoria simple del PSG y la doble oportunidad X-2 del Manchester City. La cuota son 4.06€ y he metido 2€.

• Autor
Yo he apostado a la victoria parcial del Zenit al descanso (se pagaba a 2.10) y a la victoria simple del Shaktar (Se paga a 2.05). En ambas he metido 1€..

Y también llevo una combinada con la victoria simple del PSG y la doble oportunidad X-2 del Manchester City. La cuota son 4.06€ y he metido 2€.

Ninho, el stake es el grado de confianza que tu le das a una apuesta donde 1 es que te la juegas y 10 es un partido entre Davidenko y Cañas, xD, vamos que esta amañado, lo del medio pues eso es una escala, Barcelona vs Numancia si apuestas por el Barça le puedes dar un stake 8 si apostaras al Numancia el stake seria ...

Yo hoy no se que hacer...

Edit:

Sergi, ves a Verdasco ganando a Federer... Y el OVER 233,5 de Lakers vs Warriors

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.