Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Yo me voy a meter en bet360 en una o dos semanas. Tengo entendido que te duplican lo que metas hasta un máximo de 100€ por lo que seguramente meteré 50€ y me darán 50€ más y creo que si vas por referido me pueden dar 25€ más.

A mi también me interesa. Aunque como nunca he apostado, tengo unas preguntas un poco chorra con BET365. Si me doy de alta metiendo 50€ me dan otros 50€ por lo que tengo 100€. Y una vez con esos 100€:

¿Puedo meterle 100€ a un Madrid-Levante que se page (por ejemplo) a 1,15 (ganaría 15€) y una vez terminada y ganada esa apuesta retirar mis 115€ y pa la saca?

¿Hay comisión por retirar dinero?

¿Tienes que hacer un mínimo de apuestas semanales, mensuales?

¿Puedes borrarte cuando quieras?

Os agradecería mucho vuestras respuestas. Gracias.

Hombre, hola de nuevo @MaRTiNeZ

:biggreen

Editado por Bezoya

Tiene huevos que solo se pase por aquí y por el topic de las camisetas falsas xD

Editado por Galvez

• Autor

A mi también me interesa. Aunque como nunca he apostado, tengo unas preguntas un poco chorra con BET365. Si me doy de alta metiendo 50€ me dan otros 50€ por lo que tengo 100€. Y una vez con esos 100€:

¿Puedo meterle 100€ a un Madrid-Levante que se page (por ejemplo) a 1,15 (ganaría 15€) y una vez terminada y ganada esa apuesta retirar mis 115€ y pa la saca?

¿Hay comisión por retirar dinero?

¿Tienes que hacer un mínimo de apuestas semanales, mensuales?

¿Puedes borrarte cuando quieras?

Os agradecería mucho vuestras respuestas. Gracias.

Obviamente no xD

Para poder retirar cuando utilizas el bono de bienvenida, tienes que apostar X cantidad de dinero antes a cuotas superiores a X todo eso viene en las condiciones del bono. Creo que Bet365 son 600 euros a cuotas superiores a 1,5 sin contar combinadas.

Tiene huevos que solo se pase por aquí y por el topic de las camisetas falsas :biggreen

Estoy hecho un malote si... xD

Me alegro de ver que seguís todos igual.

Tiene huevos que solo se pase por aquí y por el topic de las camisetas falsas :biggreen

Estoy hecho un malote si... xD

Me alegro de ver que seguís todos igual.

Vuelve al foro, mamón xD

Sigue habiendo gente buena a la que seguir? Si es así, por donde se mete? :biggreen

• 1 mes más tarde...

El compañero @iagogin inaugura la nueva zona de apuestas del Blog FMSite donde, además de hacer algunos pronósticos semanales, también compartirá sus conocimientos sobre la terminología en el mundo de las apuestas, nos enseñará a decidir los pronosticadores en los que debemos depositar nuestra confianza y mucho más!!!

Seguro que os interesa!

Zona de Apuestas Deportivas

• Autor

Primeras previsiones de @iagogin en el Blog FMSite!!

Hay que aprovechar la jornada de selecciones para tratar de sumar algunos ingresos.. :biggreen

Podeis verlo en Zona Apuestas - Rumbo al Mundial 2014.

Espero que os esté gustando el blog!

Venga ya no pongo mas apuestas, que he quedado muy bien. Una retirada a tiempo es una victoria :biggreen

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.