Agosto 29, 201312 años Yo me voy a meter en bet360 en una o dos semanas. Tengo entendido que te duplican lo que metas hasta un máximo de 100€ por lo que seguramente meteré 50€ y me darán 50€ más y creo que si vas por referido me pueden dar 25€ más.
Agosto 29, 201312 años A mi también me interesa. Aunque como nunca he apostado, tengo unas preguntas un poco chorra con BET365. Si me doy de alta metiendo 50€ me dan otros 50€ por lo que tengo 100€. Y una vez con esos 100€: ¿Puedo meterle 100€ a un Madrid-Levante que se page (por ejemplo) a 1,15 (ganaría 15€) y una vez terminada y ganada esa apuesta retirar mis 115€ y pa la saca? ¿Hay comisión por retirar dinero? ¿Tienes que hacer un mínimo de apuestas semanales, mensuales? ¿Puedes borrarte cuando quieras? Os agradecería mucho vuestras respuestas. Gracias.
Agosto 29, 201312 años Hombre, hola de nuevo @MaRTiNeZ Tiene huevos que solo se pase por aquí y por el topic de las camisetas falsas Editado Agosto 29, 201312 años por Galvez
Agosto 30, 201312 años Autor A mi también me interesa. Aunque como nunca he apostado, tengo unas preguntas un poco chorra con BET365. Si me doy de alta metiendo 50€ me dan otros 50€ por lo que tengo 100€. Y una vez con esos 100€: ¿Puedo meterle 100€ a un Madrid-Levante que se page (por ejemplo) a 1,15 (ganaría 15€) y una vez terminada y ganada esa apuesta retirar mis 115€ y pa la saca? ¿Hay comisión por retirar dinero? ¿Tienes que hacer un mínimo de apuestas semanales, mensuales? ¿Puedes borrarte cuando quieras? Os agradecería mucho vuestras respuestas. Gracias. Obviamente no Para poder retirar cuando utilizas el bono de bienvenida, tienes que apostar X cantidad de dinero antes a cuotas superiores a X todo eso viene en las condiciones del bono. Creo que Bet365 son 600 euros a cuotas superiores a 1,5 sin contar combinadas.
Agosto 31, 201312 años Hombre, hola de nuevo @MaRTiNeZ Tiene huevos que solo se pase por aquí y por el topic de las camisetas falsas Estoy hecho un malote si... Me alegro de ver que seguís todos igual.
Agosto 31, 201312 años Hombre, hola de nuevo @MaRTiNeZ Tiene huevos que solo se pase por aquí y por el topic de las camisetas falsas Estoy hecho un malote si... Me alegro de ver que seguís todos igual. Vuelve al foro, mamón
Octubre 10, 201312 años El compañero @iagogin inaugura la nueva zona de apuestas del Blog FMSite donde, además de hacer algunos pronósticos semanales, también compartirá sus conocimientos sobre la terminología en el mundo de las apuestas, nos enseñará a decidir los pronosticadores en los que debemos depositar nuestra confianza y mucho más!!! Seguro que os interesa! Zona de Apuestas Deportivas
Octubre 11, 201312 años Primeras previsiones de @iagogin en el Blog FMSite!! Hay que aprovechar la jornada de selecciones para tratar de sumar algunos ingresos.. Podeis verlo en Zona Apuestas - Rumbo al Mundial 2014. Espero que os esté gustando el blog!
Octubre 11, 201312 años Autor Primeras previsiones de @iagogin en el Blog FMSite!! Hay que aprovechar la jornada de selecciones para tratar de sumar algunos ingresos.. Podeis verlo en Zona Apuestas - Rumbo al Mundial 2014. Espero que os esté gustando el blog! Venga ya no pongo mas apuestas, que he quedado muy bien. Una retirada a tiempo es una victoria Editado Octubre 11, 201312 años por iagogin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.