Octubre 26, 201312 años @iagogin hace su predicción en la zona apuestas del blog FMSite para la jornada de mañana con el Atlético de Madrid y los Spurs como protagonistas... http://bit.ly/1afOckv --------------- EDITO: Por cierto, esta mañana también tuvimos artículo de @iagogin muy muy interesante, explicando terminología más avanzada para las apuestas como los hándicaps, muy interesante.. os lo recomiendo muchísimo.. lo explica con ejemplos para que quede todo muy clarito.. http://bit.ly/1eSbps4 Editado Octubre 26, 201312 años por rikype
Octubre 26, 201312 años A lo de Atlético+Tottenham le metí yo ayer 20€ precisamente. Solo que también añadí al Nápoles. Para este finde había cuotas muy buenas. La victoria del Leverkusen se pagaba a 1'5, la del Inter a 1'4, Manchester United 1'3 o Liverpool a 1'4. Una algo arriesgada es la del PSG en campo del St.Ettiene, pero se paga a 1'72.
Octubre 26, 201312 años @Picho si, yo metí una combinada Leverkusen + OM + Inter.. y los cabrones del OM me han jodido vivo..
Octubre 26, 201312 años @Picho si, yo metí una combinada Leverkusen + OM + Inter.. y los cabrones del OM me han jodido vivo.. Yo de esos ya no me fié. En Ligue1 solo suelo apostar a PSG y Mónaco, lo demás está todo muy igualado.
Octubre 26, 201312 años @Picho ya.. pero no se.. me dio la corazonada.. Yo lo que tengo claro es que nunca apuesto en la Eredivisie.. eso sí que es una locura!!!
Octubre 26, 201312 años Yo acabo de hacer una a 15 por euro apostado y no me parece difícil de que se cumpla. Tan solo le puse 1 € y debería de cumplirse que: Gana el Sevilla Gana el Atlético Gana el Tottenham Gana la Juventus En el Getafe - Athletic ambos equipos marcan gol Gana el Sporting Marca al menos un gol el Chelsea A ver que tal sale Editado Octubre 26, 201312 años por Carlos1924
Octubre 27, 201312 años Autor Yo acabo de hacer una a 15 por euro apostado y no me parece difícil de que se cumpla. Tan solo le puse 1 € y debería de cumplirse que: Gana el Sevilla Gana el Atlético Gana el Tottenham Gana la Juventus En el Getafe - Athletic ambos equipos marcan gol Gana el Sporting Marca al menos un gol el Chelsea A ver que tal sale Viendo esos equipos, apostaria que te la jode el Gijon.
Octubre 27, 201312 años Yo confío en Scepovic Pues si que me la va a joder el puto Sporting Editado Octubre 27, 201312 años por Carlos1924
Octubre 27, 201312 años Autor Yo confío en Scepovic Pues si que me la va a joder el puto Sporting No iba desencaminado eh El sporting es muy de joder, si vas con ellos pierde, si vas contra ellos gana, si llevas un over no le meten un gol ni al arco iris, si llevas el under te meten 3 en la primera parte, y asi..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.