Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Ganas de matar aumentando, penalti fallado del valencia, al menos ha caido una roja.

Toma! Fiore y valencia verdes, combis cubiertas

Y estan las 2 abiertas todavia?

Ambas abiertas, pero con swansea anulado

A mi me falta un gol del Tottenham y otro del Lyon para llevarme una de 47€, aparte de que otros 4 resultados se mantengan como están ahora mismo (Sevilla, Dinamo de Kiev, AZ y Lazio).

A mi me falta un gol del Tottenham y otro del Lyon para llevarme una de 47€, aparte de que otros 4 resultados se mantengan como están ahora mismo (Sevilla, Dinamo de Kiev, AZ y Lazio).

A que coño le has metido???

Gol de los spurs!

Editado por Magico Gonzalez

Otro de los spurs, si marca el lyon te hacen un hombre a ti y a mi

A que coño le has metido???

Gol de los spurs!

Combinada: Rubin Kazan, Fiorentina, PSV, Sevilla, Tottenham, Dinamo de Kiev, Lazio, Lyon, AZ, Valencia y Dnipro.

Invierto 1€ y puedo llevarme 47€.

Suelo hacer alguna de estas, que pese a la cantidad de partidos no son demasiado difíciles y ya me han tocado algunas veces. Empecé hace cosa de un mes en las apuestas, me tocaron 2 de estas con las que me llevé 55€ y ahora lo que hago es hacer una de estas y otra "segura", en la que invierto 20€ (de los beneficios de los 55€) a combinadas cuyas cuotas sean de 2€ y riesgo muy bajo. Llevo así 3 semanas y me he llevado 17€, 25€ y 28€.

Al carajo la combi pequeña, ha marcado tiraspol. Un tiro un gol.

Mis dos combis dependían de que el Sevilla ganase, menudo inútil es Emery, antisevillista para siempre y por siempre. Cuatro euros a la mierda esta noche porque son los único que no me cumplen.

Picho, acostúmbrate a poner mas o menos lo que vas a apostando para hacerme una idea que necesito recuperarme xD

Al final nada, me jodieron Lyon y Sevilla.

@colchoneros9 OK, mañana pongo por aquí las del finde.

Editado por Picho

Yo hoy voy con artilleria, que la europa league esta dando mucho verde.

Para empezar voy a DNB con Trabzonspor a @2,10 contra legia varsovia. El legia es el unico equipo de toda la europa league que no ha marcado ningun gol y que aun no ha puntuado. Me parece que la cuota esta muy bien. El hecho de que le tire al DNB es que al legia tampoco le han encajado muchos goles, tan solo 4, y me gusta cubrirme por si hay autobus. Aunque me tranquiliza que 2 de esos 4 goles se los hiciesen precisamente los turcos.

Tambien es jugoso el @3.5 si los turcos consiguen mantener la porteria a 0. Lo mismo tambien le voy a esta.

Os pongo una combinada:

Swansea DNB
Empate o Trabzonspor
Valencia
Tottenham porteria a 0

Cuota @8.93 y lo he cubierto con victoria de la fiorentina a @1.61 (para cubrir hay que echar 1.24 unidades a fiore y 0.76 a la combinada)

Tengo otra mas bestia, si quereis la publico

Swansea DNB
PSV victoria
Fiore victoria
Lyon DNB
Sevilla victoria
Trabzonspor DNB

Cuota @20,73 y lo cubro con valencia DNB (1,43 unidades al valencia y 0,57 a la combinada).

Mucho DNB, para ver si aun fallando pronosticos se puede sacar un piquito.

Estuvieron cerca las combinadas. Dia en verde gracias a las coberturas y los turcos.

Puto Sevilla... a mí me ha jodido por completo mi combinada... si no se puede fiar uno de esta gente.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.