Noviembre 9, 201312 años Me hice cuenta en Bet365 esta tarde y para estrenarla le metí una combinada Mónaco, PSG y Chelsea. 15€ a la basura gracias a Falcao y compañía. También hice la de 1€ con 43€ de posible ganancia: Real Madrid, Valencia, Espanyol/X, Liverpool, Chelsea, Southampton, Everton, Tottenham, ManCity, Inter, Roma y Fiorentina. Mal vas haciendo esas combis. Yo echo todas las jornadas la combinada atletico/madrid/barcelona. Y solo he perdido dos jornadas... Ya he ganado dos veces haciendo ese tipo de combis. Y una vez no gané una de 100€ porque el Napoli empató en casa contra el Sassuolo, que estaba colista. Es improbable que gane, pero tampoco es imposible y la inversión es mínima. Editado Noviembre 9, 201312 años por Picho
Noviembre 10, 201312 años Voy con Arsenal + Atlético + Espanyol + Everton con 2€. es @25,78 Y luego 10€ a Roma + PSG, ME CAGO EN SU PUTA MADRE O NO ME CAGO EN SU PUTA MADRE. SERA HIJOS DE PUTA. DIEZ EUROS A LA PUTA MIERDA.
Noviembre 10, 201312 años Yo ayer al final no pude hacer ninguna, hice hoy 2 rápidas de 1€ pero no les tengo mucha fé ---------------------- Gana el Betis Gana el Nápoles 52,25 ---------------------- ---------------------- Gana el Barça Gol de Messi Gana la Juve Gana el Lyon 11,93 ---------------------- Editado Noviembre 10, 201312 años por Carlos1924
Noviembre 10, 201312 años Yo ayer al final no pude hacer ninguna, hice hoy 2 rápidas de 1€ pero no les tengo mucha fé ---------------------- Gana el Betis Gana el Nápoles 52,25 ---------------------- ---------------------- Gana el Barça Gol de Messi Gana la Juve Gana el Lyon 11,93 ---------------------- Acaba de marcar la Juve. Se te alejan los 52€ Editado Noviembre 10, 201312 años por SFC-16
Noviembre 10, 201312 años La estrategia de moto gp salio verde, pero con el resultado de cubrir apuestas. Rojo en la combi atletico+barcelona+madrid, pero no me preocupa, esta lleva dandome verde varias semanas.
Noviembre 10, 201312 años Yo ayer al final no pude hacer ninguna, hice hoy 2 rápidas de 1€ pero no les tengo mucha fé ---------------------- Gana el Betis Gana el Nápoles 52,25 ---------------------- ---------------------- Gana el Barça Gol de Messi Gana la Juve Gana el Lyon 11,93 ---------------------- Acaba de marcar la Juve. Se te alejan los 52€ No y la otra también por culpa del mongol de Messi
Noviembre 11, 201312 años Autor Mi apuesta recomendada en el blog de fmsite verde... Y sigo en positivo en las apuestas del blog.
Noviembre 12, 201312 años Vuelvo a FMSite y veo que estáis de nuevo con las apuestas. Justo ahora que me he quedado a 0€ de una promoción de Luckia de hace tiempo dónde saqué el dinero y lo metido en Bet365 y hasta hoy he ido tirando. A ver si saco los 10€ gratuitos de apuestasdeportivas.com y vuelvo al mundillo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.