Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Hoy en Conference Premier, se paga a @1.80 que el Cambridge Utd (líder y 8/8 en casa) le gana al Aldershot.(23º). Lo del Halifax (12º) al Hyde (colista que aún no ha ganado) a @1.50 tampoco está mal.

• Autor

Hoy en Conference Premier, se paga a @1.80 que el Cambridge Utd (líder y 8/8 en casa) le gana al Aldershot.(23º). Lo del Halifax (12º) al Hyde (colista que aún no ha ganado) a @1.50 tampoco está mal.

Sabes si el Cambridge tiene la baja de su maximo goleador y su mejor central por ejemplo?

iago, pasame 5€ por paypal xDDDDDD

El Cambridge viene de perder 1-0 fuera de casa.

Editado por Andrew

Sabes si el Cambridge tiene la baja de su maximo goleador y su mejor central por ejemplo?

No, a tanto no llego. A mi también me extraña que se pague tanto, pero algo muy raro tiene que pasar para que no gane.

• Autor

No, a tanto no llego. A mi también me extraña que se pague tanto, pero algo muy raro tiene que pasar para que no gane.

Es que a mi eso de apostar el 1º contra el ultimo solo por eso...eso tiene que deberse a algo, es como si se pagase a 1,80 que el Barça o el Madrid le ganan en casa al Betis por ejemplo...

Es que a mi eso de apostar el 1º contra el ultimo solo por eso...eso tiene que deberse a algo, es como si se pagase a 1,80 que el Barça o el Madrid le ganan en casa al Betis por ejemplo...

Un colega ha indagado y nada de lesiones ni sanciones. Lo único es que el Aldershot lleva tres salidas sin perder. Además que en divisiones bajas las cuotas siempre son más altas.

Bueba cuota en balonmano para combinar, Rioja gana a puente Genil al descanso y a final de partido @1.37

Vale, ya encontré la trampa en el partido de la Conference Premier. Al Aldershot le restaron 10 puntos por irregularidades, así que debería ir 13º. Aún así, lo normal es que gane el Cambridge.

Un colega ha indagado y nada de lesiones ni sanciones. Lo único es que el Aldershot lleva tres salidas sin perder. Además que en divisiones bajas las cuotas siempre son más altas.

Te sigo combinando las dos @2, 49 y estare pendiente al live para posible tradeo.

Al final salió verde la de Cambridge+Halifax. Ahora voy con una combi de la Serie B de Brasil: Boa, Figueirense + Palmeiras DNB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.