Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Me has dado verde picho, pero al final combine cambridge con un over 2.5 en el partido del halifax. Casi @3

Yo te leí Picho pero pasé de la apuesta. Nunca más, Picho eres el guía de mi camino xD

Tampoco me hagas demasiado caso, que ayer tuve un buen día pero venía de un fin de semana horrible. :biggreen Me jodió Palmeiras, si hubiese ganado me llevaba 23€ y si hubiese empatado me llevaba 15€ pero perdió 1-0 con gol de Pikachu. Esto solo me puede pasar a mi.

Hoy que Uruguay le gana a Jordania al descanso y al final se paga a 1.61. La de México tampoco está mal (1.57), pero me fío menos. Y luego la de balonmano que dijo Mágico ayer.

Editado por Picho

Apuntaros este nombre para los ITF de tenis: adam el mihdawy (ahora en el live). No dejaria de ser un tenista cualquiera si no fuese porque le gusta "humillar" a sus rivales. Si puede meter 6-0 y 6-0 no duda en dar lo mejor de si para machacar al rival.

Mi consejo es: estudiad a sus rivales, y si les veis inferiores en numeros a mihdawy echarle dinero al 2-0, al over de sets y opcionalmente en el live a resultado correcto 6-0 6-1 y 6-2.

Editado por Magico Gonzalez

España gana al descanso y al final del partido a 1,4. Creo que voy a combinar con uruguay.

Edito, combinado a @2.26: uruguay y españa ganan al descanso y al final.

Editado por Magico Gonzalez

Otra buena oportunidad:

Gana el balon de oro ribery o ronaldo.

Tras ganar 3 veces seguidas messi el galardon y la cagada del jefe con ronaldo, la lesion de messi y su bajo rendimiento es una excusa perfecta para que el argentino no consiga este año su cuarto trofeo seguido.

Todas las apuestas dan por ganador al frances, que seria lo mas justo, pero en los ultimos dias toma fuerza la candidatura de ronaldo con unos numeros de infarto. Ademas, las declaraciones de blatter pueden jugar a su favor ya que seria una manera de hacer las paces con el portugues, que segun dicen ha anunciado que o va a volver a asistir a ninguna gala fifa (con lo que ello conlleva para el prestigio de la federacion).

Si echamos 1,32 unidades a ribery y 0,68 a cr el profit es siempre del 19%. Y ya a rezar para que la fifa no haga una cannavarada. Suerte.

España gana al descanso y al final del partido a 1,4. Creo que voy a combinar con uruguay.

Edito, combinado a @2.26: uruguay y españa ganan al descanso y al final.

Voy a esa también, iba a añadir Brasil que juega contra Honduras pero no me fío.

La de Uruguay Descanso/Final salió verde con mucha facilidad

Falta que españa cumpla su parte del trato.

PD: lo que me faltaba, darle dinero al hoolygan del atletico xD

Y dinero que me gastaré en petardos que tiraré en Cádiz de madrugada cuando vuelva el año que viene. Yo creo que Del Bosque nos trollea.

Avisame para no salir a la calle.

Del bosque ens trolea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.