Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Pues voy con la base de Mágico que nunca falla (Atlético, Madrid y Barça) @1.76, poco pero le meto 5 y por lo menos caen 3 euros.

Y la otra combinada estoy mirando.

El Hyde-Alfreton como me dijiste quizás lo meta. @1.66 el que haya más de 2.5 goles.

¿Como veis.. Mas 2.5 Hyde-Alfreton + City+ Roma + Nápoles + DNB Valladolid a @8.27?

Qué es exactamente DNB?

Qué es exactamente DNB?

Empate no apuesta. Es decir, si queda empate la apuesta se considera nula y te devuelven el dinero.

Yo esta jornada no echo la madrid Atlético Barcelona, me generan muchas dudas las bajas, sobretodo las del Barcelona. Esta jornada vere como rinden los 3 sin costa, sami, messi, Alves, Valdés...

Qué es exactamente DNB?

Empate no apuesta. Es decir, si queda empate la apuesta se considera nula y te devuelven el dinero.

O sea, el DNB en una apuesta te puede joder igual que salvar?

Si metes 5 partidos, 1 dnb y aciertas los otros cuatro, el dnb empata y no ganas?

Qué es exactamente DNB?

Si metes 5 partidos, 1 dnb y aciertas los otros cuatro, el dnb empata y no ganas?

O no pierdes, depende de como lo mires :biggreen

Qué es exactamente DNB?

Hay quien ve el vaso vacío y quien lo ve medio lleno, sí...

A todo esto, eres un cabrón por lo de Gálvez en el comunio, que lo sepas xD

Qué es exactamente DNB?

Hay quien ve el vaso vacío y quien lo ve medio lleno, sí...

A todo esto, eres un cabrón por lo de Gálvez en el comunio, que lo sepas :biggreen

Por cuatro duros más que era lo que habias ofrecido, que lo disfrute Computer y no el que va primero :biggreen

Qué es exactamente DNB?

Si en una combi llevas un DNB y queda empate, creo que lo sacan de la apuesta (quitando su cuota) y ya está. Es decir, en tu caso te llevarías la apuesta solo que con una menor cuota a la que apostaste.

• Autor

Qué es exactamente DNB?

Si en una combi llevas un DNB y queda empate, creo que lo sacan de la apuesta (quitando su cuota) y ya está. Es decir, en tu caso te llevarías la apuesta solo que con una menor cuota a la que apostaste.

Asi es...

La supercombi de mi paisano palmada a la primera xD

Energie Cottbus 1 - 4 FSV Frankfurt

:medescojono: Menos mal que tengo una apuesta de reserva como buen ludópata.

Que también la voy a fallar a la primera, por supuesto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.