Noviembre 22, 201312 años Pues voy con la base de Mágico que nunca falla (Atlético, Madrid y Barça) @1.76, poco pero le meto 5 y por lo menos caen 3 euros. Y la otra combinada estoy mirando. El Hyde-Alfreton como me dijiste quizás lo meta. @1.66 el que haya más de 2.5 goles. ¿Como veis.. Mas 2.5 Hyde-Alfreton + City+ Roma + Nápoles + DNB Valladolid a @8.27?
Noviembre 22, 201312 años Qué es exactamente DNB? Empate no apuesta. Es decir, si queda empate la apuesta se considera nula y te devuelven el dinero.
Noviembre 22, 201312 años Yo esta jornada no echo la madrid Atlético Barcelona, me generan muchas dudas las bajas, sobretodo las del Barcelona. Esta jornada vere como rinden los 3 sin costa, sami, messi, Alves, Valdés...
Noviembre 22, 201312 años Qué es exactamente DNB? Empate no apuesta. Es decir, si queda empate la apuesta se considera nula y te devuelven el dinero. O sea, el DNB en una apuesta te puede joder igual que salvar? Si metes 5 partidos, 1 dnb y aciertas los otros cuatro, el dnb empata y no ganas?
Noviembre 22, 201312 años Qué es exactamente DNB? Empate no apuesta. Es decir, si queda empate la apuesta se considera nula y te devuelven el dinero. O sea, el DNB en una apuesta te puede joder igual que salvar? Si metes 5 partidos, 1 dnb y aciertas los otros cuatro, el dnb empata y no ganas? O no pierdes, depende de como lo mires
Noviembre 22, 201312 años Qué es exactamente DNB? Empate no apuesta. Es decir, si queda empate la apuesta se considera nula y te devuelven el dinero. O sea, el DNB en una apuesta te puede joder igual que salvar? Si metes 5 partidos, 1 dnb y aciertas los otros cuatro, el dnb empata y no ganas? O no pierdes, depende de como lo mires Hay quien ve el vaso vacío y quien lo ve medio lleno, sí... A todo esto, eres un cabrón por lo de Gálvez en el comunio, que lo sepas
Noviembre 22, 201312 años Qué es exactamente DNB? Empate no apuesta. Es decir, si queda empate la apuesta se considera nula y te devuelven el dinero. O sea, el DNB en una apuesta te puede joder igual que salvar? Si metes 5 partidos, 1 dnb y aciertas los otros cuatro, el dnb empata y no ganas? O no pierdes, depende de como lo mires Hay quien ve el vaso vacío y quien lo ve medio lleno, sí... A todo esto, eres un cabrón por lo de Gálvez en el comunio, que lo sepas Por cuatro duros más que era lo que habias ofrecido, que lo disfrute Computer y no el que va primero
Noviembre 22, 201312 años Qué es exactamente DNB? Empate no apuesta. Es decir, si queda empate la apuesta se considera nula y te devuelven el dinero. O sea, el DNB en una apuesta te puede joder igual que salvar? Si metes 5 partidos, 1 dnb y aciertas los otros cuatro, el dnb empata y no ganas? Si en una combi llevas un DNB y queda empate, creo que lo sacan de la apuesta (quitando su cuota) y ya está. Es decir, en tu caso te llevarías la apuesta solo que con una menor cuota a la que apostaste.
Noviembre 22, 201312 años Autor Qué es exactamente DNB? Empate no apuesta. Es decir, si queda empate la apuesta se considera nula y te devuelven el dinero. O sea, el DNB en una apuesta te puede joder igual que salvar? Si metes 5 partidos, 1 dnb y aciertas los otros cuatro, el dnb empata y no ganas? Si en una combi llevas un DNB y queda empate, creo que lo sacan de la apuesta (quitando su cuota) y ya está. Es decir, en tu caso te llevarías la apuesta solo que con una menor cuota a la que apostaste. Asi es... La supercombi de mi paisano palmada a la primera Energie Cottbus 1 - 4 FSV Frankfurt
Noviembre 22, 201312 años Menos mal que tengo una apuesta de reserva como buen ludópata. Que también la voy a fallar a la primera, por supuesto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.