Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Hoy me pongo en positivo, aviso :biggreen

Y bien...?

caaalma... caaalma...

bnc_cr1.gif

está en proceso :biggreen

Editado por Carlos1924

BUA ME CAGO EN EL PUTO MUNIAIN DE LOS COJONES :medescojono: :medescojono:

combinada de 9

Chelsea 3-1

City 3-0

Furth 1-0

Bolívar 3-0 (75')

Olympiakos 3-0

O. Volos 5-1

Vitesse 3-0

Sporting Lisboa (90')

Barça--------------hijosdeputa :biggreen

Lo de comerme owneds del athletic pues oye, una vez vale, pero ya cansan. Al final me van a hacer odiarlos xD

Editado por Carlos1924

Estos hijos de puta del Barça me han hecho palmar 10 pavos esta semana, si hubieran ganado ambos partidos hubiera ganado mas de 60€..

Las cases de apuestas ayer hicieron la ola con el gol del athletic

Hoy llevo por ahora:

Partido del trofeo FA. Tonbridge DNB @2, se enfrenta a un equipo de una division menos, es verdad que es copa y que son un poco impredecibles, pero el St Albans es un equipo mediocre y no deberia de dar sopresas. La victoria simple tambien es una buena cuota para probar con @2,6

Liga polaca. Gana Wisla a @2,75. Hay que probar esta cuota si o si.

Las cases de apuestas ayer hicieron la ola con el gol del athletic

Hoy llevo por ahora:

Partido del trofeo FA. Tonbridge DNB @2, se enfrenta a un equipo de una division menos, es verdad que es copa y que son un poco impredecibles, pero el St Albans es un equipo mediocre y no deberia de dar sopresas. La victoria simple tambien es una buena cuota para probar con @2,6

Liga polaca. Gana Wisla a @2,75. Hay que probar esta cuota si o si.

Yo estuve mirando los partidos de hoy y flipé como se pagan algunos, aunque después de lo de ayer no creo que le meta a ninguno.

Pero por ejemplo:

Esfberg (11º de 12, 18puntos) - Aalborg (2º de 12, 28 puntos) -- Victoria del Aalborg @2,88

Slavia Praga (16º de 16, 13puntos) - Slovan Liberec (6º de 16, 25 puntos) -- Victoria del Liberec @2,88

Kuban (8º de 16, 23 puntos) - Lokomotiv Moscow (2º de 16, 36 puntos) -- Victoria del Lokomotiv @2,38

Yo si tuviera cuenta en internet le metía por lo menos 1 euro a cada una, que con que ganen 2 ya hay beneficios xD

A la del aalborg voy, las otras dos no se

Yo tb voy con el aalborg pero como no controlo y no se si es q tiene muchas bajas o xq esta asi la cuota voy con X2 @1.6

Yo tb voy con el aalborg pero como no controlo y no se si es q tiene muchas bajas o xq esta asi la cuota voy con X2 @1.6

Yo he metido esa en una combinada :biggreen

El metz contra auxerre esta a 1.7 jugando en casa, tambien jugoso.

Editado por Magico Gonzalez

que bien vista la del lokomotiv, gana 3 0 al kuban no me convencia....

Joder y yo me quedé dormido y ya no me da tiempo a nada, si no habría metido una de:

Lokomotiv, Liberec, Aalborg y Estoril y ya sería un @15 o así, pero nada

Yo le metí, pero estuve apunto de meterle Lokomotiv-Lokomotiv a @3.75 y al final no me atreví. Putada. Ahora a las 18:00 voy con Wisla y Liberec, en apuestas diferentes. A ver si sale igual de bien.

Por cierto, la de Mágico del Metz tiene una pinta cojonuda. En casa lleva 6-2-0 (13GF-2GC) y el Auxerre fuera de casa 0-3-4 (3-11). A @1.7 (antes llegó a estar a @1.75) me parece una cuotaza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.