Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Voy tambien con la combinada de Sergi del over 2.5 para la Liga BBVA. Sergi si sale te mando una vagina en lata... :D

:D

Yo lo hara mañana. Lo hago siempre con los del domingo. Aunque los partidos de hoy tienen pinta de over la verdad.

No hubo suerte en la MRS.

Pozzato saltó en el Poggio y se marchó unos metros, pero incomprensiblemente se paró. La carrera se decidió al sprint y allí Hushovd hizo tercero.

Por el momento, parece encarrilado el partido del Wolfsburgo. Utilizo parte de los posibles beneficios para ir con el United (pierde 1-0 y esta con uno menos).

Me jodió el United, y me jodieron también los alemanes. Vaya tarde, alguna idea para recuperar un poco?

• Autor

Salio la del Wolfsburgo. Luego cuando el MAnchester perdia 1-0 le meti 2 euros a que ganaba, se pagaba a 3.65, pero no pudo ser...

EDIT: Ahora mismo se paga a 1.90 la victoria del Arsenal no se si meterle o esperar un poco de la segunda y que llegue a los 2 euros...

Editado por iagogin

Sergi, estoy pensando en meterme en Betfair, pero me gustaría poder entender eso del Lay, que es básicamente por lo que me metería. Es más fácil ganar con el Lay? Aunque lo crucial es conseguir que lo entienda, que no soy capaz! :D

Y bueno, hay algún tipo de bonos?

• Autor

Al final meti al Arsenal cuando se pagaba a 2.05, tras el empate del Newcastle. Justo iba a meter antes de 0-1, pero cuando le iba a dar a cerrar apuesta se bloqueron y el Arsenal metio, pense que la habia cagado pero acto seguido empataron las urracas, ahi fue cuando meti al final 1-3 :D

Ninho te aconsejo que mientras no lo pilles no te metas...

villa.jpg

Hice un all-in al Villarreal con los fondos de Betfair. Estaba harto de tradear con migajas.

De momento ya lo tengo cubierto.

Sergi, estoy pensando en meterme en Betfair, pero me gustaría poder entender eso del Lay, que es básicamente por lo que me metería. Es más fácil ganar con el Lay? Aunque lo crucial es conseguir que lo entienda, que no soy capaz! :D

Y bueno, hay algún tipo de bonos?

Ni más facil ni más dificil.

El lay lo que facilita es el tradeo.

Para entender su funcionamiento te tienes que poner en el papel de la casa de apuestas.

Cuando tu apuestas a un lay (en contra) pongamos 10€ a cuota 1,7, estas permitiendo a otra persona apostar al back (a favor) a esa misma cuota y por esa misma cantidad.

Supongamos que estabas en lo cierto al apostar al lay. Si tu has acertado el lay, el que aposto al back lógicamente ha perdido. Obviamente el que pierde paga. En este caso el que aposto al back paga los 10€ que apostó, 10€ que vienen a parar a tu cuenta pues es la cantidad que colocaste al apostar al lay.

Si se diera el caso de que fallamos el lay, el que gana es el del back. Este se lleva lo que apostó, multiplicado por la cuota, en este caso 7€. Esos 7€ son los que tu pierdes.

Resumiendo. Cuando apuestas al lay, tu colocas la cantidad que quieres ganar. Si aciertas te llevas esa cantidad, si pierdes, pagas al que acertó como si fueras la casa de apuestas.

Espero que se entienda.

• Autor

Puto Bwin, llevan todo el 2º set del Murray Federer sin poner la apuestas al ganador del partido.

PD: Le meti al villareal cuando la cuota estaba a 2.05 y me salio bien. Buen dia hoy-

EDIT:

Sergi echale un ojo a tu cuenta en Bwin que deben de estar a punto de caer los 20 €

Editado por iagogin

Puto Bwin, llevan todo el 2º set del Murray Federer sin poner la apuestas al ganador del partido.

PD: Le meti al villareal cuando la cuota estaba a 2.05 y me salio bien. Buen dia hoy-

EDIT:

Sergi echale un ojo a tu cuenta en Bwin que deben de estar a punto de caer los 20 €

Betfair es una maravilla para esto.

Además de estar viendo el partido a través de su web, puedes estar tradeando durante casi cada punto.

EDIT

murrayd.jpg

De momento me quedo con esto. Me da que pocas variaciones más va a haber.

Editado por sergi

Para los de Bwin:

+18.5 de Gerald Wallace

+13,5 Raymond Felton

+21.5 de Dwight Howard

Aun no me han llegado los 20 de Iago. Para un día que estoy optimista y veo todas buenas... :D

EDITO:

Portland - Milwaukee

LA Lakers - Chicago Bulls

EDIT2: Quito el de Houston, se juega mañana.

Editado por sergi

• Autor

Llegue demasiado tarde para tus picks Sergi... Salio alguno?

PAra hoy algo?

Sergi en la combinada del over, puedo combinarla tambien con un over 1.5 aunque sea para el mismo partido? La cuota sube y esta claro que si se consigue el over 2.5 tambien el 1.5, lo que no se es si esto es legal o si solo se puede hacertar uno...

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.